¿Qué sienten esta semana?

Ver resultados de la encuesta: QUE SIENTEN ESTA SEMANA?

Volatentes: 116 (No puedes votar en esta encuesta)

• Alegria: 7 (6%)
  • Confianza: 15 (13%)
  • Miedo: 5 (4%)
  • Expectativa: 39 (34%)
  • Resginacion: 3 (3%)
  • Nervios: 17 (15%)
  • Una mezcla de todo: 30 (26%)

Jajaja, lo escucho hablar al Cholo y me da algo de tranquilidad pero leo los diarios y me quiero matar. ¿Por qué? simple, ya todos nos dan como campeones, jugamos con un equipo no muy fuerte de locales donde apenas empatamos un partido y eso me da mieda porque River tiene la mala suerte de darle alegrias a todos los equipos de mierda, para colmo venimos de lo que paso con San Lorenzo, quedar sin el campeonato seria una nueva gallineada en 6 meses. Perder un titulo que sentimos tan cerca despues de 4 años seria un golpe igual o peor que el del partido contra San Lorenzo y otra vez volverian los nubarrones negros por Nuñez, en forma de tornado arrasador.
Muchos están confiados, otros tendran miedo, expectativa, incluso debe haber mas de uno resignado por miedo a confiarse y tener una nueva desilucion.
La pregunta es, que sienten en esta semana? dejo una encuesta pero puede haber cosas que no esten, sobre sentimientos tampoco hay nada escrito.

Ante todo tranquilidad, sinceramente ahora mismo tengo mas problemas que River.

Ante cualquier cosa no quiero cantar victoria… qdan dos partidos jodidos, pero tengo fe en q se nos va a dar…

despues del partido que la mierda tiene que jugar esta noche lo digo…

Mucha tranquilidad, hasta que llegue el domingo. El dia del partido es otro cantar.

MIEDO.

una mezcla de todo, pero por sobre todo confianza…
confianza en q river va a ganar, confianza en q el gobierno va a retrotraerse jajaja

Idem…

Expectativa

Mmm…nose… un poco de todo jeje.Es algo raro tener una semana tan tranquila .

Bye bye

//Lur//

Frio

yo tengo una mezcla de todo, trato de estar tranquilo pero es imposible…

salu2

Jajaja, cualquiera diria que estar insinuando que los jugadores de River son pechos:lol:
Tu sensacion tiene una solucion rapido pero no barata, comprate un estufa!:lol::wink:

Jaja, una cosita… no sienten que, estamos por salir campeones y en la tele no se habla nada?. No hay titulos que digan, si pasa ta ta ta este domingo river se consagra campeon. Si fuera boca desde el domingo a la noche le estan haciendo prensa de campeonato. Y bueee. Ojala se nos de.

no supongamos que si fuese boca se estaría haciendo mas prensa… de hecho varios programas tienen movileros que están transmitiendo desde Rio de Janeiro.

QUIERO QUE YA SEA DOMINGO, LA PUTA MADRE FALTA UN MONTON TODAVIA

Expectativa… tengo confianza, pero no soberbia.

Ni con una estufa lo enfrento, esta dura la cosa. Y yo realmente estoy asustado, siempre desconfio en una sorpresita generada por nosotros mismos.

si la bosta queda afuera, voy a estar tranquilo… ahora si la bosta pasa, a comernos de nuevo el garrón del “rey de copas”.