Que barbaro. River jugando los mejores primeros 5 minutos, llevándolo por delante a Boca, y pimba, gol de Boca (cuando no Abal perjudicando a River, bostero culo roto). Expulsion idiota de Dominguez (enorme responsable de esta derrota, no puedo hacer esto a la edad que tiene). Despues de la expulsión, River no jugo mas.
Hay un gran responsable. Me gusta lo que propone River cuando intenta tocar, pero “jugadores” como Arano, Funes Mori (como el arquero, como el cuatro) desprestigian este plantel. Con Trezeguet o un 9 medianamente bueno, a los 5 minutos ya estábamos dos a cero. Con un lateral izquierdo como la gente que no pifie un pase a dos metros y provoque un lateral del cual deviene el gol contrario, matendriamos el arco en 0. Si vas a jugar con línea de 4, el 4 es Abecasis. Pero no, River tiene un DT que aun pone a estos dos muertos (mas Vella, mas el arquero). Su ineptitud me abruma y no deja de sorprenderme dia a dia.
Se ve que el miedo escénico es propio de los Funes Mori. Su hermano hoy jugo todo cagado. Afuera, no me gustan los que arrugan contra Boca (salvo un crack nacido en Uruguay, todos los que se cagan contra boca no merecen ponerse esta camiseta). Rios……como puede seguir teniendo chances……que heladera no frost que es es venezolano….Cirigliano se suma bien en ataque, en defensa siempre esta mal parado y les mira los números a los contrarios……Pionzio de 8……Sanchez por izquierda cuando lo mejor que tiene es la llegada por sorpresa y el desborde….En fin.
Yo la verdad que mucho merito no le doy en poner a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez. Se ponen solos. Los pone Almeyda, los pongo yo, los ponen ustedes, los ponemos todos. Pero en los puestos donde el tipo no tiene esos jugadores que son indiscutidos, siempre manca en sus decisiones. Hace cosas inexplicables.
Le aplaudo su idea de toque y triangulación. Pero si Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Ocampos y no tocan que van a hacer? Son formas de jugar propias de estos jugadores.
El campeonato pasado quien era un jugador regular? Aguirre. A quien sacaba Almeyda? Aguirre. Asi con un sinfín de situaciones. Por cierto, si Ponzio no va a jugar de 5, Aguirre es mucho mas que el en ataque.
A Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Aguirre, Ponzio, no los pidió Almeyda. Él sí pidió a Alayes (y fue su central titular de arranque), Ledesma, le pidió a Arano que se quede……salio jugando con Domingo……etc etc. Le aplaudo la titularidad de Ocampos. Y creo que nada más.
Que cuerpo técnico de mierda que tiene River. Almeyda, deja de rifar tu prestigio. Mira que Jota Jota Lopez era mucho mas grande que vos en la historia de River y mira como termino ese hijo de mil puta.
River subestima el ascenso. Juega sin técnico, juega con fuego. Ojala las individualidades lleven nuevamente a River a la A, porque si es por el DT….