si chabon, una vez le pedí en la popu que me vaya a comprar un chori y me dijo que le habia salido como 20 pesos!!
claro después los vi a los hijos con un helado cada uno en la mano!!
Nose bien como vendra la mano en este caso pero yo la verdad las dos ultimas veces que vino River aca a Tucuman (San Martin y Atletico) pude confiar en uno de los pibes de Lanus para poder entrar a la cancha, mas sobre todo con San Martin porq aca no querian vender entradas para los que somos de Tucuman.
La verdad me parecio un gesto de 10, nunca nos cobro nada de mas y mas lo valoro todavia porq cumplio con todo lo que dijo, una persona asi creo que hay pocas.
jajajajajajajaja, gracias por los comentarios, pero lo unico que puedo decir es que esto es una rueda, a mi tambien muchas veces me ayudaron “verdaderos hinchas” :lol: de river, todo vuelve, para mi river es una familia… (leopiojoso vendria a ser algo asi como el primo bruto y provinciano…;))
asi que sin nada mas que decir me despido recordandoles que tengo entradas para bon Jovi para el 3 de octubre, para el indio a solo $100 (no lucas) y para chuky y toda la banda del melon si les interesa tambien les puedo conseguir para Casi Angeles…:mrgreen:
puto, cha e tu madre!!! yo que tengo que ver …yo soy socio , de ultima los brutos provincianos serian los chicos que lleve , yo soy el pija que fue a la facultad a la gran ciudad…(paty??? anda a cagaarrrrrrrrrrrrr)
Leo, maestro, no era necesario ni que aclares. A los imbeciles que hablan desde el anonimato, que amenazan y hablan pavadas no hay que darles bola.
No te conozco personalmente, pero estoy seguro que sos un tipazo por tu forma de ser en el foro.
Algun dia ire con ustedes al templo si no les molesta :oops:
Un capoo, que buen gesto. Estos son hinchas de verdad. A mi contra independiente tambien me sacaron dos entradas ( para mi y una amiga) y me cobraron el mismo precio.
El campeonato pasado cuando podia hacia lo mismo pero ahora con el cole y toda la gente que va se me hace casi imposible.