que sintieron al ver a andres con la casla?

bronca desepcion

Y si don Tinelli le compra todos los jugadores quien no compra a Dalessandro ??? jaajaja o me van a decir que no
La verdad yo lo unico que siento es como algo raro de ver a uno de los idolos de River usando la camiseta de otro club de argentina pero no es ni sentirme traicionado ni ganas de pegarme un tiro por que hay jugadores mejores como por ej Aimar
Digo yo si trataron de traer a Dalesandro podrian haber puesto un poco mas y se le jugaban por aimar
Me parece a mi no se
Dirigencia de mierda
Se puede esperar cualquier cosa de esos garcas

y no se como explicarte… pero fue una situacion de mierda.

Sentí ganas de ponerle una bomba a Tinelli

desepcion tristesa cabeson ortiba de mierda hdp lesionate x 4 años y nunca mas vuelvas

Tristeza , Bronca una mezcla de sensaciones cuando lo presentaban ahi en san descenso …

igual se que algun dia va a volver

saludos !

Aguilaaaaaaaaaaaaaaaaaar La Reconcha De Tu Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre

gente es verdad qe no juega abrreu ?
pero si en la pagina dice qe ya llego el tranfer :S
xD,
ojala qe juege
pero si no juega mas qe seguro juege rosales !
aa otraa cosita mas, como mierda ago para poner imagen ?
ni idea …
soi nuevo en estoo

solo me dio un poquito de bronca pero si en ves del cabezon y fuera aimar q se va a san decenso me corto las venas

Nada!..

No mentiras…un poquito de envidia…pero igual no lo quería mucho para River…creo que vamos a estar bien sin el…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Senti deseos de cagar a piñas al gordo pelotudo que tenemos de Presidentee ,
Aguilar basta de hacerle mal a River por favorrrrrrrrrrrrrrr !

para mi no hay que ser tan tragicos… si no estan ni ramon, ni el cabezon, en river, es x esta dirigencia de mierda, no xq ellos no quieran al club, asi q los hinchas no nos tenemos q enojar con ellos !

A mi la verdad mientras no sea la de boca, que vistan la camiseta que quieran, pero que no pierdan el amor por river!

dios es justo el PELADO NO KISO VENIR y esta invicto perdio los DOS PARTIDOS y ANDRES , ES UNA LASTIMA Q TANTA CALIDAD NO LA PUEDA , mostrar en ese clu de AMARGOS , LO LAMENTO PELADOS pero … la BANDA ES UNICA , DIOS ES JUSTO (Y ademas hincha de RIVER )

si dios fuera justo aguilar estaria sin laburo!!!

terrible bronca/////lo de el cabezon y por ramon/////river no deberia vender a sus idolos tan rapido y a ramon nunca lo tuvieron que haber corrido////LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOO

Sigue teniendo la misma cara de boludo de siempre. Pero se potencia mas con esa camiseta horrible.

No sentí nada, pero me reí bastante viendo que toda la movida cuerva, incluyendo al rata puto de Tinelli y sus camionetas truchas, amenaza con irse a la mismísima mierda, mientras equipos e instituciones serias como Lanús y Tigre van a volver a pelear el campeonato desde el silencio y el laburo.