¡que son los floggers?

Che mira Sid que soy el Jorge Rial del foro Funky Monks eh:twisted::lol:.

ni fu ni fa

la pregunta tiene la respuesta… “que mierda son? mierda!”

Pre-adolescentes en busca de su personalidad, víctimas de la apatía ideológico-política imperante y las costumbres sedentaristas típicas de la actualidad.

En un idioma más vulgar, jopendes al dope que se entretienen haciendo boludeces.

PARA LO DE LOS MUSICOS QUE DECIAN
ESO ES VERDAD
LOS MUSICOS USABAN
CHUPINES BLANCOS DE JEAN O NEGROS
PERO NUNCA VI A UN TIPO CON CHUPINES AMARILLOS O VIOLETA
DEJATE DE JODER
ADEMAS ESOS TIPOS NO SON MUSICOS
LE ROBARON LOS CHUPINES A LOS ROCKEROS
AHORA LOS PAÑUELOS QUE USABAN LOS ROLLINGAS LO USAN LOS FLOGGERS
LAS ZAPATILLAS QUE USAN LOS SKATERS LO USAN LOS FLOGGERS
SACAN TODOS ESOS PENDEJOS Y ESA CUMBIO SE HACE LA FAMOSA
ES UNA GORDA LESBIANA :twisted:

LISTA QUE MAS ODIO:
BOCA- AGUILAR
FLOGGERS
QUE TE TIREN UN PEDO EN LA CARA(la verdad es muuuy feo,y mas si el pibe esta descompuesto,como me paso a mi)

jajajaja tanto odio che?
Tengo mil amigos floggers… y a mi mis amigos me consideran uno…tengo chupines, uso el flequillo para el costado, uso remeras escote en v y? Cambia algo eso?
Hubo un kapo que dijo que hay que educarlos con un cd de Led Zepellin? Amo esa banda al igual que a Pink Floyd, Deep Purple y en lo nacional Pescado Rabioso, Sumo, Los redondos jaja…
Tengo mi personalidad, mi forma de pensar, si me visto asi es porque me sale del pito que se yo…
Y la parte de que si usas un chupin sos puto? es terrible… Al fin y al cabo es ropa jaja :slight_smile:
Lo mismo que cuando decian que usar una remera rosa es de puto jaja ahora todos las usan…
Cada cual hace lo que le copa :slight_smile: y a mi me gusta vestirme asi ahora, despues no se me vestire diferente…

[b][SIZE=3]“Me tienen las pelotas llenas con las bardeadas hacia los floggers
dejense de joder y que cada uno viva su adolescencia como mas le guste.
Esta es una moda como las demas.
Y no empiecen con el tema de la personalidad porque estoy seguro que muchos de los que bardean aca pertenecen o pertenecieron a una moda.
Ya fue loco dejen de romper las bolas y dejen a los floggers tranquilos”

(h5)
[/b][/SIZE]

ni fu ni fa, los banco, no tengo por q odiarlos ni putearlos, no se por q la gente no los kiere

solo por q usan chupines de colores, flekillo y bailan? me parece una boludes

Bien ahi loco

creo que hay una que vi que
es una flogger en el foro xd

TODOS HIJOS DE PUTA.

me chupa un huevo, cada cual se viste como quiere y con lo que puede.
cada cual escucha lo que quiere, etc. hay que dejarse de joder con eso…
no les tengo bronca ni nada.
y eso que dicen que no tienen personalidad blah… blah…tiene que tener en cuenta que todos los jovenes del mundo sean floguer o no, a esa edad estan madurando en todo ese sentido.
lo que si…me desagrada la musica chota que escuchan, eso si me parece una verdadera cagada…:smiley:
voto por la 4, no les doy bola

tal cual, hay algunos q no son tantarados pero otros como cumbio son taradosa potencia en enenro en la terminal de gessel via un tipo de 40 años flogger, dejense d joder espero q c extingan

la 3

compiten entre ellos para ver quien es mas fachero, eso es de homosexual reprimido y es en serio, no es joda.

no se si ya opine, pero la verdad creo qe no son mas qe una moda pasajera… donde se prioriza la estupidez… las chicas tienen qe ser huecas, sino tienen cero onda!!! http://huecaaglam - unpocoohueca- hueqatotaal - hueqitaconglam etc etc etc… ii los chicoos no son homosexuales, la onda aca es el lesbianismo, los chicos solo son metrosexuales…
no se si tienen onda o no, la verdad a no ser en extremo (planchita en el pelo, i qe se vista con todos los colores qe tenia en el ropero) no me jode… me da gracia verlos bailar xD, daan mucha pena con ese “baile” xD … claro, yo me cago estudiando danza para qe venga uno i me diga qe eso es un baile… jajajaa sobamee!!

si se deja de dar un poqito de camara, esta moda se apaga Ya! pero bue… como todas las modas viene, se va, i en unos años vuelve no?
ojala qe esta no vuelva…

Tienen menos personalidad que Bross(mi perro) y se visten todos iguales.

Igual todo bien, mientras no canchereen y se hagan los vivos cuando estan todos juntos, antes que esos indios que salen a cagarse a trompadas cada fin de semana, prefiero a estos, que sinceramente me parecen un toque corquis, pero no le hacen mal a nadie, o a lo sumo seran ellos los que estan haciendo de su vida una copia barata de un estereotipo absurdo, pero bueno, es su vida.

Abrazo.

me parecen unos pelotudos vestidos asi, pero bueno, es su vida y hacen lo que quieren con ella

son gente fea…muy fea

son modas de adolescentes, como cualquier otra, y como todos tenemos o hemos tenido.
alguna nos caerá mas simpatica que otra, pero es todo lo mismo. se visten igual pq adolescen de madures como todo adolescente.
a mi la cumbio esta me parece patetica verla, oirla, lo que hace, muy desagradable, pero bueno gana sus buenos mangos que a todos cuesta ganar

le cerraron el fotolog a
cumbio
jajaja