senti la necesidad despues de leer el tema mas pelotudo del año TURROLO Y OTRAS LACRAS.
aprovecho ñpor aca a darle las gracias a mauricio (turrologo) un verdadero hincha de river como pocos los hay.
Yo soy socio de river hace mucho, quiza varios todavian nadaban en los huevos de sus padres, y voy a la cancha desde muy pendejo, el domingo contra independiente invite a dos amigos que no conocian la cancha, y en un comentario pregunte si alguien sabia cuanto mas aomenos podian pagar estos amigos la reventa ya que iba ndestinado a estas lacras, sino no entraba, siendo del interior imposible que se vayan a sacar su ticket
A todo esto al otro dia , mauricio me mando un mensaje diciendome , que me quede tranquilo qque el me habia ido a sacar las entradas para mis amigos…que tenia una para mi amigo y otra para marian…(que tampoco habia
podido mir a hacer la cola).a todo esto marian me habla por msn que le diga a turro, que me de las dos a mi por que el ya habia conseguido por una amiga…(otro buen gento de otro buen tipo)
asi es que el domingo salgo en el auto para el templo 8.00 am, con mi fernet , mis cd, y mis amigos…llegando a nuñez lo llamo a mauri y quedamos en encontrarnos en una esquina, , al rato llega mauri y giga, dejamos los bolsos en mi auto y partimos hacia el monu giga, mauri y yo socios, y mis dos amigos con las entradas que mauri saco comiendose 3 horas de cola…
llegando al coto, esperamos a piguyi y a luchi carp, que tenian entrada por que piguyi se comio tres horas con mauri sacando sus entradas…
he aqui que todos felices y contentos entramos a la sivori alta , empapados en fernet, a lo que a 20 minutos llamamos a kissero. que entro solo y se perdio el fernet ,
.1: mauri no solo que saco las entradas sino que obviamente les cobro $40 pesos a cada chico , para recuperar lo que el habia gastado
2. no solo que no les quizo agarrar un peso de mas a mis amigos ,sino que nisiquiera nos acepto un sanguche , porque como eramos de lejos teniamos que comer al medio dia y a la vuelta
3. le quede deviendo el regalo por que la filial estaba cerrada y yo le prometi darselo el proximo partido, y me dijo que si le llevaba algo asi como lo llevaba iva a volver por que no queria nada
4. el fernet si me lo tomo . ahora que lo pienso…
“GRACIAS TURRO POR LO QUE HICISTE Y POR NO LUCRAR CON RIVER”
senti la necesidad despues de leer el tema mas pelotudo del año TURROLO Y OTRAS LACRAS.
aprovecho ñpor aca a darle las gracias a mauricio (turrologo) un verdadero hincha de river como pocos los hay.
Yo soy socio de river hace mucho, quiza varios todavian nadaban en los huevos de sus padres, y voy a la cancha desde muy pendejo, el domingo contra independiente invite a dos amigos que no conocian la cancha, y en un comentario pregunte si alguien sabia cuanto mas aomenos podian pagar estos amigos la reventa ya que iba ndestinado a estas lacras, sino no entraba, siendo del interior imposible que se vayan a sacar su ticket
A todo esto al otro dia , mauricio me mando un mensaje diciendome , que me quede tranquilo qque el me habia ido a sacar las entradas para mis amigos…que tenia una para mi amigo y otra para marian…(que tampoco habia
podido mir a hacer la cola).a todo esto marian me habla por msn que le diga a turro, que me de las dos a mi por que el ya habia conseguido por una amiga…(otro buen gento de otro buen tipo)
asi es que el domingo salgo en el auto para el templo 8.00 am, con mi fernet , mis cd, y mis amigos…llegando a nuñez lo llamo a mauri y quedamos en encontrarnos en una esquina, , al rato llega mauri y giga, dejamos los bolsos en mi auto y partimos hacia el monu giga, mauri y yo socios, y mis dos amigos con las entradas que mauri saco comiendose 3 horas de cola…
llegando al coto, esperamos a piguyi y a luchi carp, que tenian entrada por que piguyi se comio tres horas con mauri sacando sus entradas…
he aqui que todos felices y contentos entramos a la sivori alta , empapados en fernet, a lo que a 20 minutos llamamos a kissero. que entro solo y se perdio el fernet ,
.1: mauri no solo que saco las entradas sino que obviamente les cobro $40 pesos a cada chico , para recuperar lo que el habia gastado
2. no solo que no les quizo agarrar un peso de mas a mis amigos ,sino que nisiquiera nos acepto un sanguche , porque como eramos de lejos teniamos que comer al medio dia y a la vuelta
