Que sera del futuro del Club Atletico River Plate?

que manga de miedosos son, asi afrontan la vida hay cosas peores esto es CLUB ATLETICO RIVER PLATE, pasaron muchos y pasaran otros pero la grandeza no se pierde, estuvimos 18 años sin ser campeón descendimos y salimos adelante! dejen de tener miedo!

Increíble manera de darme tanta tristeza, qué martes terrible

Nunca podemos tener un semestre como la gente que siempre pasa algo en este club de mierda y la reconcha de tu madre donofrio

Que dolor loco, es cierto todo lo que decis

La renuncia de Ramón Díaz…Martes 27 de mayo de 2014 | 17:15
.
De Marcelo Gallardo a Gerardo Martino, los primeros nombres que aparecen para reemplazar a Ramón Díaz

Con la sorpresiva salida del riojano, comenzaron a aparecer los primeros apellidos para sentarse en el banco de suplentes

La sorpresiva salida de Ramón Díaz de River sembró incertidumbre de cara al futuro. Con mucho tiempo hasta que comience la pretemporada, aunque con Boca en México el fin de semana y Gustavo Zapata como entrenador, aparecieron los primeros nombres para ocupar el lugar que el riojano dejó vacante.

El primer nombre que surge es Marcelo Gallardo, el muñeco quien fue campeón con Nacional de Uruguay, es uno de los hombres que deseaba la nueva dirigencia cuando asumió. Gallardo, hombre del club, podría asumir después del Mundial. Lo mismo ocurre con Hernán Crespo, quien aún no dio sus primeros pasos como entrenador, pero ayer estuvo reunido en el Monumental con Enzo Francescoli, Secretario Técnico del conjunto de Núñez.

Si de nombres hay que hablar, un deseo de la dirigencia es Gerardo Martino, ex entrenador de Barcelona, aunque parece mucho más lejano por la situación económica que atraviesa el club. Otro ex técnico, hoy sin trabajo, se anota en la lista: Américo Rubén Gallego. El Tolo, campeón con River en el pasado, encajaría sin problemas en este nuevo contexto.

De Marcelo Gallardo a Gerardo Martino, los primeros nombres que aparecen para reemplazar a Ramón Díaz - River Plate - canchallena.com

No quiero ni pensar pero para mi se viene un futuro negro y ojala me equivoque pero a meses de irnos a la b decia que todo iba a estar bien, lo que sigue es historia conocida.

Si vuelve el Tolo me hago hincha de Rafaela y me tatúo a Rafaela Carrá en la nalga izquierda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a ver desfilar Vegas, Galmarinis, Archubis, Canales, Salcedos, Paniaguas, mas y mas falopa o incluso peor que antes de que llegue Ramón, en el 11 campeon eran todos minimamente respetables, incluso Rojas que a pesar de ser un limitado era un sacrificado en el esquema propuesto por Ramón.

Lo peor es que incluso los Vegas, Galmarinis, Archubis y Canales, con Ramón, hoy serían jugadores respetables. No tengo ninguna duda de eso.

Ramón tambien ha traido falopas. Ferreyra, Menseguez, Fabbro, Maisterra, Gomez, etc.

A mí me parece que hay que tener cortitos a los dirigentes para que no repitamos los errores del pasado.

Si pero esos que nombraste casi nunca eran titulares, compara la falopa que trajo Ramón con los paralíticos que vimos en la era Aguilar/Passarella, que encima de robar jugaban todo un torneo o una temporada completa…

Aguilar y Passarella han sido lo peor que le ha pasado a River. Y ellos tienen el 90% (o más) de culpa que los DTs de sus mandatos.

El futuro el mismo que antes de Ramon.

Sin copas, o fracasando en primeras vueltas. LO QUE MAS VA A DOLER, QUE LO QUE VEIAMOS COMO UN FUTURO QUE SE ABRIA AHORA VA A SER 2 ELIMINACIONES RAPIDAS

DTs cagones poniendo pìberio en la Copa Argentina

Un primer equipo donde la figura vuelva a ser el arquero

Un pibe quemado atras del otro: Andrada, y sino, Gio y sino Driussi y sino Kaprof y sino Boye y sino el 9 de la octava

Algun refuerzo falopa calificado con el neologismo de “apuesta a futuro”

Algun jubilado con pasado exitoso que quiera recordar sus años mozos a costa de River: Trezeguet el primero

rIVER VUELVE A SER rIVER DECIAN!!!

River fue River mucho antes de Ramón Díaz. Tarde o temprano iba a dejar de ser DT. Como paso con Minella, como paso Labruna… Aunque Ramón puede volver con otra dirigencia.

Creo que lo mejor que se puede hacer, es presionar y exigir a la dirigencia para que River continue ganando titulos. Con el DT que sea.

Si lo analizas fríamente no se cómo lo dejaron a Ramón cuando asumieron…

Porque si lo echaban, tenían que pagarle lo que le quedaba de contrato: 2 años.

De entrada hicieron todo como para que se vaya, le bajaron el sueldo, lo boludearon en la campaña y le trajeron a Urribarri. Fijate el tipo cómo les respondió, con un torneo y todo el camino allanado, con un River de pié como hacía años no estaba, les respondió con grandeza.

Yo les cuento. Vuelven bottinelli, sanchez, cirigliano, acevedo, gonzalez pirez, mora, trezeguet y ponzio vuelve al equipo titular. Y el técnico va a ser gallardo