Que soy feliz con muy poco !

Jajaj, vos estabas por entrar y yo salía. :stuck_out_tongue:

¡Pero qué siameses más divinos!

con esos ojos te adulo hasta el cansancio ( y no se hace falta que lo pidas :lol::lol::lol:)

O sea que te perdiste cuando casi grito como una mina al cruzarme una cucaracha del tamaño de un jabón de tocador…papelonazo :oops:

Jajajajjaajaj, posta? No te tenía así eh!
Nooo, que hdp! :lol:

Que lindos.

La perrita me recuerda a una que tuve :(.

Tomar jugo de maracuyá me hace feliz, es delicioso :P.

Con los insectos, las arañas y las viboras soy muy cagón. Antes de cruzarme con alguno de estos bichos prefiero ir a recuperar el trapo de Martin Coronado a La Boca.

Ese cucarachón de anoche me pasó por entre las piernas, y si se me llegaba a trepar al cuerpo muy rpobablemente hubiera muerto de un infarto, no sin antes gritar como la mina de Psicosis en la ducha

Escuchar a Ale S. me pone feeeeeliz :heart:

Ayyy :oops:

no creo poder tolerar tanta espiritualidad…

(:
Divinos y algo obesos!

No te tenía pudoroso y matador, Alejo :mrgreen:

Ojitos es choreo acá…

No, la verdad de la milanga es que le mandé un SMS a Vir comentándole que andaba bajoneado (la chica que estaba saliendo me echó fly por negarme a hacerle un asado hasta que baje la carne) entonces ella tuvo la bondad de escribir eso para subirme la autoestima. Ahora me siento una persona nueva y quiero seguir viviendo…

Gracias totales Vir!

Y con esta lluvia no es para menos., Igual echarte Fly a vos es como tener un millon de dolares y prenderlo fuego…

yo prometo hacerte olvidarla ale, te dedico la 5ta de beethooven.

Alejo, TEACH ME DUDE, TEACH ME!!!

Y yo a MJ :heart:

Nada mejor, eso soy, ciclotímico como la 5ta. Elógiame que soy modesto, cállate que estoy crispao’!

quiero escuchar para elisa (no tiene nada que ver, pero me dieron ganas de tocar el piano)

Toca´s el piano o es limadura de momento?