¡que son los floggers?

Ver resultados de la encuesta: que mierda son???

Volatentes: 159 (No puedes votar en esta encuesta)

  • unos capos, tienen toda la facha: 7 (4%)
  • homosexuales reprimidos: 35 (22%)
  • tienen menos personalidad q mi perro,todos se visten igual: 79 (50%)
  • ni fu ni fa: 38 (24%)

querian saber q pensaba la muchachada;)

ACLARACION: no tengo pensamientos facistas ni mucho menos,soy antifacho por naturaleza, no me caen bien como muchas personas, q se le va a hacer.y no me gustaria comentarios como" HAY Q MATARLOS", me parece una boludez

jajaja…mentira que odiabas a los Floggers…jaaj

la verdad, no me interesa lo que hagan…es SU vida…tienen el derecho de hacer lo que quieren…

por mas que parezcan unos pelotudos:xd::xd:

FIjate. Fui el primero en opinar jeje.
No tienen personalidad, son todos iguales y hacen/dicen lo mismo.
Ojo, no tengo nada en contra de ellos, ni soy un capitán facho - antiflogger. Pero que no me jodan… Jeje. Me dan un poquito de bronca, y vergüenza a la vez. Habría que educarlos, ponerles un CD de Led Zeppelin y que lo escuchen entero. :wink:

mi perro tiene mas personalidad q ellos.

me gustan, no son tan feos como los emos…

Un asco.

No me digas que vos fuiste el que puso que tienen TODA LA FACHA :roll:

opcion 3

son todos conchetos putos!

pd: aclaro no soy negro cabeza tampoco no soy nada !! soy normal

Ni fu ni fa. No me gusta hablar mal de la gente… Si ellos no se meten conmigo, no me meto con ellos.

Jaja habria votedo por la opcion 4, pero 3 me hiso reir, no tengo nada en contra de ellos, la verdad no me importa lo q hagan los floggers siempre y cuando no me afecte ami.

Vote la 3, aunque me dan lo mismo, cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

bso gorr jakjaksjkasjkasjksaj.
effeame y te reverseo AHRRE.
jajaja, hablando enserio, considero que la mayoria son homosexuales reprimidos.

Mientras no molesten q cada uno haga lo suyo.

PD: Opción 3 :twisted:

TIenen toda la facha son unos capos

para mi son personas con muy poca personalidad

Me dan lo mismo, pero no entiendo como pueden vivir con tanto pelo en la cabeza o sobre la cara.

Los medio de comunicacion lo utilizan como medio para generar raiting … sii ellos no lo usarian y los hubieran infladoo tanto, a esta altura nadiee seria flogger o mas bien, se vistiria asi y nadie le diria nada… o solmanete algunos, no todos…

a mi no m importaa lo q hagan, son perosnas como yo, como todos nosotros… no se si entienden esooo

odio q la sociedad imponga esa moda de tribus urbanas respaldado por la tv… y nosotros no las creyamos y hasta a veces discriminemos a personas por como se visten, piensan, hablan, situacion economica, coolor de tez, altura, religion, sexo, etc…

me parece que tenemos un flogger =S