que sintieron al ver a andres con la casla?

que sensacion tan rara verlo a d’alesandro con de camiseta del sin libertadores y a ramon que lo presentaba… la verdad me da mucha bornca que esten en casla igual que placente… lo que logro esta dirigencia por dios… desde italia saludo a todos los de river … vamos river por un 2008 lleno de alegrias…

que sensacion tan rara verlo a d’alesandro con de camiseta del sin libertadores y a ramon que lo presentaba… la verdad me da mucha bornca que esten en casla igual que placente… lo que logro esta dirigencia por dios… desde italia saludo a todos los de river … vamos river por un 2008 lleno de alegrias…

Decepcion !

mmm… de todo un poco… tristeza, bronca, impotencia… decepcion no xq sigo pensando en que el kbzon no tiene nada que ver con que no este en river…

salu2!!!

senti que nosotros tenemos a un archubi que cada vez que agarra la pelota se tropieza con ella, y que como puede ser que ellos tengan al cabezon…

Ojala archubi me tape la boca! :confused:

el cabezon no tiene nada que ver? todo bien con andres pero podria haberse inclinado un poquito mas por river???.. aunque river mucho no hizo… una bronca me daba cuando hablaba ramon y los 4 pelagatos de casla cantaban…
igual todo bien con ramon , placente y dalesandro… aunque duela nunca los voy a olvidar en mas les agradesco todas las alegrias que me dieron… cuando estaban en river… pero como duele verlos con otra camiseta … no lo puedo dijerir… esto es lo que hizo aguilar y toda su pandilla…

decepcion …

y a mii, es raro, bronca no me agarro, me agarro trizteza q este en otro club q no sea river(( de la argentina )), pero por otra parte me siento bien porq lo voy a ver jugarr! y eso me alegra, porq tiene alta magiaaaa… pero buenn es raro verlo en otro club y no en riverr, hay q aceptarlo y listo q se le va ahacerrr…

saludoss…

mucha broncaaaaaaaaaa

saludos

De Todo Bronca Por Ke Pensaba Ke El Sin Libertadores Lo Tiene , Y Nosotros NO, Ellos Siendo Un Club Chiko Y Nosotros Uno De Los Grandes A Nivel Mundial , Trtistesa Cuando Volvera??:wink:

bronca,rabia

Casi lo mismo que senti con el pelado Diaz…

T_T

traicionado.

Que este en Argentina o en Otro Pais, Nos hace siémpre curioso a ver a un Antiguo Gran Jugador que antés actuaba con la Camiseta Nuestra jugar con Otra Camiseta del Mismo Pais.

Pero tenemos que superar este sentimiento, si queremos ir hacia el Exito, es mirar hacia el Futuro que es Necesario.

Ganas D Pegarme Un Tiro En El Medio De Las Pelotas

Tristeza. .

igual… me he acostumbrado a digerir los golpes de la dirigencia…

Con el Plantel que tenemos, me siento tranquilo… . pero ocupabamos a Mandrake…

no pierdo las esperanzas de ver al Payito en RIVER, de nuevo… .

tristeza mas que nada… pero creo que el no tiene la culpa…el estaba en un club en el cual mucho lugar no tenia… necesitaba sentirse de nuevo la estrella de un club…y san lorenzo le vino justito…y ademas de que los cuervos hizieron mejor las cosas…y pudieron cerrar su contrato prontoo…da pena que un equipucho como el lo pueda tener…pero buehh por algo no vino a river…!

bronca, dolor, decepcion …acabo de perder un idolo del amor al odio hay un paso y ya lo dio nunca mas espero q sea el ultimo q hace esto

Priemro cuando lo vii, me dio bronca, y demas, pero dsps en la conferencia de prensa, cuando dijo, " … " no me acuerdoo ahora, pero dijo algo como river es mi amor, algo asi, y ahi me cambio la cara, :slight_smile:

Salu2,

Me dio mas bronca mirandolo al Pelado Diaz que al Cabezon. Por la culpa de el, D’Allessandro esta en CASLA.