Que sintieron con el tercer gol???

Hoy que River gano me imagino que habra varios “hinchas” tristes …tantos como los que postearon su disgusto en turiver por la victoria contra el pincha …La cuestion es que, segun mi punto de vista una derrota o este empate no iban modificar demasiado el panorama por que ni el maldito Kancer va a ser echado o va a renunciar y lo mismo con papada. Recien llegue d ela cancha y estoy contento por esta victoria mas alla de todo. Uds que sienten

Hoy que River gano me imagino que habra varios “hinchas” tristes …tantos como los que postearon su disgusto en turiver por la victoria contra el pincha …La cuestion es que, segun mi punto de vista una derrota o este empate no iban modificar demasiado el panorama por que ni el maldito Kancer va a ser echado o va a renunciar y lo mismo con papada. Recien llegue d ela cancha y estoy contento por esta victoria mas alla de todo. Uds que sienten

1)Contento de haber ido a la cancha y haber disfrutado de un buen espectáculo

2)Triste porque mi club se desangra

Contento , siempre me gusta ganar y ver la cantidad de gente que fue hoy con este dia de mierda y a esta hora me pone más que orgulloso

sentimientos encontrados: SIEMPRE me pongo contento cuando River hace un gol… pero ya sabemos que los goles significan mas passarella…
Estoy contento por el plantel y por el nombre del club…
No lo estoy por la mafia… que toma aire

Muy contento , alegre .
Una victoria que nos ponemos ahi nomas del campeonato , llegue hace un rato a casa y me fui hace 6 horas y lo unico que queria era ganar .

Alivio

¿Qué sentí? nada, debe ser por el hecho que no fui a la cancha, pero desde hace tiempo que River no me provoca nada. Son victorias temporarias alternadas con derrotas y campeonatos de Boca, Estudiantes o San Lorenzo.

Estudiantes y San Lorenzo no vuelven a salir campeones hasta dentro de 10 años .

¿Y nosotros?

¿Y nosotros
[/QUOTE]

3 mas .

Nada… , es mas te puedo decir q el gol del penal ni lo grite me quede parado donde estaba y me quede mudo… , una sensacion muy rara… :?

¿Y nosotros
[/QUOTE]

3 mas
[/QUOTE]

Lamentablemente.

Es una cagada festejar ahora para luego perder contra un equipo de la B de visitante.

Tenemos 9 sobre 18, muy poco.

Te parece que no iba a modificar nada? No creo. Si perdíamos contra Estudiantes la presión iba a ser mucho mayor, ya desde los medios unos días antes al partido se notaba eso.
No digo que ahí mismo lo iban a echar al Kanser, pero el clima se iba a poner cada vez mas complicado.

Contento por que River ganó. Pero no se compara con la felicidad que me daba hace unos años cuando eramos un club serio (o parecía al menos). Hoy cada vez que River gana me pongo bien en el momento pero sé que no va a contribuir para ganar un campeonato. River ya no me genera confianza. No por el equipo (que tampoco la genera) sino por todo el aspecto dirigencial, incluyendo a la escandalosa barra brava.

River ganó, pero cómo puede llegar a salir campeón el equipo de un club asi??? Asi que me pone contento pero hasta que no se vayan todos lo único que vamos a ganar es el torneo de verano.

No haciamos un gol de tiro libre hace 2 años !!!

lo ree gitre !!!

espero ke ahora se callen los ke criticaban a el pitu!!!

el pitu es un buen recambioo q tenemos!

No me gusta Abelairas , pero hizo un hermoso golazo y obviamente lo grite jeje .

Ganas de que River arranque de una vez por todas con o sin Passarella