pendejos en busca de identidad.
ni fu ni fa, xq no joden a nadie. pero eso no quiere decir que piense que son unos putos reprimidos.
la verdad, hay que tener los sentidos como el ojete para ponerte esa especie de pantalon al que dicen llamar como una prenda varonil…
Algunas de las flogger están buenísimas:D
Puse ni fu ni fa. Porque no me van ni me vienen, si carecen de personalidad, son todos bisexuales y tienen como ideología sacarse fotos frente a un espejo… PROBLEMA DE ELLOS, las modas pasan
como podes considerar ideologia sacarse fotos frente al espejo?? eso demuestra lo vacia que es su vida y su cabeza
Pero es su ideología, sus ideales, nos guste o no.
no son ideales, son automatizaciones y repeticiones pelotudas qeu creen que son copadas… a lo sumo su ideal seria creer que esta bien usar chupines fluor (por dios no se dieron nunca cuenta que son ESPANTOSOS?!)
No podés medir tu felicidad de acuerdo a las visitas a tu fotolog: si tenés muchas estás re feliz, si tenés pocas te querés matar (matate y chau).
Son un desastre,le dan mas importancia a un chupin que a un libro,hablan igual y se visten igual.Esta bien esto de tratar de pertenecer pero tampoco lo lleves al extremo.Aparte cuando escriben los mensajes no se les entiende un carajo jeje.Pero es una moda,ya va a pasar,lo que pasa es que como los medios no tenian noticias,se inventaron el fenonemo flogger.
Como dice Capusotto: “Antes los adolescentes tiraban molotovs y ahora se sacan fotos”
Yo los sigo odiando desde que salieron . Manga de putos , a los floguers y a las frigidas de las floguers
me parece una subcultura bastante berreta, de todas formas que cada cual haga con su vida lo que mas le guste…
por otra parte me parece que hay un mensaje bastante hipocrita de los mas adultos (algunos), diciendo que estas cosas antes no pasaban y quiero recordar que las tribus urbanas existen desde hace muchas decadas…
hay ejemplos de sobra…
jajaja lo mismo digo solo que me parecen MUY pelotudos
cualquier cosa
se sabe q la segunda opcion
viste medio raro se arregla el pelito… y bailan a las pataaadas y mueven la cabeza ya no escucha mas cumbia no es mas negro cabeza …el toma agua no le gusta la cerveza (8) (8) (8)
jajaj y la verdad qe mucho no me molestan , pero antes iba aun boliche donde era todo “normal” y desps volvi a ir y ponian electro y saltaban y hacian esos pasos raros … y todos los rodeaban :S
encima dicen que bailan electro y si vos a fiestas de electronica NO HAY UNO QUE BAILE ASI!!
ademas no me gusta qe los pibes se vistan con chupines al cuerpo y de colores fluor y las remeras apretadas con escote V
pero es su vida si a ellos les gustaa y consiguen pareja asii (Y)
eso qe se visten todos iguales , pasa en todos lados … los cumbieros tmb se visten igual ( gorrita, vermuda, shantas, remera de futbol ) los emos ( todos de negro) rolingas …
todos tienne su onda su estilo
ya la moda se esta llendo
si no miren los locales de ropa
cuanto sale ahora comparado con el año pasado
cerca de mi casa venden un chupin a $10 (porque el local esta en liquidacion)
tambien en otros locales va casi todos estan promos mas baratas
esta moda mucho mas no dura
y no se si inventan algo ni idea que sera
usar jeans enves de remera?
Mejor, que desaparezcan rapido. Bastante bronca les tienen muchos (me incluyo)