se me caen las lagrimas, una emocion tremendaa, orgullo de ser de riveer…
ORTEGA, ORTEGAA, ORTEGAA
se me caen las lagrimas, una emocion tremendaa, orgullo de ser de riveer…
ORTEGA, ORTEGAA, ORTEGAA
Q IDOLO Q ES ESTE TIPO PARA RELATAR POR DEOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME QUIERO MORIR!! ES UN IDOLO!!
GRACIAS BURRO!!!
TE AMOO ARIELL!!!SOS UN GRANDE PAPÁ!!!
que emocion ese dia!!! ORTEGA VA A VOLVER, Y VOS SIMEONE TE VAS A IR COMO SE FUE TU MUJER CON EL BAÑERO CORNUDO VENDE HUMO
SIN PALABRAS SOLO LAGRIMAS Y UNA VEZ MAS
ORTEGAAA ORTEGAAA ORTEGAAA
ganas de llorar
Por diosss como grite ese goolll la puta quee lo pariooo!! ese y el de cuevas fueron mas que el de nassutii a los bosteros…
igual el burro hizo cada gol mamitaa … gracias por tanto
emocion, mucha emocion, en la cancha me arranco alguna lagrima esa tarde jeje
Ojala qe sean menos de 10 meses…
es un orgullo, y uuna lastima k ya no este, pero el año k viene estoy seguro k va a volver
Y llooooroo, sin tii, y lloroooooo porque no eres para mii, y lloooooorooo (?
jajajajajaja
mati_elmasgrande: jorge14:Orgullo de verlo y el dia de mañana decirles a mis hijos “Ese es Idolo de River” y pena por contarles como se fue de river …
Tranquilo,son 10 meses y vuelv
Ojala que no sea como jugador…
Inolvidable dia PARTIDAZO Y LLUVIA
PERO LA TRIBUNA ESTABA DE FIESTA COMO SIEMPRE PERO KE FIESTA COMO SE CANTO ESE DIA!
jorge14: mati_elmasgrande:Tranquilo,son 10 meses y vuelv
Ojala que no sea como jugador…
che flaco de onda , si este thread es de ortega y para recordarlo con alegria , porque entras y tiras palidas… , si queres hablar mal de ortega hace un thread y listo , pero no posties en este…
emocion
la verdad me traer recuerdos… de como llovia ese dia!!!
mati_elmasgrande: jorge14:Orgullo de verlo y el dia de mañana decirles a mis hijos “Ese es Idolo de River” y pena por contarles como se fue de river …
A ESTE PASO EN 3 MESES NADA MAS
Tristesa por la actualidad del burro y por como se fue del club
cuando veo ese video me agarra un escalofrio de felicidad … YA VAS A VOLVER BURRITO YYY NOS VAS A SEGUIR DANDO ALEGRIAS COMO ESTA
ojala vea el video nachin