¿Qué sienten esta semana?

Un poco de todo,.,. de hecho… .

Estoy ansioso… expectante. . intranquilo… . tranquilo… . tenso…
relajado… nervioso… . con trastornos bipolares… haha!!

El hecho es… que nos quieren meter presión TODOS!
TODOS HABLAN y dicen que ya somos campeones…
para presionarnos… . NO HAY QUE CAER EN ESE JUEGO…

no hablemos antes de tiempo, no festejemos antes (como los puercos)

Hay que jugar… y pensar solo en nosotros… y ganar… por NOSOTROS!!

NADA NI NADIE NOS PUEDE ROBAR LA ILUSIÓN. .

el DOMINGO… todos… todos unidos por el titulo…
en cualquier parte del mundo en que estemos!!

Hinchando por RIVER,
somos todos, Carajo!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

NERVIOS
INTRIGA ! !

alegria y expectativa

la verdad que quiero salir RE campeon !!! hace cuanto q no grito salto festejo un cmapeonato!!!.. pero creo que la felicidad completa seria con la bosta perdiendo… siendo el unico equipo argento en festejar algo…

quiero q sea viernes
lo unico q pido

Confianza y tranquilidad . Tambien expectativa hace mucho que no sentia esto , y en esta vida tan miserable como la mia , el titulo es lo mejor que puede pasar

mucha expectativa

y ansiedad

depende de como salga boca hay depende…

estoy ansioso… y me chupa bien la verga como salga boca hoy…

Yo no lo veo asi. Ayer, martes, en la tapa de Clarin estaban Ahumada y Ortega.
Hoy en TN, en TyC, los titulos de las noticias eran “River a un paso del título”.

Se habla bastante de la situacion de River, pero no hay que dejar de ver 2 cosas: que el domingo no se puede resolver el campeonato; y que Boca se está jugando el pase a una final de la copa.

davy_rp tu firma es MUY mufa:lol:

Yo siento algo que no aparece ahi, yo siento Ansiedad.
Ansiedad de que llegue el domingo

Fueron necesarias las puteadas entre jugadores e hinchas, creo que se aclararon muchas cosas, hoy creo que River es el que mejor está de la cabeza y cuando es así, es muy difícil que se escapen las metas. Repito, de no mediar nada extraño pienso que no va a hacer falta esperar jugar contra la sucursal de bosta.

Una mezcla de todo.

EXPECTATIVAS

Expectativa

che no siento nada de eso… sigo recontra caliente… igual lo voy a festejar si se da porque hubo gente que estuvo 18 años sin poder dar la vuelta… pero nada mas que por eso…

NADA PRIMERO QUIERO CONSEGUIR MI ENTRADA

El domingo debe ser un tramite el partido , lo complicado si Estudiantes gana sera la ultima fecha contra Banfield

Siento lo mismo.