Que soy feliz con muy poco !

Sentiiirmeeeee biiieeeen me hacee muuuy feliiiiiiiiiiiiz!!! =)

de que sea miercoles e ir a jugar…

De ir a ver a Chaaaarly !

De de de jjja, no sé de que, pero en estos momentos estoy bien y soy felí

Ja , si me pasa lo mismo, me siento bien y en realidad no se porque,pero esta bueno sentirse asi de vez en cuando.

De ver aunque sea un rato a mi amor prohibido:oops:

Que la balanza se vaya pa la izquierda y no pa la derecha:lol:

mandaron las notas del curso de verano… eramos 113 alumnos… lo nota mas alta 8??? que buena onda el profe… lo lindo es que lei 1/4 de la bibliografia y me saque 8 jeje… eso me pone super contento :D:D:D:D:D:D:D:D…

:stuck_out_tongue: viene bien la semana del superclasico, ayer me lustraron el sable, hoy buena nota en la facu, mañana viene mi novia, el sabado futbol con los pibes, y el domingo Riveeee pleeiiiii rive pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei

cojernos a la bosta me haria tan feliz…

yo soy rengo y a veces cojo… :stuck_out_tongue:

Hoy me haria feliz aprobar Gerenciamiento!!!

mucha suerte!

Feeeeliz me hizo el reci de ayer, y feliz me hace saber que tengo la entrada para Iván Noble, y que el sábado veo a Ale Sanz también :oops:

Sabiendo lo importante que soy para la gente que realmente me interesa.

De las lays que me toy bajoneando tomando Fanta.

de que hoy fui a cba (éso no me puso feliz) pero cuándo pasé por el carrefour me comí dos packs de cereal mix (de frutilla y chocolate) y un tubo de Pringles de crema y cebolla. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sooy feliiiiz porque…APROBEEEEEEEEEEEEEE:D

Yo soy feliz porque tengo mi título y porque ahora veo a mi hermanito del alma :heart:

De ver nuevamente el estreno de Vida y escuchar la voz de Juanes como narrador en latinoamerica :heart:.

De volver a jugar futbol (todavía tengo jodido el tobillo) y de por fin poder ver peliculas tranquilamente.

Soy feliz yendo a jugar al paddle con mi primo todos los sábados :smiley: