Que servidor usan para descargas?

Ver resultados de la encuesta: Cual usan?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Rapidshare : 5 (8%)
  • Megaupload : 36 (60%)
  • Mediafire : 18 (30%)
  • Uploaded : 0 (0%)
  • Hotfile : 1 (2%)
  • Freakshare : 0 (0%)
  • GigaSize : 0 (0%)
  • Shareflare: 0 (0%)

Lista de los conocidos:

Megauplad
Mediafire
RapidShare
FreakShare
Uploaded
GigaSize
Hotfile
Shareflare

Hablando siempre de free, no de premium:

Yo particularmente uso Megaupload porque tengo una conexion lenta y ademas cada tanto se corta, MU es el unico que conozco que si se corta te permite seguir la descarga donde quedo, lei por ahi que mediafire tambien se puede renaudar pero no lo probe nunca…

El peor ahora es rapidshare, te limita mucho la velocidad y el tiempo de descarga, ademas los link se caen rapidisimo.

Vi que ahora muchos usan Shareflare porque parece que a los uploaders le pagan para bajar en su servidor y despues te cobran 1 dolar por sms para bajar como premium.

Siempre busco links de MF o MU, RS es mas lento encima tenes que esperar 15 minutos entre bajada y bajada

Megaupload me gusta más.

Lo que venga nomás pero si tengo que elegir sin dudas Megaupload, Mediafire y GigaSize.

MU sin dudas… por lo menos para mi

Para bajar uso el que haya. MU, si puedo elegir.

MegaUpload o Rapidshare :stuck_out_tongue:

Cualquiera, pero para torrents uso demonoid.

MU, si puedo elegir. Hotfile es otro que anda más o menos OK.

Abrazos, Martín.

MU o MF si puedo. MF te da multidescarga gratis… eso es una gran ventaja. Todo lo que subí lo puse en Megaupload, pero para bajar uso cualquiera de los 2.

Yo uso todos pero si puedo elegir intento bajar por Megaupload (que últimamente no me está andando bien, no sé qué onda), sino Mediafire, Hotfile y GigaSize

Por lo general uso Megaupload o Rapidshare, ya que muchas veces lo que quiero bajar esta subido ahi.

Pero prefiero MU, me parece por lejos el mejor, el mas rapido.

Los dos que votaron mediafire me pueden decir si te permite retomar la descarga desde donde quedo?

MU tiene sus dias… bah, es por lo menos lo que me parece a mi

aguante MU!!!

Sí.

Tengo una página donde bajo todo por Mediafire ya di el link por si a alguien le interesa es:
Identi - Tus descargas en mediafire
El segungo host es el de Megaupload…
Despues depositfiles y hotfile (tengo un generador premiun)

no me acordaba bien y recién puse a bajar algo, lo cerré, volví a ponerlo y reanudó desde donde lo había cortado, asi que si… otro punto a favor para MF.

Dato en contra que los usuarios free no pueden subir archivos que pesen mas de 100mb.