Que soy feliz con muy poco !

Que anoche ganeeeeeeeee :smiley: (estoy hablando de minas claro)

Yo tambien soy jugador de Paddle ;)… Tengo una paleta Wilson de 4 cm grosor.

todos son felices aca menos yo, no hay dia que no me ponga nervioso X(

Soy feliz con mi guitarra :twisted:

Feliz de haber sobrevivido y llegar a casa!

Somos dos Marian…
Feliz de que el Taxista me dejó parar a buscar plata y deq ue pude tomar bastante, todo gratarola.

Tomar un par de verdes con mi vieja me hace muy feliz :mrgreen:

Mirar una vez mas el capitulo donde bart roba apocalisis,que vicio!:mrgreen:

Si! Don Brodka!!! jajajajajaj

Homero:“No te robes mi cerveza”

:lol::lol::lol:

esta cancion me hace feliz…siempre…

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Me voy al bingo con mi mejor amigo :lol:

Vieeeendo a las chicas del profesorado, como se hacen querer las hdp !

Ya empezaste? Como te fue?

Un embole, pero buen, por lo menos ellas lo hacen más divertido (:

Me pasa lo mismo Natii, a mi me hace feliiz volveer a ver a mis compañeraaas de carrera!!
pero odio volveer a clasees,ellas ayudan a estar bn!:smiley:

Pero las materias son re goma, por suerte son 6 nada más, pero ayer fue un embole, pensé que por ser el primer día nos ibamos a ir temprano ¬¬

A nosotroos nos estan robandooo!!! se vaaan al carajoo!!!:evil:

Soy feliz empezando a organizar la fiesta de egresadas, ya está casi todo planeado con las maestras jardineras, o sea, mis compañeras, hasta tenemos trencito y todo :lol:

soy feliz por haber jugado a la pelota con mis ex-compañeros del secundario, bueh jugar es una forma de decir, lo importante es que gano el deporte…

soy feliz porque esta noche miro boca-river (dale river!!) , despues napoli - juventus y despues quizas voy a una fiesta xD