Que sera del futuro del Club Atletico River Plate?

Adhiero!! mas en este país de mierda ultra mafioso donde todo se puede arreglar.

Las deudas me las paso por los huevos! Ramón o muerte la reputisima madre del viejo conchudo hijo de puta de don frío y el enzo.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Lo peor de todo es que sin Ramón en el banco a estos jugadores les tengo menos fe que a mi abuela jugando de 9 la puta madre! Volvemos al principio, al principio de la debacle!

Esta película ya la vi la concha del pato rengo.

compra de dolares ? no viejo en toda operacion al exterior el importe se te deposita en una cuenta del banco nacion, que se pesifica y a eso se le aplica el 35% como retencion igual que en cualquier regimen de exportacion quedandote 52 palos y haciendote cargo de porcentajes a jugador, etc…pero deja eso de lado suponete que entran como decis los 80…decime y quien te va a pagar 10 palos por lanzini sabiendo que estas ahogado economicamente y encima endeudado con el jugador en cuestion…en el mundo real ya le estan soplando al oido al pibe que apriete por la deuda para aprovechar llevarlo a un precio de saldo. no es por defender a estos dirigentes o a anteriores, pero con los mafiosos que pululan en el ambiente del futbol es muy jodido hacerte valer sin respaldo alguno.

Desarman el plantel
Viene un dt cualquiera
Todo de 0
Boca empezo a levantar y se consolida
Perdemos el clasico
Campaña mediocre
Y dale que va

Lo que es increible es que asi como en racing no se puede ganar sin sufrir, en River despues de las alegrias pasan estas cosas.
River ascendio y al dia siguiente ECHARON a Cavenaghi, arranco el dia uno de pretemporada con Jota jota y echaron a Ortega, ahora lo de Ramon, es increible la verdad

No puede ser

que futuro?

??? El impuesto del 35% suponiendo que estamos hablando del mismo es por compras al exterior. Justamente lo que quiere el estado es que no “saques” dólares del país, si entran supongo que será más que bienvenido, por qué habrían de ponerle un impuesto?

Más allá de esto, vos te pensás que Lanzini, por poner un caso, no vale 10 palos verdes? el 10 de River campeón, negociando un poco TRANQUILAMENTE te dan eso por el pibe, lo mismo aplica a Balanta, 20 años y está en la selección Colombiana y tiene chances de mundial. Por 8 palos lo vendés.

Mas allá de eso, justamente a los jugadores no se les debe, ya aclararon que estaban al día con el sueldo así que no sé qué me decís de las deudas al jugador, si era por eso se iba hace un año a Qatar.

no viejo, si vendes al exterior lo que sea te cobran retenciones, el cobro te obligan a depositarlo en una cuenta del banco nacion que te lo pesifica al cambio oficial. a ese valor te ponen retencion a exportaciones y si tuvieses domicilio legal en provincia te meten un % de impuesto de sellos encima.
despues estamos tratando suposiciones, ofertas de 10 palos no llegaron, al menos no escuche a nadie decir que habia llegado, solo sono por ahi una de algo mas de 6…no digo que no lo valga y que no deba ser vendido en eso o mas (ai al final le vendimos al maxi en 6 palitos al barsa)…sobre la deuda no te engañes, arreglaron las deudas con nuevos pagares y cheques a cobrar que aun no se hicieron efectivos (ellos estan en las obligaciones que vencen ahora)…

En las malas mucho mas…

No nos merecemos menos

El tecnico que venga va a durar 10 fechas.

Que va a pasar no quiero ni pensar…

Ojala que hayan disfrutado muchos este campeonato, estas dos semanas, porque andá a saber que carajo nos espera ahora. O cuando se vaya a repetir

Ya me veo de vuelta con ponzio, botinelli y mora en cancha, la reconcha de dios donofrio hijo de mil puta

Estás muy generoso.

De aspirar a la Libertadores vamos a pasar a aspirar paco…

Clap Clap Clap
Lo mejor que leí en toda la tarde. Excelente.

tiene mas de 100 años River creo que va a sobrevivir …

Estoy sin palabras… con ganas de llorar. Ramón logró que nos vuelvan a tener pánico, piensen que todos los bosteros empezaron a mandarme mensajes apenas se enteraron, estaban con una sonrisa en la cara los hijos de puta.

NOS TENÍAN MIEDO VIEJO, MIEDO, SE HABÍA LEVANTADO EL GIGANTE Y LO QUIEREN VOLVER A ENTERRAR HIJOS DE PUTA, LACRAS.

yo soy optimista . ni empedo pienso que vamos a descender de vuelta y todas esa pelicula que se estan armando . venimos bien animicamente por mas que se nos halla ido ramao . vamos a seguir dando pelea .

Antes de tirar comentarios ultrapesimistas prefiero esperar a ver como sigue todo. Que DT contratan, y que plantel nos queda. Eso no invalida putear a la dirigencia mientras tanto, es mas, creo que hay que presionarlos para que no regalen los 4 titulos en juego de estos 6 meses.