Que servidor usan para descargas?

Megauplad

Mediafire papáaaaa.

es verdad, hay que particionar todo mas veces… cuanto te deja MU?? se que es mas

Si como decis tiene sus dias el otro dia me bajaba a 5 kb/S

700mb :mrgreen:

Mediafire o Megaupload

Gracias Andres, lo mismo para David…

Buenisimo, lastima que los archivos sean tan chicos, igual con Jdownloader lo solucionas facil…

Cada vez me descarga mas lento de Mediafire…

el que venga.

Cualquiera, en el que venga. Como gestor de descargas, el RDesc, un caño, me cansé de los quilombos del JDownloader.

Siempre busco Mediafire, sino Megaupload.

Rapidshare. Tengo una cuenta premium. Con los cambios que hicieron la ultima vez el servidor, se me extendio el tiempo de la duracion a casi un año. Aunque con ese cambio, los beneficiados fuimos los que descargamos. Los que suben, no. Asi que no seria raro que sea mas dificil encontrar links de ese servidor.

Megaupload mas que nada

Rapidshare son todos re putos, nunca puedo bajar nada. Se pusieron LA gorra…

por lo gral uso MU, porque va muy rápido con el jDownloader.

MF es de lo mejorcito, después de que los amigos de Fibertel nos corten el chorro con MU, de alguna manera a todos los clientes no cortan entre semana las descargas directas de MU y RS.

Megaupload!! A muerte! :mrgreen:

Aunque aveces descarga rapido Mediafire y Gigasize

me da lo mismo cualquiera, pero si tengo que elegir prefiero mediafire, porque se pueden descargar varias cosas a la vez :slight_smile:

Larga vida a mediafire!
Podes hacer multiples descargas, la velocidad es muy buena y podes retomar una descarga pausada.
No hay nada mejor que MF.

Megaupload porque es más rápido. Recién me bajaba a 300 kbps.

mediafire es lo mejor :cool: