Que sintieron con el tercer gol???

Yo quiero que se vaya pasarella es imposible ganar un campeonato con el quiero que River levante obvio pero no sirve si el esta en el banco siempre puede hacer algo para cagarla

Yo quiero que se vaya pasarella es imposible ganar un campeonato con el quiero que River levante obvio pero no sirve si el esta en el banco siempre puede hacer algo para cagarl
[/QUOTE]

amigazo primero quiero que le vaya bien a River, despues si esta Passarella u otro me da lo mismo, mientras ganemos dando espectaculo como estabamos acostumbrados no me importa quien se siente en el banco. Por lo visto con Passarella no pudimos conseguirlo obvio.

Yo quiero que se vaya pasarella es imposible ganar un campeonato con el quiero que River levante obvio pero no sirve si el esta en el banco siempre puede hacer algo para cagarl
[/QUOTE]

amigazo primero quiero que le vaya bien a River, despues si esta Passarella u otro me da lo mismo, mientras ganemos dando espectaculo como estabamos acostumbrados no me importa quien se siente en el banco. Por lo visto con Passarella no pudimos conseguirlo obvio
[/QUOTE]
Ok te entiendo a mi me pasa lo mismo, solo que ya termine de entender que para que River levante, primero se tiene que ir Pasarella, las dos cosas juntan no van a pasar, por mas ganas que tengamos.

Yo estoy con esta opinión, letra por letra.

Una sensacion unica de alegria y emocion

una sensacion de alegria

Alivio …
[Saludos]

felicidad

Nostalgia.

EL GOL de ñuls y la lesion de ortega fueron las unicas dos cosas por las que no senti alegria entre las 3 y las 5 de hoy

River pierde un partido mas y se despide por completo del campeonato.

SI ESTA SEXTO A CUATRO PUNTOS

Yo estoy contento porq ganamos bien, jugamos dentro de todo bien y seguimos vivos en el torneo porq 4 pts no es tanto mas sabiendo q tenemos q jugar con los de arriba y podemos descontrales de forma directa. Ademas falta mucho…

Tambien porq realmente creo q el kaiser como papada no se van a ir porq perder un partido ni loco, passarella se ira como muy rapido en diciembre si no ganamos nada y aguilarcha hasta el 2009 no se va.

saludos

Senti unas ganas tremendas de mear , por que me venia aguantando desde los 5`del segundo tiempo.
[Saludos]

Claro se definia el partido, no se por que pero siempre cuando mete un gol river , voy derecho a la heladera a buscar agua. :slight_smile:

no pude verlo ni escucharlo, pero deseaba ganar. lo unico bueno en el camino de river hoy es ganar los partidos y tratar de conseguir un torneo. no podemos desear ver al equipo 18 en la tabla(al menos no puedo).

Y mas aun viendo que el que esta puntero a 4 nuestro, estaba puntero en el apertura pasado con 4 de ventaja y termino salio 2º :wink:

Claro se definia el partido, no se por que pero siempre cuando mete un gol river , voy derecho a la heladera a buscar agua. :
[/QUOTE]

See yo si no puedo verlo por tele o escucharlo por radio …me vuelvo loco, en la cancha lo puedo llegar a disfrutar pero asi ni en pedo, tomo, fumo, camino :lol:
[Saludos]

No me enteré, cuando hizo el segundo apagué la radio.

LO VUELVO A FIRMAR HOY: RIVER PLATE GANA ESTE CAMPEONATO.
(y si miran un poco todos los partidos se van a dar cuenta que lo tenemos servido en bandeja).