Que soy feliz con muy poco !

q mañana tengo una entrevista de trabajoooouu

Y bueno loco yo lo quiero a mi hermano (?) bah no mentira porque no quiere darme la plata del gameboy para que me compre mi ampli y solo me quiere dar la mitad :evil: pero es mejor que apruebe así se va a la puta de mi casa ya me puedo quedar tranqui :lol: :mrgreen:

Suerte che :slight_smile:

Gracias!

a mi tambien me agradaria eso, pero mientras me chuparia la pija como le vaya en lo demas

Soy feliz yéndome a deeeescansar, sabiendo que mañana me levanto y los veo a ellos, que el lunes empiezo el post-grado con las mismas compañeras del profe y que todos los días me voy a dormir con tus sms :heart:

Tierna jajaj

Se sabe que lo soy, pero con quien lo tiene merecido :oops:

aaaaaayyyyy…yo tambien quiero una novia asi…

va…no no quiero novia…asi estoy bien. jaja.

:lol: un abrazo foro, me voy a dormir.

Suerte en tu post grado nati :slight_smile:

que haya venido a cenar conmigo… y se quede a dormir, desayuno y almuerzo ja… y ahora a un poco de PAZ :smiley:

seeer comoo soooooooy!!!
y al menos un dia sin peleas en mi casa! me hace bien!!!

Ir otra vez a clases de guitarra :mrgreen:

Ir a cambiar una camisa con toda la paja del mundo y encontrarse con una sonrisa muy hermosa, de esas que te dejan pensando.

Que mal, a mi cuando mi hna desaprobo el ingreso a la facultad me puso re mal. Que se yo, quiero que le vaya bien, la quiero.

No te puede no importar un hermano, te podras pelear, pero de ahi a que ni te interese?

Me ponee feliiiiiz,…q no pare de llover hace 2 diias
y a mi me importe un bledoo!! adentro de mi casa es como si hubiera sool
estoooooooooy re copadaaaaaaaaa:D

Saber que es MI cola, osea, mía mía mía (?). Hoy venía en el bondi matándome de la risa sola porque empecé a escuchar Motoneta de La Beriso y me acordé del grupo de fb y todas las boludeces de ayer :lol:

Se viene una nueva. :smiley:

De que hoy vuelvo al estadio, extraño ese ambiente :P.

Escuchar Dream Theater.