Que senti hoy

Una verguenza lo de las entradas por empezar , yo fui a popular , tenia amigos que estaba sentados un contingente de chinos , de donde salieron desde cuando son socios una verguenza de la delincuencia , perdon dirigencia , punto y aparte para los jugadores autor del papelon de ayer , jugadores frios y sin alma la mejor definicion de este equipo

mi primer superclasico. la verdad fue impactante los dos resivimientos qeu hicimos.
pero la amargura opaco todo :S
tengo mucha bronca.
no puedo creer como estos flacos no puedan ganar un partido con uno mas. y con la gente!
que bronca.
ami me llegan a hacer un cuarto del resivimiento de ayer, pero me tiro a barrer en todas.
alguien vio a un jugador ayer qe se alla tirado a barrer?

amargura y mas amargura lo que senti ayer, hoy, y nose cuanto tiempo mas

Tambien nose si por estar en la Sm Alta pero el anterior estaba en la Sívori y creo que se canto mucho mas y habia mejor clima(digo de lo que contagia el equipo no de temperatuar)

Idem fede :mrgreen:

Que senti?? senti bronca y impotencia, no puede ser que estos tipos que se hacen llamar jugadores sean tan amargos, yo no los entiendo, parece que jugar con superioridad numerica les afecta a estos delincuentes.
Paso lo mismo que contra San Lorenzo, nadie queria tener la pelota, los que la tenian se la sacaban de encima, eso papa es no tener huevos!!
Cholo por favor andate, no servis mas, gracias por el titulo y cortar la mala racha que traiamos pero mira un poquito la tabla, vamos ultimos!!! 8 puntos de 30 en juego!!! VAMOS ULTIMOS CON CENTRAL!!! HASTA RACING VA MEJOR QUE NOSOTROS!!

Jugadores, si en verdad dicen ser hinchas de River den un paso al costado y hagan un bien a la hinchada que siempre esta.

me senti mal, haber ido a la cancha enfermo me hizo mal y termine en el medico hoy temprano ja

igual lo volveria a hacer tranquilamente

Resignacion y decepcion

a ver. eso del aliento y no aliento.

La gente de River, más no puede hacer.

El equipo además, no da ganas de alentar (hablo de los plateístas) no transmite nada, es muy amargo lo que hace adentro de la cancha. La gente le pinta la cancha de rojo y blanco, lo deja chiquitito a Boca y encima canta TODO el partido!