jajajaja, buena analogia. Agrego, generalmente es el padre de algun pibe que es buenazo y se prende en irte a dirigir un sabado a las 9 de la mañana a la cancha 6 :)
Cuando el gordo puto de titi fernandez en una dijo que estaba lesionado el Funes mori defensor me acordé del pelotudo de Almeyda que llevó a 5 delanteros y no había llevado ningún central de recambio. De que se iba a disfrazar si tenía que salir Ramiro?
Un dia la vida me va a dar la oportunidad de Cruzarme Al hijo de puta de Almeyda o a Passarella, Galmarini, Archubi, nico sanchez, josecito sand…
ALGUIEN VA A PAGAR POR TODO ESTO
Voy a hacer justicia por mano propia!!!
Un dia me voy a cruzar en una YPF a alguno de estos hijos de puta y lo voy a recagar a trompadas, no se si hoy, mañana o dentro de 30 años
Coincido.
Creo que es algo que se veía a la legua, ya desde el principio: porque el plantel estaba (y está) a todas luces mal armado.
Un plantel que tenía (y todavía tiene) un montón de jugadores que juegan de lo mismo, con características similares, pero que carece de variantes. Un plantel que si tiene que cambiar, no puede, porque no hay otra cosa. Un plantel en donde casi no hay jugadores de creación. En donde no hay un jugador con pausa. En donde no hay un armador clásico. En donde no hay jugadores que puedan tener la pelota. En donde no hay variantes en banda izquierda. En donde no hay un delantero confiable por afuera.
Y luego lo de Almeyda, que muchas veces elige mal y, todavía peor, que cuando elige bien, cuando algo funciona, por cuestiones incomprensibles no persiste en esa fórmula.
Le funciona Abecasis y no lo mantiene. Le funciona Sánchez por derecha y lo corre, primero al medio y ahora a izquierda (justamente porque en el plantel que él armo, si no está Ocampos no tiene nada confiable por ese lado). Funciona Aguirre y son más las veces que no lo pone de entrada, que las que lo pone. Arano es un desastre cada partido que juega y vuelve a ser titular. Se deshace de Mauro Díaz, por muerto, y pone a un venezolano que es igual de muerto, pero sin todas las posibilidades de crecer que tiene, por técnica y edad, Mauro Díaz. Insiste con el jugador más intrascendente que ha pasado por River en mucho tiempo: Andrés Ríos.
Yo también creo que, pese a todo esto, River igual va a ascender. Por peso propio, por individualidades, por relación actual con AFA. Pero creo que River merece un entrenador que esté a la altura del club, la circunstancia, y las posibilidades actuales. Y que cuando la diferencia no la marquen los jugadores, haya alguna respuesta desde el conjunto.
Me vengo preguntando hace rato, si estas cosas son tan obvias para todos nosotros, porque para los técnicos que han dirigido River en este tiempo (jj lopez y ahora almeyda, por citar los últimos en dirigir a River) ven las cosas de otra manera, incluso intentan ubicar a los jugadores en posiciones contrarias a las que juegan habitualmente. Esto lo pregunto de manera muy seria ¿no será que hay un propósito oscuro por lo cual actúan de esta manera?.
Espero que ascendamos ! lo unico que quiero es eso … la veo demasiado jodida , la verdad estoy cagadisimo como estuve hace un año atras , espero que no se repita la misma historia y esta vez se logre el objetivo
A veces llego a pensar que el sólo hecho de seguir a River desde siempre alcanza (lamentablemente) para tener un panorama más claro que los DT nefastos que venimos teniendo…
Abecasis dentro de todo fue una bendición, llegó de pedo desde Central, debutó y demostró que tiene calidad… No lo pone…
Aguirre tuvo malas, pero todo el equipo las tuvo y la diferencia con muchos otros es que Aguirre tambien tuvo muy buenas, hubo más de un partido en los que fue un verdadero tractor (ahora se me viene a la mente el de Huracán, pero se que no fue el único).
en fin… ayer se ganaba cómodo y se ponía un mínimo de dignidad a toda esta mierda…
el domingo jugaremos con suplentes y ellos con “titulares”? no se… pero a esta altura por lo menos me ilusiono con ver a Andrada o alguna otra cara nueva que haga un papel aceptable…
Fundamental 1 DT y 1 Arquero, lo antes posible y en ese orden de prioridad.
Yo creo que en determinadas cosas no hace falta haber sido jugador, si lo escuchás por ejemplo al bufarrón de Niembro dá la sesación que lo que dice tiene lógica y parece que supiera y seguro era el típico gil que lo ponían al arco en los picaditos porque era el dueño de la pelota, nadie podría discutir lo que jugaban por ejemplo Maradona, Bochini, Babington pero de ahí a saber parar un equipo, tener la suficiente velocidad mental para meter un cambio justo, dar un mensaje claro a sus jugadores, asumir él la responsabilidad en un hecho como el de ayer con el Chori y no el jugador, tener un objetivo claro y sobre todo ser un líder y conductor de grupo hay mucha distancia, no es para cualquiera y menos en el River de la actualidad. Ayer cuando echaron a Dominguez siguió jugando con 2 delanteros y no atinó a nada, ahí bosta nos pudo haber dado el golpe de gracia y haber terminado en escándalo, y todo por un soberbio que no sabe dar un paso al costado cuando las cosas no van bien.
Siii, sus actitudes en el torneo pasado lo demuestran, agarró del gañote a M. Diaz, las expulsiones contra bosta con escándalo y después quedándose afuera de la promo, sin dudas un desequilibrado, y soberbio porque dice que solo él agarró el fierro caliente, como si DAP en algún momento se lo hubiera ofrecido a alguien más.
Giunta hace como 2 meses que viene afilando el cuchillo, ya cuando el micro agarre la ruta 3 van a haber varios jugadores que se van a hacer caca, espero que ganen pero la verdad es un escenario totalmente desfavorable desde todo punto de vista.
Son dos partidos para concentrar hombres de verdad y no cagones estilo FM (los dos), el Maestrico, etc
Son partidos para tipos como Ferrero, Gerlo o Caruso, que van al tefren de una. Tipos que obviamente no tenemos hoy dia.
Yo creo que tranquilamente en la Ruta 3 y llegando a Villa Maipu en San Martin, ahi perdemos algunos soldados por molestias estomacales.
Que mal te veo River
Gracias a Dios no tenemos a esos tipos, que importa si van de frente si despues son un asco? si me nombrarias tipos como Schiavi, Ayala u cualquier otro defensor mas o menos te lo acepto, pero los que nombraste fueron parte de los que nos mandaron al descenso no te olvides.
Y de Caruso ni hablar porque estoy en la oficina y se me llena de humo.