QUE SERIA LINDO : DUPLA DE CENTRALES YEPES-QUIROGA

Ahora traigamos un 9 goleador URGENTE.

No se por que lo dices, por que siempre que lo vi en la selección Colombia fue vital en el juego aéreo incluso marco goles de cabeza.

A mi lo que me gustaba de yepes es que siempre q ibna al piso ganaba y salia jugando limpito.

Denle tiempo a Cabral che, en sus primeros 6 meses en River salio campeon y fue la defensa menos vencida.Jugo en el sub20 y x algo es.
Yo lo que le notaba era que estaba lento, pero no habia hecho pretemporada con River creo, y seria bueno verlo ahora.

Cómo rompen las pelotas con el latiguillo de “la defensa menos vencida”… la defensa menos vencida fue un flan en todo el semestre, medio campeonato (por no tirar un % mayor) fue gracias a que teníamos al pulpo manotas en el arco. Cabral es HORRIBLE, no daría seguridad ni jugando como segundo arquero, y con Tuzzio no hacen ni un central.

pero hay posibilidad q venga mas de un central, o es una fdantasia tuya

Si fue la valla menos vencida por q estaba carrizo en el arco y por q tuzzio le sacaba las papas del fuego, a y depaso contra san lorenzo no lo vi ni siquiera

SEEEE CLAROOOO :roll:

Te rompera las pelotas pero es asi, nadie duda que Carrizo atajo como nunca, pero no se les puede sacar credito por eso a los defensores, son los defensores del equipo campeon.
Cabral jugo de Stoper derecho con Ponzio de libero unos partidos muy buenos, su punto mas flojo fue en el arranque y en el partido que arranco lesionado contra San Lorenzo de visitante.
Yo cuando hay que pegarle le pego, y fui uno de los que mas le dio a Cabral, pero llega un momento en el que a mi tambien me rompen las pelotas, y es cuando todos leen que “algunos” por ahi puteamos o putean a Cabral, y estos lo putean realmente sin juzgar como jugo, como para no “desentonar”.
Yo a Cabral lo veo bien, no es gran cosa, pero me parece que puede ser titular en River.

Que vengan, tan los dos libres.

Total con lo que saquemos de gerlo (igual te banco Pacooo, mas que nada por como festejaste cuando salimso campeones) y Tuzzio, nos deberia alcanzar para pagarles el contrato, no?

Estaría lindo un Ferrari, Quiroga, Yepes y Villagra.

Igualmente, si el Cholo no quiere a Yepes, prefiero que contraten a Pavone o Salcedo y que Aguilar salga a decir: “NOS RETIRAMOS DEL MERCADO”. Con tanto humo dando vuelta, van a nombrar a 10 jugadores más hasta el cierre del libro de pases.

Quiroga y Tuzzio. Que defensa, por favor.

Saludos.

me gusta la dupla de Quiroga-Yepes.

salu2

La verdad hay q ver como estan los jugadores, pero q genera espectativas seguro…

este matador_salas lo unico que hace es crear posts

las condiciones de quiroga son un interrogante para mi…no recuerdo que tal juega ese muchacho.

Por qué no prueban traer a Yepes ?
Dijo que quería venir, además no debe ser tan caro.
Antes que Cabral y Tuzzio…

Prefería Alcoba-Quiroga…

Pero piden 18 palos por el uruguayo…:roll:

seria muy bueno 2 centrales con mucha experiencia…siempre y cuando cumplan las expectativas…

el primero que se pondría contento con una posible llegada de Yepes a River seria Riquelme asi volvería a reeditar su famoso caño…:twisted:

antes que el colombiano yo me quedo con Cabral y Nico Sanchez…