Que series seguis??

Yo sigo lost a morir, er emergencias a veces y me quede en la primer temporada d prision breack q m encanta.

Yo sigo lost a morir, er emergencias a veces y me quede en la primer temporada d prision breack q m encanta.

lost
prison break
one tree hill (hasta que me la pasaron a foxlife, grrrr, ahora me da paja bajarmela)
smallville a medias

Dr. House, la única que miro.

Just Like Gatactico.

Actually the only Tv Show i watch is Dr.House.

taria bueno hacer una encuesta d este tema. Solo los moderadores la pueden hacer o nosotros tmb???

Cualquiera puede crear una encuesta fijate bien cuando creas un tema.

Yo sigo Prision Break, iba por el capitulo 8 de la tercera, pero ahora tendre que esperar que arranquen de nuevo porque pararon. Cuando consiga las temporadas de Lost, la voy a ver me da paja bajarme entera la primera y la segunda.

Dr. House la unica q sigo, excelente

uffff :

-Friends
-Prision Break.
-Dr House.
-24
-Heroes
-Lost(termina en el 2010, sabian???)
-y unas cuantas mas…aunque nunca completas… (two and a half man, Grounder for Life, Malcom, THE OFFICE, por cierto…es muy buena !!)

Ally McBeal, la solterona histérica a punto de cumplir 30

Cualquier conexión con la realidad es mera coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

see sabia, van a ser 6 temporadas. Y la temporada q viene van a ser d 16 capitulos nada mas.

Que grande los que siguen Dr. House, yo me compré la primera temporada en DVD, este jueves empieza la cuarta.

Como q exageraron no?

por ahora solo heroes, pero me estoy bajando lost y Dr House

Seguir como dije solo PB, pero que si las engancho me quedo mirando: Firends, Grounded for Life, Gilmore Girls, Smallvile, y seguro me olvido de alguna mas…

PD: Si los Simpsons es una serie, tmb metanla en la lista, creo que esa la seguimos todos jeje.

yo la estoy viendo por internet… esta muy buena… ademas es House! te cagas de risa con algunas cosas que hace en esta nueva temporada.

Pablito… por mi que siga los hasta el 2015…si esta buenisima!!!

heroes nada mas

prison break a morir…

dsps un tiempo segui lost, pero me perdi 2 programas… y ya me perdii todoo… eso es lo qe pasa cn lost

bajate esos dos capitulos

Dr. House y la nueva que salió ahora con David Duchovny (Mulder, el de los X files) que se llama Californication.
Está buenísima, ya me bajé 5 capítulos de los primeros 12 que salieron.