Que senti hoy

Miren la verdad que esto me supero totalmente, el Domingo Pasado llegué al monu a eso de las 10:00 saque San Martín alta porque iva con mi viejo, amigos y sus viejos. Por mi hubiera sacado popular, pero bueno no pasa nada. Durante la semana leyendo como Aguilar robaba con las entradas, que socios no tenian etc. El odio se iba acumulando. Ya llegando al Jueves, con apuestas hechas con los bosteros, viendo Expediente Futbol o Fox Sport Clásico, reviviendo partidos como el 2-0 con goles de Aimar y Angel o los dos goles del pipita, o el ultimo 2-0 o la gloriosa corrida de Cuevas en un 2-0 también, o como no podia faltar el 3-3 con el cabezazo salvador del paragua Ayala. Bueno en fin, todos esos equipos tenian actitud y ganas de jugar. Hoy me levante a eso de las 12:00, me habia quedado a dormir en lo de mi abuela, ahi comi con toda la familia, vino uno de los amigos, y fuimos a pasar a buscar al otro. Llegamos al monu a eso de las 2:40 masomenos, como iva a la SM alta, tuve que ir si o si por Figueroa Alcorta, la policia haciendo enbudos al pedo, un calor de mierda bueno en fin, subimos las extensas escaleras de la san martin alta y el monu ya estaba bastante llenito, los tiratnes puestos, las tribunas ocupadas un 75%, pero bueno en fin nos ubicamos bien. Pasab el tiempo , se iva llenando la cancha de a poco, se inflaban los globos, el calor aumentaba, la sed aumentaba, el hambre aumentaba etc. Llego la villeriada de la 12, la hinchada mas villera que vi en mi vida, por favor, llegan los borrachos con toda la fiesta, las banderas los bombos los otros tirantes, el monu era una pintura de Quinquela Martín, hermoso con esos colores, salió el equipo y una fiesta el recibimiento 9,50, no digo 10 porque paara mi las tiras largas las tendrian que haber puesto en el 1er tiempo y no en el segundo. Salio boca, y los hinchas tenian menos globos que noseq ensima se le volaban todos para arriba, es mas habia hinchas que tranzaban con los yutas para que los dejen colgar banderas. Empezo el partido, bajaron el pañuelo ese de mierda que decia cualquier cosa, y river ya desde el principio tenia menos idea de juego que dep.coreano (del Argentino C/B/A o por ahi). Boca tampoco hacia mucho, pero river ya era cualquiera. Lo unico bueno era un enano muy enganchadoo para mi y un tiro de falcao que toco el palo. El segundo empezo con esperanza, las tiras colgantes de colores, la lluvia de cerpentinas y papelitos. A me OLVIDABA ALGO QUE ME SUPERO DE VERDAD, la San Martin copada de turistas, brasileros, holandeses, españoles, yankees por dios!!! ahi estan las entradas que faltan por favor!! y aparte no saben que!! habia entradas tiradas que decian Valor $150 - invitado!! nO ERA QUE NO IBA A VER MAS VENTA ???. Bueno ensima los turistas de mierad hincahabn por boca, filamaba a la 12 etc. Bueno ni les comento lo que senti en gol de boca bueno… sin palabras mejor no digo nada. Bueno termino el partido reputiando a un par de jugadores que digamos la verdad no tienen derecho a vestir la camiseta de river, uno va a la cancha en el dia de la madre, se caga de calor, de sed, de hambre, alentando todo el partido, gritando por un par de tipos que estan TODO EL DIA CON LA PELOTITA!!! y no saben dar un pase PORFAVOR!!! Al cholo no, al cholo Lo BANKO, pero los jugadores por favor che loco media pila. Bueno la verdad que no me importa mucho la derrota en si, sino como nos estan robando al hincha y al socio y juegan con nuestro sentimiento. La verdad que adentro de la cancha ganaron ellos, pero afuera les rompimos el orto ellos cantan “podran imitarnos pero jamas nos van a igualar” yo les digo " siempre los vamos a superar" la verdad que si hay diferencia entre la gente de river y boca, saludos y Gracias si leiste hasta aca un abrazo millonario, Lucas.