3. le quede deviendo el regalo por que la filial estaba cerrada y yo le prometi darselo el proximo partido, y me dijo que si le llevaba algo asi como lo llevaba iva a volver por que no queria nada
4. el fernet si me lo tomo . ahora que lo pienso…
“GRACIAS TURRO POR LO QUE HICISTE Y POR NO LUCRAR CON RIVER”
la verdad, sabias palabras las tuyas leo… yo me quedo con las del final… :lol::lol::lol:
nah, hablando enserio, un crack el turro, y gra me re salvo, contra Arse voy a ir temprano yo a sacar las entradas, voy a sacar 2 por las dudas, asi que, ya sabes, espero nos podamos ver otra vez… eso
VIVO EN EZEIZA!!! HOY FUI A LA CANCHA DE RIVER A LAS 6 DE LA MAÑANA EN PUNTO Y NO CONSEGUI ENTRADA, SALI DE MI CASA A LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO CONSIGO POR HIJOS DE PUTA COMO ESE TAL TURROLOGO QUE COMPRAN ENTRADAS PARA REBENDER Y POR CULPA DE ESTAS LACRAS LOS HINCHAS GENUINOS NOS QUEDAMOS SIN ENTRADAS! YA PARA EL PARTIDO CONTRA LOS AMARGOS ESTE TIPO ESTAVA OFRECIENDO POR ACA ENTRADAS Y PARECE QUE COMO ES AMIGO DE LOS DUEÑOS DE LA PAGINA PUEDE HACERLO! SE QUE LE REBENDIO A LEOPIOJOSO Y A MARIANOA PORQUE LE VI LOS MENSAJES PRIVADOS EN EL PERFIL Y ESTOY CASI SEGURO QUE TAMBIEN LE VENDIO A UN GRUPO GRANDE QUE VINO DE LA COSTA, YO LE SAQUE EL MSN QUE SE LO PASO A UNO DE LOS QUE LE IVA A VENDER LA ENTRADA Y LO AGREGUE, PORQUE ESTABA DESESPERADO POR IR, LE OFRECI 100 LUCAS POR UNA ENTRADA Y ME DIJO QUE NO VENDIA! LE DIJE QUE LE DABA 150 SOLO PARA VER A CUANTO LA VENDIA Y NO ME QUISO RESPONDER MAS, AY QUE VER A CUANTO LAS VENDIO, ENCIMA DESPUES PUSIERON TODOS POR ACA TODO LO QUE HABIAN ECHO, EN ESTA TRAMOLLA TAMBIEN ESTA METIDO EL ADMINISTRADOR kISSERO. Y ANTES QUE SALTEN CON GANZADAS A PUTEARME ME HICE UN USUARIO NUEVO PORQUE SE QUE CON EL MIO ME UBIESEN BANEADO POR METERME CON SUS AMIGOS Y A MI ME GUSTA PARTICIPAR EN EL FORO, PERO DETESTO QUE POR CULPA DE GENTE COMO ESTA NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS NOS QUEDEMOS SIN ENTRADAS Y ACLARO QUE HIZE ESTE TEMA SOLAMENTE PARA QUE LE DE UN POCO DE VERGUENZA Y NO VENDA POR ACA ENTRADAS PARA EL DOMINGO.
UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DE RIVER, TODOS LOS DEMNAS LTA!!!
Porque no pensar en otro tipo de hijos de puta que le hacen mal al club no? gente que no siente lo mismo que por ejemplo en tu caso turrologo?
vos tenes el tupe de decirle que no es hincha genuino? un tipo que labura,tiene familia y todavia se la juega por gente de river que en muchos casos ni conoce,les saca entrada,se mete el quilombo,ayuda a que la gente que vive lejos pueda ir a la cancha…
sabes lo que sos vos? un hijo de puta que no entiende nada.
Sabes otra cosa? yo soy de por la costa,y te diria que antes de andar hablando pelotudeces en un foro y llevarte de cuento cierres bien el orto.El dia que tengas alguna prueba de las imbecilidades que decis,veni y escribi
Aporto lo mío: conocí a Mauricio en la primer fecha del Apertura. Para esa oportunidad, yo había ido a la cancha después del laburo y no conseguí entrada, cosa que puse aquí en el foro. Evidentemente le di pena (mi situación le dio pena a Turrologo) y nos escribimos para que yo use una de las entradas (dama/jubilado) que él había comprado y no iba a usar. Bien, hasta el momento del partido nos mantuvimos en contacto. Ese domingo él, que venía con la familia, tuvo un inconveniente con el auto, por lo que llegaba retrasado. Por eso me pidió que les compre a sus chicos dos sanguches y una gaseosa. Cuando nos encontramos, por lo que yo había gastado (importe igual al del precio de la entrada) no me quiso cobrar nada, porque ya se consideraba a mano conmigo. Para la proxima fecha de local (domingo pasado), dijimos de encontrarnos en la cola para comprar (él para Leo y yo la mía y la de Luchi, que se había quedado con las ganas por no poder ir a comprar). Yo vivo en Bernal (Quilmes) y si bien salí de mi casa a las 8 de la mañana, la distancia hizo que llegue pasadas las 10. Ahí estaba Turro y me dijo que se habioa quedado por mí, porque la cola era impresionante. Así tuvimos 3 “entradas libres” (sacando la mía, que no soy socia). Yo le vendi (a 40 pesos) a Luchi, y Turro a Leo (como ya se sabe). O sea. Si alguien representa la solidaridad, ese es Mauricio. No me jodan…
¡Sí! Hace la cola siendo socio, y vende las entradas a quienes no hayan podido ir a comprarlas… AL MISMO PRECIO QUE ÉL LAS COMPRÓ. Es un vivo bárbaro, este Turro.