La verdad estoy muy nervioso jaja quiero que sea domingo YA!
Saludos
La verdad estoy muy nervioso jaja quiero que sea domingo YA!
Saludos
pienso lo mismo
indiferencia a este torneo insignificante
Nada…la verdad no estoy nervioso…no tengo espectativas. Quisiera que ganemos el campeonato, pero todo lo que me generaba esa adrenalina se me cortó contra San Lorenzo…
Expectativa…
mucha expectativa por ahora mi semana viene tranquila
una mezcla de todo, sin dudas
estan los nervios por ver qe pasa
el miedo por fracasar otra vez
la confianza de qe somos locales i punteros en el campeonato
alegria de estar ahi nomas de ser campeones
expectativa para ver como reaccionan los jugadores a esta situacion
Antes, pensaba como vos. Hoy solo pienso en nosotros. Que “los otros” hagan lo que quieran. Tuvimos nuestras chances y las bardeamos.
El clausura?. ya está. tranquilo. UN TITULO ES UN TITULO.
Si Simione hace la “normal” y los jugadores también, fumá.
Un saludo.
ese es el problema… la manera pelotuda en que dejamos pasar nuestra chance…
Además, un festejo es festejo tambien porque te permite gozar a la contra, eso es innegable y muy propio del hincha de futbol… si la bosta gana esta noche ya es casi seguro campeon de la Libertadores de nuevo… ¿con que cara vamos a gozarlos? de acuerdo al resultado de esta noche, para mi puede o no ser un festejo bastante “pasado por agua”.
Confianza / Expectativa
le tengo fe al equipo, pero estoy muyy nerviosa, y ansiosa tmb
no veo la hora de que llegue el domingo para cantar hasta no poder mas.
expectativa tengo un grito de campeon atragantado hace rato
Un poco de todo, seguramente el domingo va a ver mucho nervio dando vueltas.
esta semana le tengo confianza al flu…
Tengo confianza de que vamos a conseguir el título, pero obviamente esto va acompañado de una gran expectativa/nerviosismo. Es inevitable.
Expectativa, xq confio en q river gane pero hay q ver si estudiantes le gana a colon.
pero si boca pasa a la final mi sensacion sera:
-Q es lo contrario a verguenza??
-Orgullo.
.
Expectativa, xq confio en q river gane pero hay q ver si estudiantes le gana a colon.
pero si boca pasa a la final mi sensacion sera:
-Q es lo contrario a verguenza??
-Orgullo.
- No, no tan lejos de verguenza.
si bosta pasa a la final, lo cual significará que ganarán otra vez la copa, será otro año, quizás no tan frustrante como el año pasado, pero casi.
ES UNA MECLA DE TODOOOOOOOOOO
alegria todavia obvio q noooo
mm mas que nada resignacion…va a ser lo que tenga que ser…river depende de river…y esperemos que los fantasmas queden atras y se ponan las pilas y pongan lo que tienen que poner en la cancha…no les perdonaria perden el campeonato por cagones como en la libertadores con san lorenzo.
uff un poco de todo tengo estamos cada vez mas serca de poder gritar cam… no la quememos