Miren la verdad que esto me supero totalmente, el Domingo Pasado llegué al monu a eso de las 10:00 saque San Martín alta porque iva con mi viejo, amigos y sus viejos. Por mi hubiera sacado popular, pero bueno no pasa nada. Durante la semana leyendo como Aguilar robaba con las entradas, que socios no tenian etc. El odio se iba acumulando. Ya llegando al Jueves, con apuestas hechas con los bosteros, viendo Expediente Futbol o Fox Sport Clásico, reviviendo partidos como el 2-0 con goles de Aimar y Angel o los dos goles del pipita, o el ultimo 2-0 o la gloriosa corrida de Cuevas en un 2-0 también, o como no podia faltar el 3-3 con el cabezazo salvador del paragua Ayala. Bueno en fin, todos esos equipos tenian actitud y ganas de jugar. Hoy me levante a eso de las 12:00, me habia quedado a dormir en lo de mi abuela, ahi comi con toda la familia, vino uno de los amigos, y fuimos a pasar a buscar al otro. Llegamos al monu a eso de las 2:40 masomenos, como iva a la SM alta, tuve que ir si o si por Figueroa Alcorta, la policia haciendo enbudos al pedo, un calor de mierda bueno en fin, subimos las extensas escaleras de la san martin alta y el monu ya estaba bastante llenito, los tiratnes puestos, las tribunas ocupadas un 75%, pero bueno en fin nos ubicamos bien. Pasab el tiempo , se iva llenando la cancha de a poco, se inflaban los globos, el calor aumentaba, la sed aumentaba, el hambre aumentaba etc. Llego la villeriada de la 12, la hinchada mas villera que vi en mi vida, por favor, llegan los borrachos con toda la fiesta, las banderas los bombos los otros tirantes, el monu era una pintura de Quinquela Martín, hermoso con esos colores, salió el equipo y una fiesta el recibimiento 9,50, no digo 10 porque paara mi las tiras largas las tendrian que haber puesto en el 1er tiempo y no en el segundo. Salio boca, y los hinchas tenian menos globos que noseq ensima se le volaban todos para arriba, es mas habia hinchas que tranzaban con los yutas para que los dejen colgar banderas. Empezo el partido, bajaron el pañuelo ese de mierda que decia cualquier cosa, y river ya desde el principio tenia menos idea de juego que dep.coreano (del Argentino C/B/A o por ahi). Boca tampoco hacia mucho, pero river ya era cualquiera. Lo unico bueno era un enano muy enganchadoo para mi y un tiro de falcao que toco el palo. El segundo empezo con esperanza, las tiras colgantes de colores, la lluvia de cerpentinas y papelitos. A me OLVIDABA ALGO QUE ME SUPERO DE VERDAD, la San Martin copada de turistas, brasileros, holandeses, españoles, yankees por dios!!! ahi estan las entradas que faltan por favor!! y aparte no saben que!! habia entradas tiradas que decian Valor $150 - invitado!! nO ERA QUE NO IBA A VER MAS VENTA ???. Bueno ensima los turistas de mierad hincahabn por boca, filamaba a la 12 etc. Bueno ni les comento lo que senti en gol de boca bueno… sin palabras mejor no digo nada. Bueno termino el partido reputiando a un par de jugadores que digamos la verdad no tienen derecho a vestir la camiseta de river, uno va a la cancha en el dia de la madre, se caga de calor, de sed, de hambre, alentando todo el partido, gritando por un par de tipos que estan TODO EL DIA CON LA PELOTITA!!! y no saben dar un pase PORFAVOR!!! Al cholo no, al cholo Lo BANKO, pero los jugadores por favor che loco media pila. Bueno la verdad que no me importa mucho la derrota en si, sino como nos estan robando al hincha y al socio y juegan con nuestro sentimiento. La verdad que adentro de la cancha ganaron ellos, pero afuera les rompimos el orto ellos cantan “podran imitarnos pero jamas nos van a igualar” yo les digo " siempre los vamos a superar" la verdad que si hay diferencia entre la gente de river y boca, saludos y Gracias si leiste hasta aca un abrazo millonario, Lucas.

de nada

Verguenza sentí

Yo no podía respirar en el calor insoportable ! Sentía que me desmayaba en cualquier momento, me re mareaba cuando me ponía a cantar re loco.

