¿Que sentido tiene darse el lujo de jugar sin DT?

Cuando me enteré que iban de titulares Arano y Vella me sacaron las ganas de ver el partido. Por Dios Arano no puede jugar mas al futbol. Absolutamente TODO mal hace ese tipo, y ensima tiene la caradurez de ponerse a patear tiros libres, tirar remates de 30 metros. Se cree Roberto Carlos el hijo dem il puta este?

Que se vaya ya Almeyda. Perdió él el partido con los jugadores que puso. Funes mori no tiene personalidad para un river boca. como lo vas a poner de arranque? en el segundo tiempo jugamos 3-3-3 con 3 nueves arriba por que no saca a funes mori y pone a aguirre y deja 4 en el medio 3 abajo y 2 arriba con aguirre y cirigliano doble 5 con el pelado soltandose y generando juego como hacía mientras el pelotudo de almeyda no lo sacaba de la cancha.

Poner a Sanchez por izquierda es una pelotudez gigantesca. Una de las mejores duplas que tuvimos el campeonato pasado eran Abecasis de 4 y Sanches de 8. Que hace almeyda? saca a abecasis y tira a sanchez a la izquierda.

En fin, terrible pelotudo almeyda. Uno de los peores planteos tácticos jamás visto. Lo de Dominguez bue, ni palabras.

Con los laterales que puso nos embocaban vayamos al ataque o nos quedemos esperando.
Ya ni siquiera le pido que trabaje la presion en bloque, una pelota parada, solo pone al mejor jugador para cada puesto, bah en realidad le pido que se vaya a la concha de su hermana

¿Les recuerdo algo? Desde el 2004 que jugamos sin dts de verdad(saco a Astrada de la bolsa de mediocres por su aceptable etapa 2004/2005)

¿Que dts tuvimos?

Passarella: Mala etapa
Simeone: FRACASO TOTAL. Campeonato mediocre(clausura 2008), papelones internacionales.
Gorosito: Papelones en ambos frentes
Kakka: Horrendo
JJ: Bien por ganarle a los bosteros. Sirvió solo como inflador animico
Almeyda: Incierto

HACE RATO que River juega sin un dt Ganador ¿quienes fueron los ultimos? SI… RAMON Y EL TOLO.

Hermano date cuenta que el único jugador que puede reemplazar medianamente al chori es Cazares!!! O al menos dale la oportunidad para ver si me equivoco, pero basta del burro hijo de puta de Ríos que se cansó de tener oportunidades y nunca demostró nada!!!

Vella… tenés el cuello fijo? Siempre tenías un jugador libre a tus espaldas hijo de puta!!!

Arano… Arano… qué te puedo decir que todavía no te haya dicho? No te deseo la muerte porque soy buena persona, pero si tenés dignidad andate por el amor de dios, sos un desastre, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!!

Se puede equivocar en poner a Vega o hasta en poner a Arano(en la parte que se equivoca es en no tener un lateral izquierdo que de confianza), pero no te podes equivocar en dejar afuera a Abecasis cuando fue una de las unicas cosas que hizo bien, o en poner por izquierda a Sanchez cuando lo mejor que tiene(que ultimamente ya no se le ven) son los desbordes y llegadas a gol POR AFUERA.

NO te podes equivocar cuando en el segundo tiempo armas una linea de tres con un lateral, y tres delanteros que los tres son de area. Quien mierda iba a hacerles llegar la pelota?

Hoy fue el colmo del planteo tactico, digno de ultimos partidos de Astrada, Cappa o JJ.

Es increíble, el tipo se complica solito, con posiciones raras, inclusiones insólitas como la de Arano y exclusión también insólitas como la de Aguirre.
Termina amontonando gente arriba sin nadie que arme juego, eso lo aprendió de J.J. parece.
Como vamos a sufrir este semestre con este demente en el banco de River, el sufrimiento es INFINITO, no se termina mas.

es injusto que digan que el partido lo perdio el chori dominguez, tubo mucha responsabilidad
PERO EL PARTIDO LO PIERDE ALMEYDA PONIENDO A VELLA, ARANO, PONZIO DE 8 Y CARLOS SANCHEZ POR IZQUIERDA
mamadura, q dt enfermo q tenemos

A mi no me da miedo el ascenso porque creo que River va a ascender directo (no se hasta que punto voy a seguir sosteniendo eso…)… Pero si River asciende va a seguir Almeyyda como DT y River jugando asi ni de casualidad puede hacer 50 puntos para mantener la categoria… Con Almeyda como DT volvemos en el 2013 a la B…

alguien me explica por que sigue entrando rios? de verdad no lo entiendo, me tiene las pelotas llenas ese fracasado, enserio hay un negocio turbio no??
pregunto enserio, si alguien tiene la amabilidad de responderme muy agradecido

ni Arano ni Diaz emulan al Loco Enrique y ni siquiera al Negro Altamirano, pero a mi criterio Diaz es mucho mas jugador y mas serio que el narigueta. Sin embargo, juega el narigueta…

Te respondes solo, confia en vos.

