Que series seguis??

a mi me paso lo mismo… y despues me empeze a bajar los capitulos… pero me habre perdido 5, igual te das cuenta de lo que paso porque cada vez que empieza un episodio te muestra lo que paso antes…

para los que le interese:

están pasando el chapter 3 de Californication por Warner (31 cablevisión).

que tal esta?? uno me dijo que estaba buena… y seguro que si porque es de ShowTime.

:thumright:

SOLO LOST, NO ME AGUANTE Y ME COMPRE TODAS LAS TEMPORADAS…
SI , ES VERDAD Q TERMINA EN EL 2010, Y DIJERON Q NO DABA SEGUIR ALARGANDOLA…

HAY VARIOS FOTOLOG CHILENOS DONDE MUESTRAN INFO DE LA SERIE Y LAS GRABACIONES DE AHORA CONSTANTEMENTE

como va che? perdon q te deje medio colgado el otro dia en el msn :oops: . tenes los sites de esas paginas chilenas?? yo tmb soy fanatico d lost y tng las tres temporadas jaja

Die… ahora salio unos capitulos, por ahora son 3… que duran poco pero te responden algunos misterios… los cap son totalmente nuevos…

dnd por favor?? pasame el linkjaja

Me gusta Dr House

pero tambien a veces me engancho con lost

y tambien me gusta SUPERNATURAL

como va che? perdon q te deje medio colgado el otro dia en el msn :oops: . tenes los sites de esas paginas chilenas?? yo tmb soy fanatico d lost y tng las tres temporadas jaj
[/QUOTE]

desp te los paso x msn, ahora ni ganas de buscar los marcadores, todo mal, me robaron el cel, estoy re bajon xq no me sale una, tambien tengo algunos videos de lost q te van a gustar…

saludos che…