Que Sienten Al Ver Este Video..?

Es un video hiper conocido , y un momento increible.

Yo quiero saber, Que Sienten Ustedes?,

//youtu.be/- YouTube

PD : Yo Siento Orgullo, Ust…?

Es un video hiper conocido , y un momento increible.

Yo quiero saber, Que Sienten Ustedes?,

//youtu.be/- YouTube

PD : Yo Siento Orgullo, Ust…?

Un orgullo inmenso , pero a la vez pena por no verlo mas con la camiseta puesta…

Lo puse en un tema como el mejor gol… para mi es el mejor gol… un golazo !!!.. me pinto una lagrima otra vez… :S se hacen años estos 10 meses q lo tendremos ausente… :S

Volve burro !!! volve como vos quieras…!!!

saludos!

se me pone la piel de gallina se me llenan los ojos de lagrimas no se de todo loko
AGUANTE ARIEL CARAJO!!!

Lastima. Pobre tipo, como se va a ir tan mal de River…Encima por una enfermedad, que dentro de todas las adicciones, es la menos jodida…

orgullo, y miles de palabras mas que no entrarian para describir lo que fue eso…

ORTEGAA ORTEGAAA.:smiley:

orgullo,emocion,diversion,felicidad enorme,nostalgia,idolatria y devocion

te amo ariel
volve idolo

como grite ese gool por favor, gracias dije

se me pone la piel de gallina y se me llenan los ojos de lagrimas y me da tristeza y bronca a la misma vez tristeza por q Ariel ya no esta mas entre nosotros y bronca por la puta adiccion q se agarro y lo alejo del club junto con simeone.

orgullo, felicidad, emocion, de todooo.

no me olvidoos mas de ese gol, y cada vez que lo veo digo. que bestia este tipo la verdad…
como se lo extrañaaaaa

Lo primero, satisfaccion de ver a casla humillado y goleado, segundo mucha pena y tristeza por el burrito, su familia y por todo River, pero paremos un poco con los threads de Ortega.

te lo pregunto de onda,por que?

Me parece que hay temas mas importantes en la actualidad de River, como porque jugamos tan mal, porque la dirigencia sigue vendiendo (regalando) a los pibes, el inicio de la copa, y de Ortega venimos diciendo lo mismo hace ya un buen tiempo, ya sabemos lo que opinan todos y nadie va a cambiar de parecer, ya son redundantes los threads, me entendes.

Yo te lo contesto: Por que cansa entrar al Foro, con ganas de debatir o hablar de temas copados, y siempre te encontras con lo mismo. No se podria, para ahorrar molestias , poner todo en un mismo lado?. Encima siempre que se discute, todos exponen sus mismos argumentos…Ya cansa. Es cuasi rutinario…

orgullo alegria y que extraño al burrito

se me caen las lagrimas al no verlo mas a mi idolo en River,

Burritoo, te amoo :frowning:

Golazo. Me hizo acordar el del Diego a Belgrano.

Ojala se recupere.

Que buena firma papá…!!! :D:D:D:D:D

no puede relatar tan bien ese muchacho!