Que Sienten Al Ver Este Video..?

Me kedo sin palabras…

mucha alegria…mucha…que lindo ver al burrito haciendo ese gol…
y otra bronca por escuchar al panqueque de costafebre primero dice eso que lo ama que lo quiere hasta el final y yo vi algunos programas del super y no lo defendio para nada cuando se habia decidido su salida de river

Nadie lo describio mejor qe Costa Febre
Dan ganas de llorar este video, gracias Ariel
Igual tampoco a defenderlo por irse, la verdad qe se lo gano:S

como grite ese goooool impresionante encima con toda la lluvia de ese dia … se me piantó un lagrimón

me acuedo de ese goll un orgullo
quiero q vuelvaa el burritooo

AGUANTE RIVER PLATE

Alegria.

me pongo a buscar una palabra… una simple palabra para responder tu pregunta, y no la encuentro

osea me enorgullese tener un tipo asi de idolo espero qe pueda vlver pronyto pero mas qe todo qe se pueda recuperar

Me emociona muchisimo, ese dia estaba en la cancha y grite ese gol mucho mas que los otros 4 de ese dia juntos. Miren esto,es increible el Burrito…

YouTube - Ariel Ortega TOP 10

PD: De que planeta viniste Ortega?

Orgullo de verlo y el dia de mañana decirles a mis hijos “Ese es Idolo de River” y pena por contarles como se fue de river …

yo siento una emocion increible
y cuando lo relata atilio,es otra cosa
cn costa febre los goles como este,o el d cuevas,me ponen la piel de gallina
y una vez llore cuando vi en you tube el gol de cuevitas,jaja,re maricon

Tranquilo,son 10 meses y vuelve

una admiracion terrible…volve pronto!!

tuve un dia de mierda hoy…
pero ahora me alegre el dia… me puso feliz
nose q puedo decir de lo q siento… de todo… se me pone la piel de gallina… vi dsps como 10 veces los primeros 10 segundos y siempre se me hacia nose algo en el cuerpo… q ni se puede describir

Coincido 1000%

Un golazo , muy buen gol como me moje ese dia…

Comparable con la transmision del gol de cuevas a racing, que era el momento qe el chabon no jugaba y se enojaba la mama :smiley: jaja. Y Lito ya desde qe habia entrado le dijo qe aproveche la oportunidad, y cuando estaba contra campagnoqui le gritaba como un hincha de river, no como un relator

coincido plenamente …
saludos …

coincido tanto con vos, en éste y en tu segundo comentario…

Simplemente un idolo,el ultimo gran idolo!