Que sera del futuro del Club Atletico River Plate?

Ramón renunció capo, seguramente mañana si habla dejará todo un poco más claro o no, no se, yo también quería que siga y mira que fui muy critico de el pero bueno.

Con la renuncia de Ramon ya es obvio que se van mas de 2 jugadores y que no tienen plata para traer a nadie.

Me parece que el interrogante del que creo el thread es bueno… Estabamos cagados con que nos desarmen el equipo, no veo motivo para que no suceda ahora… Debe haber jugadores que no van a querer fumarse lo que sea que pueda venir y que van a preferir ir. ¿Con Ledesma que pasa? Es verdad que volvio con Almeyda creo, pero Ramon fue quien le saco jugo, anda a saber si otro tipo sabe aprovecharlo. ¿El proximo tecnico tendra el temple para bancarse limpiar a Ponzio? ¿Y para correr a la dirigencia con que no vendan a Teo?
Mas alla del tecnico que venga, es verdad que para el proximo torneo podemos llegar a perder 1 jugador por linea y traer poco… Me preocupa, yo queria al menos dar pelea en los torneos internacionales que se jugaran.

discurso nefasto…viejo river sigue con deficit operativo ese trabajito de jugar con la diferencia de compraventa se sustenta cuando tenes las cuentas acomodadas pero este no es el caso, el club ya no tiene mas financiacion y tiene obligaciones a pagar por 84 millones, por eso es el versito de que recien cuando vendamos 120 compramos…river llego al punto que ya no se puede endeudar mas…veremos como opera la dirigencia en estos dias, inmediatamente sabremos si esto apunta a encaminarse o bien nos vamos al diablo definitivamente…esperemos que esten a la altura.

Vamos, querido… Vos y yo sabemos que si Ramón renunció es porque lo tenían de los huevos hace 6 meses, no dejándole libertad y pisandole los talones esperando que se equivoque para salir a matarlo, como pasó con la declaración de los Borrachos…

En el diario saldrá que renunció él, pero al menos yo y muchos más sabemos que hace 6 meses lo vienen echando.

En los últimos 28 solo un técnico ganó más de 1 torneo en el año en River. Ramón Díaz, 3 veces (96, 97 y 2014)

En los últimos 19 años sin Ramón Díaz en el banco River ganó solo 4 títulos locales y se fue al descenso.

En tiempo total, Ramón Díaz dirigió a River 7 años (1995-1999/2002/2013-actualidad): en esos 7 años Boca solo ganó 2 títulos locales (Ap98/Clau99)

Esto para que se entienda q no se llora porque uno sea “hincha de Ramón Díaz” sino apra que se ve concretamente como nos fue en los últimos casi 30 años sin este tipo en el club. La concha de sus madres.

CHUPAME LA PIJA, OJALA QUE SE VIOLEN A TU VIEJA

Tranquilamente lo vendés al pibe Lanzini en 10 palos verdes = 100 palos de acá. Con UNA venta ya pagas todas las obligaciones inmediatas. De ahí en más podes empezar a recuperarte con la compraventa. ES SIMPLE. Si un pibe de 20 años te puede decir como hacerlo, uno con título universitario lo puede hacer tranquilamente.

Se viene la secuela de: cha chan cha chan!!!
[SIZE=7]
#ConBordagarayMeArreglo

Con:
Mucho pendejo verde de inferiores
El DT mas barato que podamos conseguir y
los regresos estelares de Mora y Trezeguez[/SIZE]

La produccion aclara que Carbonero, Teo, Lanzini, Menseguez, Ferreyra, Fabbro, Mercado, Balanta y Vangioni no forman parte de la pelicula

Estoy muerto.

Mediocridad por 4 años mas. Y Ramon en su casa

a partir de hoy no hay mas futuro.

Si seguimos como en 2002, me parece que viene Martino

Que se yo no es como el 2011 pero es realmente un golpe moral tan grande, encima jugamos con los putos el sabado

estoy sediento de sangre, si viene gallardo o crespo, pobre de ellos…

quiero ver muertes, perdon estoy muy mal, pero les deseo lo peor

vendes a lanzini…la plata se deposita en banco nacion al cambio oficial, a eso le quitan el 35% como a cualquier operacion al exterior, no son 100 palos de aca y no pagas todas las obligaciones…sobre la venta de lanzini tenes que dar 15% al jugador y vaya a saber que porcentajes mas…si fuese tan simple todo el dany lo hubiese arreglado, cuando tanto boqueaba que estaba preparado…te diria que la situacion ha de ser peor que lo que creemos.

dios quiero llorar, como carajo me pongo a estudiar ahora y pensar en mis cosas ? el sabado es mi cumpleaños y juega river me daba tranquilidad q estuviera el Señor river en el banco dirijiendonos, venga quien venga, esto que hicieron es peor qe un mal campeonato, es cagarse en uno de los maximos idolos de la infancia de todos nosotros viejo, justo ahora que se vienen todas las copas !!! estoy desepcionadisimo no caigo

‘‘Período de transición’’

Marioneta en el banco, campeonato económico. Creo que ya lo vi a esto

El 35% es de compra de dólares. Nada que ver. A cambio oficial serían aprox 80 palos… casi cubrís los 84. Sacale el 15%, ponele que te quedan 70. Vendés otro y listo, ya cubriste lo que tenías que pagar, el resto lo podés ir pagando de a poco. El “dany” no lo arregló porque se robó TODO, al igual que Aguilarcha, no sirvieron para nada.

B nacional

Ya fue loco, vende TODO el plantel, no compres a nadie y que la dueda quede en 0. Si total ya no vamos a salir campeón… el próximo torneo no hay descensos ni promedio. Despues de esto no quiere que ningun presidente en la historia de river diga que tenemos deuda LA PUTA MADRE.