Viene de jugar en Polonia…

Me preocupa lo cómodo que está en su puesto. Si no tenés una dirigencia seria que sepa de fútbol como nosotros, los únicos que pueden echar a un DT son los periodistas y los hinchas. Críticas a Almeyda de estas dos partes no se ven. Espero que con este partido se empiece hablar de lo mal que hace las cosas porque sino esto va para largo.

Voy a transcribir lo mismo que puse en Twitter:

Dentro de todas las deficiencias que River mostró los últimos 6 meses como equipo, hubo algúnas pequeñas cosas para destacar.
Entre ellas: Abecasis, Aguirre, el tándem “Sánchez-Abecasis”. El uruguayo de 8. Hoy Almeyda tiró TODO eso por la borda. TODO.
Dejó al pibe Abecasis y al pelado en el banco. Le cambia la banda a Sánchez para darle lugar a uno que recién llega (Ponzio) y tiene menos creación y juego asociado que yo, practicamente MATANDO la banda derecha.

Sus 2 grandes “sorpresas”, como ya veníamos hablando antes del partidos, todos nos dabamos cuenta pareciese, menos el inútil del DT.

Pone a Arano (altamente cuestionado) que en su primera intervención regala, REGALA el lateral y peor aún, SU ESPALDA, en lo que fue el primer gol de Boca.

Pone a Vella, que si bien en el torneo “cumplió”, todos sabemos sus limitaciones y se evidenciaron en AMBOS goles donde Blandi LE MORFO la posición, una cabeceando, la otra donde Vella sólo se quedó mirando.
Y hablo de los goles nomás… hubo varias, sobretodo en el 2°T donde en unas contras por el lado de Vella nos perdonaron la vida.

Una vez perdiendo y con 10, en vez de meter a Aguirre, el ÚNICO después del chori capaz de agarrar la pelota y dar un pase, pone a RÍOS. Si, RIOS. Ni hablemos del fiambre del maestrico Gonzalez, JA, sigan pidiendoló.

Dependemos que el chori tenga un buen día y no se le suelte la cadena. Que Cave tenga un día fino y meta de a 3. De un firulete de Ocampos.
No tenemos NADA más que eso. En cuanto a juego colectivo sobretodo.

Que vamos a ascender? Si, pienso que si. Sólo por jugadores, por tener un chori, un cave, un 13G.
Es lo único que nos va a salvar, si es que alcanza. En el banco no hay nadie. Jugamos sin DT. (entre otras cosas como arquero, 3, etc etc).

No entiendo que carajo te ven los que te bancan Almeyda. Por Dios.
Boludos que no saben distinguir el “Almeyda jugador” del “Almeyda DT”, así estamos.
Y tampoco bancaba al Almeyda jugador (aunque no lo cuestionaba, ni como ahora ni muchísimo menos), pero de última entiendo a aquellos que lo bancaban como jugador (no lo de la bostanera, eso no lo entiendo), pero como DT es imposible bancar a este tipo que demuestra día a día que es de todo, menos técnico.

El consejo de futbol de River lo maneja un dueño de un prostibulo (Mancusi) y un panadero de zona norte que piensa que la pelota pica porque tiene un sapo adentro (Lalia)…madre mia. Del presidente, mejor ni hablar…

Alguien me puede explicar porque no juega AGUIRRE?

Muchas gracias.

River parece un equipo de GEBA. Esos que tienen varios pibes q la rompen y un “DT”, que no tiene idea, hace algun cambio cuando se cansa alguno (generalmente los mismos cambios), y esta con el cafecito en una mano, y el brazo apoyado en la baranda de la cancha,charlando, muy canchero, con los de afuera.

Agrega tambien que jugamos sin arguero, podriamos aprovechar y jugar con arquero volante, ojo no es mala esa.:lol::lol:

Por lo que sé está casi recuperado de una lesión, no debe estar al 100% y aparte él dijo que quiere evitar con mla pretemporada que le pase lo del año pasado, que él mismo admitió que estaba 6 puntos.

Totalmente de acuerdo, no tenemos dt, yo no entiendo los cambios que hace, como juega vella y no abecasis que fue uno de los mejores el torneo pasado, pone a arano, a buee diaz no es la gran cosa pero lo prefiero mil veces antes que a ese muerto, sanchez es 8, por izquierda no, la pifia en casi todas

y xq el dt es almeyda