QUE SERIA LINDO : DUPLA DE CENTRALES YEPES-QUIROGA

SERIA LINDO QUE VENGA YEPES Y LOS CENTRALES TITULARES FUERAN:

YEPES-QUIROGA

ASI GANAMOS LA COPA

SERIA LINDO QUE VENGA YEPES Y LOS CENTRALES TITULARES FUERAN:

YEPES-QUIROGA

ASI GANAMOS LA COPA

Yepes y quiroga? no sera horacio no??

nose si yepes pero con un buen nivel de quiroga y algfun otro qe no sea tuzzio, cabral, sanchez tendriamos una buena defensa

yepes nose… pero quiroga me gusta…

yepes y quiroga, para mi seria la defensa mas solida, si ambos kumplen con las espectativas q generan

Mui buena dupla.

Hay que ver si Quiroga está rápido. La otra vez vi un partido en que el delantero le sacó como 10 mts. al ratón Ayala y definió, tampoco quiero 2 carretas como las que actualmente hay en River.

me gustaria quiroga - yepes y cabral, tuzzio y gerlo q se vayan a la mierda kedando asi nico sanchez y musachio

A pero me olvidaba del Sargento cabral, tiene que ser titular.

A mi me gustaria…

i puede ser,xk,x lo q se el cholo pidio 2 centrales,ya uno llego,ai q ver si llega otro,aunq la prioridad ahora es el 9.

ni en la play ganamos con esa dupla la copa

Puede ser pero hay que ver si viene yepes.

los dos me gustann

Seria una buena dupla. Pero creo que con lo que tenemos nos podemos arreglar, no creo que sea impresindible traer otro central, con uno ya tenemos suficiente.

yo lo prefiero a yepes antes que a quiroga (que no se quien es)

ya me veo en cada centro sufriendo a morir Quiroga por lo lei es bajo para ser central y Yepes su gran debilidad fue el juego aereo

nico sanchez para cuando taria recuperado?

Me suena, aunque primordial Yepes…
No se si se de su regreso