la verdad que quiero salir RE campeon !!! hace cuanto q no grito salto festejo un cmapeonato!!!.. pero creo que la felicidad completa seria con la bosta perdiendo… siendo el unico equipo argento en festejar algo…
Confianza y tranquilidad . Tambien expectativa hace mucho que no sentia esto , y en esta vida tan miserable como la mia , el titulo es lo mejor que puede pasar
Yo no lo veo asi. Ayer, martes, en la tapa de Clarin estaban Ahumada y Ortega.
Hoy en TN, en TyC, los titulos de las noticias eran “River a un paso del título”.
Se habla bastante de la situacion de River, pero no hay que dejar de ver 2 cosas: que el domingo no se puede resolver el campeonato; y que Boca se está jugando el pase a una final de la copa.
Fueron necesarias las puteadas entre jugadores e hinchas, creo que se aclararon muchas cosas, hoy creo que River es el que mejor está de la cabeza y cuando es así, es muy difícil que se escapen las metas. Repito, de no mediar nada extraño pienso que no va a hacer falta esperar jugar contra la sucursal de bosta.
che no siento nada de eso… sigo recontra caliente… igual lo voy a festejar si se da porque hubo gente que estuvo 18 años sin poder dar la vuelta… pero nada mas que por eso…