¿Que sentido tiene darse el lujo de jugar sin DT?

Que barbaro. River jugando los mejores primeros 5 minutos, llevándolo por delante a Boca, y pimba, gol de Boca (cuando no Abal perjudicando a River, bostero culo roto). Expulsion idiota de Dominguez (enorme responsable de esta derrota, no puedo hacer esto a la edad que tiene). Despues de la expulsión, River no jugo mas.

Hay un gran responsable. Me gusta lo que propone River cuando intenta tocar, pero “jugadores” como Arano, Funes Mori (como el arquero, como el cuatro) desprestigian este plantel. Con Trezeguet o un 9 medianamente bueno, a los 5 minutos ya estábamos dos a cero. Con un lateral izquierdo como la gente que no pifie un pase a dos metros y provoque un lateral del cual deviene el gol contrario, matendriamos el arco en 0. Si vas a jugar con línea de 4, el 4 es Abecasis. Pero no, River tiene un DT que aun pone a estos dos muertos (mas Vella, mas el arquero). Su ineptitud me abruma y no deja de sorprenderme dia a dia.

Se ve que el miedo escénico es propio de los Funes Mori. Su hermano hoy jugo todo cagado. Afuera, no me gustan los que arrugan contra Boca (salvo un crack nacido en Uruguay, todos los que se cagan contra boca no merecen ponerse esta camiseta). Rios……como puede seguir teniendo chances……que heladera no frost que es es venezolano….Cirigliano se suma bien en ataque, en defensa siempre esta mal parado y les mira los números a los contrarios……Pionzio de 8……Sanchez por izquierda cuando lo mejor que tiene es la llegada por sorpresa y el desborde….En fin.

Yo la verdad que mucho merito no le doy en poner a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez. Se ponen solos. Los pone Almeyda, los pongo yo, los ponen ustedes, los ponemos todos. Pero en los puestos donde el tipo no tiene esos jugadores que son indiscutidos, siempre manca en sus decisiones. Hace cosas inexplicables.

Le aplaudo su idea de toque y triangulación. Pero si Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Ocampos y no tocan que van a hacer? Son formas de jugar propias de estos jugadores.

El campeonato pasado quien era un jugador regular? Aguirre. A quien sacaba Almeyda? Aguirre. Asi con un sinfín de situaciones. Por cierto, si Ponzio no va a jugar de 5, Aguirre es mucho mas que el en ataque.

A Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Aguirre, Ponzio, no los pidió Almeyda. Él sí pidió a Alayes (y fue su central titular de arranque), Ledesma, le pidió a Arano que se quede……salio jugando con Domingo……etc etc. Le aplaudo la titularidad de Ocampos. Y creo que nada más.

Que cuerpo técnico de mierda que tiene River. Almeyda, deja de rifar tu prestigio. Mira que Jota Jota Lopez era mucho mas grande que vos en la historia de River y mira como termino ese hijo de mil puta.

River subestima el ascenso. Juega sin técnico, juega con fuego. Ojala las individualidades lleven nuevamente a River a la A, porque si es por el DT….

Que barbaro. River jugando los mejores primeros 5 minutos, llevándolo por delante a Boca, y pimba, gol de Boca (cuando no Abal perjudicando a River, bostero culo roto). Expulsion idiota de Dominguez (enorme responsable de esta derrota, no puedo hacer esto a la edad que tiene). Despues de la expulsión, River no jugo mas.

Hay un gran responsable. Me gusta lo que propone River cuando intenta tocar, pero “jugadores” como Arano, Funes Mori (como el arquero, como el cuatro) desprestigian este plantel. Con Trezeguet o un 9 medianamente bueno, a los 5 minutos ya estábamos dos a cero. Con un lateral izquierdo como la gente que no pifie un pase a dos metros y provoque un lateral del cual deviene el gol contrario, matendriamos el arco en 0. Si vas a jugar con línea de 4, el 4 es Abecasis. Pero no, River tiene un DT que aun pone a estos dos muertos (mas Vella, mas el arquero). Su ineptitud me abruma y no deja de sorprenderme dia a dia.

Se ve que el miedo escénico es propio de los Funes Mori. Su hermano hoy jugo todo cagado. Afuera, no me gustan los que arrugan contra Boca (salvo un crack nacido en Uruguay, todos los que se cagan contra boca no merecen ponerse esta camiseta). Rios……como puede seguir teniendo chances……que heladera no frost que es es venezolano….Cirigliano se suma bien en ataque, en defensa siempre esta mal parado y les mira los números a los contrarios……Pionzio de 8……Sanchez por izquierda cuando lo mejor que tiene es la llegada por sorpresa y el desborde….En fin.

Yo la verdad que mucho merito no le doy en poner a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez. Se ponen solos. Los pone Almeyda, los pongo yo, los ponen ustedes, los ponemos todos. Pero en los puestos donde el tipo no tiene esos jugadores que son indiscutidos, siempre manca en sus decisiones. Hace cosas inexplicables.

Le aplaudo su idea de toque y triangulación. Pero si Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Ocampos y no tocan que van a hacer? Son formas de jugar propias de estos jugadores.