Salieron a la venta entradas para invitados por Ticketek. Entre ellas, San Martin alta.

gracias por el abrazo millonario lucas jajaja
y si tenes razon a mi me quedo la misma bronca. En la belgrano alta tambien habia muchos turistas y mucha gente q tenes q meterle un palo en el orto para que cante, gente q no entiende nada de futbol y que va a la cancha para decir: fui a ver RIVER boca pero no sabe el color de la camiseta de cada club. Eso da mucha bronca, porque gracias al forro del presidente, se caga la gente que quiere a RIVER de verdad y no puede ir a la cancha.
En cuanto al equipo, mucha impotencia, ya no podemos hacer nada, si no cambian la mentalidad ellos, no se las va a cambiar nadie.

Por q decis eso??

Hace falta que lo explique? creo que está claro…

Soy y seré hincha de River porque amo a este club, amo los colores, pero lo demás deja mucho que desear.

Vos viste bien el recibimiento??? “Lo demas deja q desear”???
Si no es el mejor desp del de la final del 96, le pega al palo, o entre los primeros 3 de la historia de River entra.
La platea de River (las laterales), sin ofener a los q van ahi, pero es muy muy amarga, no se q pasa, pienso q sera q las plateas estan muy lejos de la popular, y “cuesta” mas para q se contagien, pero la verdad, no cantan una mierda, se quejan q cantan canciones bardeando a boca, la policia, pero cuando se canta para River, no se prenden.

la gente que se queja del aliento y no fué a la popular, por favor que no hable… sí fuiste a la popular, dejaste la garganta en la tribuna y el aliento te parecio malo, ahí si te lo puedo aceptar, pero si estuviste sentadito todo el partido, no te quejés

Buen yo dejé mi garganta hasta que me desvaneci en la platea alta y estoy muy orgullosa de sentir a River de esta manera, no creo que haya otra cosa que me movilice así :mrgreen:

Y yo no hablé del recibimiento eh, porque fue ESPECTACULAR, con la boca abierta me quede mas o menos. Pero esa terrible FIESTA tendría que haber durado todo el partido y haber logrado contagiar a las plateas putas…

Si Lucas yo senti lo mismo, porque yo no tenia entrada estaba con la re bronca a dios consegui el jueves y pude ir , pero mis palabras fueron “no me podia perder esto”, lo que me daba bronca tambien fueron los turistas por la cantidad de hinchas que se quedaron sin entrada (que podria haber sido una). Y como dijiste vos, ellos amargos como siempre, nosotros pusimos la fiesta, un partido que no se gano dentro sino fuera.

les digo Vergüenza por que?..nosotros no tenemos la culpa…

los que deben tener vergüenza son los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes…

nosotros deberiamos estar dolidos por esto…mas que molestos…

porque se esta viendo dos River diferentes…el del campeonato que no juega a nada y que es un

desastre y el de la copa…que juega bien y ordenado(con la particularidad de que juega abreu)…

juega 10 veses mejor con abreu que sin el…raro, pero cierto…

No deberiamos estar avergonzados por ser hinchas del mas grande…

deberiamos avergonzardos de los que nos representa…

ya sea cuerpo tecnicos jugadores o dirigentes…

TODOS SON MEDIOCRES

Senti mucho dolor interno … me duele la nuca aun… como reniego con este equipo de mierda… con esos cambios q hizo… Jesús !!!

SI, pero estaban escritas como las numera las reventa con lapicera negra #35, #37.etc

verguenza de ser hincha de river ? NUNCA

senti lastima…bronca…de todo!!! menos verguenza de tener la banda roja que me cruza el alma!!!

deja mucho que desear, verguenza ?

Ayer de mi casa me fui a las 6:15 am y volvi a las 8 pm y lo volveria a hacer todos los domingos

Yo casi me desmayo del calor, si no tomaba ese vaso de coca aguado me caía seco. No podía cantar casi pero canté lo q pude, y al llegar a casa me indigné mucho al ver lo q hace grupo clarín: cuando la tiene river ponen el audio a river cuando la tiene bosta a ellos. desde la popular solo escuché el gol pero nada más en todo el partido. Lo cual es lógico por la cantidad de gente q había, además de q los primos son bastante amargos (el clásico pasado estuve en la centenario baja pero igual no los escuché en todo el partido, encima se fueron tirando butacas jaja). Del recibimiento mostraron muy poco, lo vuelvo a repetir: HINCHAS DE RIVER NO CONSUMAN NADA DEL GRUPO CLARÍN, NI DEL DIARIO, NI DEL OLÉ, NI DE TYC, ETC