El campeonato pasado quien era un jugador regular? Aguirre. A quien sacaba Almeyda? Aguirre. Asi con un sinfín de situaciones. Por cierto, si Ponzio no va a jugar de 5, Aguirre es mucho mas que el en ataque.

A Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Aguirre, Ponzio, no los pidió Almeyda. Él sí pidió a Alayes (y fue su central titular de arranque), Ledesma, le pidió a Arano que se quede……salio jugando con Domingo……etc etc. Le aplaudo la titularidad de Ocampos. Y creo que nada más.

Que cuerpo técnico de mierda que tiene River. Almeyda, deja de rifar tu prestigio. Mira que Jota Jota Lopez era mucho mas grande que vos en la historia de River y mira como termino ese hijo de mil puta.

River subestima el ascenso. Juega sin técnico, juega con fuego. Ojala las individualidades lleven nuevamente a River a la A, porque si es por el DT….

Su idea de juego va en contra de los jugadores que pone en la cancha. El tipo es un desequilibrado mental. No entiende nada de nada. Lo peor es que muchos lo tienen allá arriba. Así va a ser difícil que se vaya.

Almeyda: no tiene existencia física en los entrenamientos ni dentro de la cancha, solamente es DT burocráticamente.

Pero si no tenemos dirigentes buenos, y tenemos muchísimos hinchas que no ven el presente (en facebook o en la vida cotidiana, es enorme la cantidad de hinchas que veo festejan como se alentó ahora, que solamente alentando vas a ganar, y te putean a muerte si les decís que eso es de hipócrita), es sumamente posible que tengamos estos personajes en el banco de suplentes. Es como una pirámide, sino tiras a los pesos pesados que la sostienen que son los de abajo, es imposible que el DT se vaya, y más si es soldado del presidente, o peor aún, es imposible que haya un cambio, que es lo que pedimos hace 5 años de manera ininterrumpida.

Comparto todo. Como no hacerlo.

Que raro River jugando bien los primeros 5 minutos

Yo no entiendo y nunca voy a entender como Arano juega en River. No debería ni poder ponerse la musculosa para entrenar, y no solo juega, sino que patea las pelotas paradas!!!

Y Funes mori titular? Que es lo que hace este hijo de puta salido de un reality show en ESTADOS UNIDOS?!

Y Ríos? Hasta cuando? Rios no se destacó en el futbol de ¡¡¡¡POLONIAA!!! se va a destacar en RIVER?

NO SE AVIVAN DE ESTO HIJOS DE PUTA? VELLA NO LEVANTA UN CENTRO EL HIJO DE PUTA.

Que mal que le hace e hizo a River este tipo…

Comparto en todo menos en lo de Funes Mori delantero.

Convengamos también que hay puestos en donde indefectiblemente va a equivocarse, ponga a quien ponga. Dos arqueros mediocres y dos laterales izquierdos mediocres no te dan muchas chances de acertar…

Más allá de eso, yo a esta altura lo único que le pido es que ponga formaciones obedeciendo al sentido común. Basta de inventos, basta de boludeces.

Y…si mantuviste a Arano en el anterior libro de pases, desperdiciaste plata y refuerzos con Alayes (jugo con Almeyda en Quilmes…), Vella, Ledesma, Gonzalez…gran responsabilidad tenes.

Que River requeria de un 3 como la gente, de un arquero como la gente…es una verdad gritada a los cuatro vientos.

River tiene al mejor 8 del pais, este muchacho lo pone por izquierda, no es tan complicado eso.

Igual mas o menos se preveía que esto iba a pasar, un River que le quería ganar como sea y un bosta que con la chapa de campeón lo iba a esperar con 2 tipos atrás que banquen todo y dar la puntada en el momento justo, ya lo vivimos hace años y hasta que no haya un técnico que se dé cuenta no va a cambiar en nada.

no puedo mas viejo…hasta cuando…hasta cuando

Inaudito. A eso es lo que yo me refiero. A que este infeliz pifia hasta en lo obvio. Que Arano no puede jugar ni en un lote contiguo a la cancha de River ES OBVIO. Que Sanchez es volante por derecha y no volante por izquierda, ES OBVIO. Que Abecasis es diez veces mas que Vella, ES OBVIO. Que Ponzio no puede jugar de 8, ES OBVIO.

Insolito.

Osvaldo, cada comentario tuyo es una puñalada al sentido comun que en River no veo hace casi una decada. Comparto.

me .estan convenciendo, tenes mucha razon

y…el sentido de que nos vaya pñara la mierda.como hoy.no tenemos un estilo definido,no jugamos a nada.jugadores mediocres,todo al revoleo y a lo que sale.asi no se puede.

Coincido en todo.

Con Marley de presidente y Jorge Rial de técnico estariamos exactamente igual. Y no exagero.

Vamos a depender exclusivamente de nuestras individualidades, que como bien dice Matias, se ponen solas. A rezar.

Hoy Almeyda hizo todo mal, no hay excusas. Yo ni lo banco ni lo odio, pero hoy entre él y lo facil que es River cuando le meten el dedito un poco mandaron todo a la mierda.