Che alguien le puede avisar a Chespirito que hay 40 millones de mejicanos en USA! Por un momento pensé que estaba hablando un alemán o un inglés! No jodas! Ustedes son los sudacas del Norte.
Saludo
[/QUOTE]Chespirito tambien vive en USA…tiene una quinta en Miami y voto a favor del Muro de Bush…:lol:
Previamente me olvide de poner a Mexico. Posta que son horribles.
El Fox mexicano es sencillamente espantoso. En lugar de pasar futbol argentino, pasan unos programas de mierda, un futbol tan aburrido como el mexicano. Aparte, en lineas generales, los comentaristas son malos. Bueno, Niembro y compañia no son la gran cosa, pero el FOX mexicano que se transmite en gran parte de Centroamerica simplemente no se puede ver, pasan futbol hasta de Honduras.
Y los canticos son directamente espantosos…ALABIM ALABAM ALABIMBOMBAM MEXICO MEXICO RA RA RA No es por malo, pero que tema de mierda.
1.-a mi que me importa lo que pasen en el fox mexicano para argentina, jajajaja el fox que yo veo se llama FOX SPORTS y no transmiten futbol mexicano, mas bien transmite NFL, la liga inglesa el MLB el golf, poker etc.
2.- ya no sean tan amargados en contra de mexico, los mejores partidos de la copa libertadores son con equipos mexicanos vs argentinos son mas emocionantes y siempre son partidos de 3-0 ,3-3, 4-2 siempre hay goles o penales o polemica etc
asi que no sean llorones no les vamos a robar su preciado “prestigio” y no creo que sea justo el odio cuando apenas nuestras naciones se conocen al menos es asi de este lado del cono. asi que ya get over it no sean tan cerrados encontra
Es verdad!!! La relación “USA-México” vendría a ser igual a la relación “Argentina-Bolivia”. Todos los bolivianos, en su mayoría dicen odiar a los argentinos, si ven un argentino no lo tratan amistosamente, ahora bien, tanto cultural como económicamente dependen de Argentina, escuchan bandas argentinas, miren el futbol argentino, son simpatizantes de algún equipo argentino, hablan mas y estan mas pendientes del fútbol argentino que del boliviano y la lista sigue. Y ni hablar de que hay más de 1 millón de bolivianos en Argentina. Ahora bien, la relación “México-USA” es igual, los mejicanos dicen “odiar a los yankees”, no los pueden ni ver. Ahora bien, en USA hay como 40 millones de mejicanos, en México todos hablan o tratan de hablar en inglés, se pasan mirando la NFL y todo lo que sea yankee y etc,etc,etc. Yo no sé como definir este tipo de relación, ¿Complejo de inferioridad? Tal vez.
Como dije antes, vos les hablas de FUTBOL, y ellos te saltan conque su pais esta mejor economicamente, que tienen menos pobres, que Brasil es el mejor de sudamerica, blabla.
En fin.
No discutan con un mexicano de futbol, usen ese tiempo en otra cosa util.
Pues yo no conozco esa relacion Argentina-Bolivia pero me la imagino…
ahora bien ; la relacion con Mexico cual es? o cual sería? ah tengo un buen ejemplo;
MEXICO-MULTI-SUDACA? porque de todos los paises hay, chilenos, uruguayos, brasileños, paraguayos, venezolanos etc… no entendí tu comentario… pero ahi te deje una relacion como la que me pusiste jajajajjaaj.
no hay ningun complejo de inferioridad si te gusta la NFL o la MLB como mexicano, es igual ustedes se mojan en los pantalones cuando les ponen escenas de la NBA ginobili y compañia etc. es lo mismo
mexicano no tenés ni cara ni fundamentos para hablar de futbol, sos hijo nuestro en todo sentido.
ah, y cuando veo un chileno es imposible para mi tener una relacion normal, sabiendo yo y el/ellos lo que nos hicieron. yo si fuera chileno no podria mirar a un argentino a la cara.
PD: hijos
ah, y lo de brasil es posta, solo futbolisticamente
los alemanes e italianos son unos capos porque siempre llegan a semis por lo menos, sea con jugadores buenos, sea con jugadores chotos… antes los odiaba, ahora pienso que hay que sacarse el sombrero… pero no es mucho misterio tampoco: organizacion y disciplina ante todo…
Me quedo con este comentario, simple y sencillo. :|. Parece que está de moda pelearse a través de una PC con Chilenos, Uruguayos, Mexicanos, Paraguayos. Con razón odian tanto al argentino :evil:.
no disfrazamos nada. nos caen como el orto por gente como vos.
prefiero ser sudaca a ser como vos que soñas con ser de norte america y parecerte a estados unidos
que va a importar mexico?? si no los conoce nadie… solo los conocen en estados unidos y por ingresar ilegalmente a su pais.
vos mismo lo decis, no miras tu propio futbol, pero si miras todas las cosas yanquis, obviamente.
se llama diversidad de gustos y el futbol no lo es todo en este pais hay otros deportes como el americano colegial, beisball local etc no tiene nada de malo al estar cerca de un pais tan grande quieras o no te llega la influencia ustedes hacen lo mismo con la NBA y el golf o el tenis asi que no le veo nada de malo.
El comentario de gata es cierto, pero no entiendo el tuyo… si no me gustan todos esos que mencionas, si me caen mal, me tengo que tomar un avion hasta cada pais para decirlo?
Te juro que no te estoy gastando, es que, como queres que haya debate entre gente de diferentes paises sin la facilidad de las computadoras y la internet?
Es que yo no entiendo cuando se discute con un Uruguayo y se dice “sos una provincia mia”. No entiendo cuando se le desprecia a un Paraguayo por lo que pasó en guerras pasadas.
Hay mucha gente que tiene resentimiento contra otros paises justamente por eso, y la verdad, no me entra la cabeza. Pero bueno, mi intención no es que dejen de discutir. En definitiva, es una sola opinión de un forista más, ¿no?.
Ah bueno, se agrandó Chacarita. Para terminar con toda esta discución absurda y para que no se enoje más el amigo “BUDWEISER” (Hasta el nombre no representa a su país! JA). Le voy a recomendar una peli para que la vea este fin de semana:
Tras amanecer envueltos en una misteriosa niebla rosa, los habitantes de California descubren que no hay comunicación con el exterior, y que hay 14 millones de desaparecidos, todos los cuales son mexicanos.
Y para ir terminando este tema, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que el amigo chespirito, venga a decirnos “SUDACAS” y cosas así, cuando que ellos apenas cruzan la frontera con USA y son tratados como la peor mierda, les dicen frijoleros y en su mayoría son explotados. Chespirito habla como si fuera alemán o italiano, dejate de joder chespirito. Ustedes son lo más cercano a los “sudacas” o vos pensás que a un mejicano negrito que va a trabajar de albañil a USA o a Europa lo tratan bien? Te crees ario?
Saludos
Jajajaja el dice que no miran nada de Argentina, pero esta presente en el foro de River, que raro jojo.
porque me gusta como odian a boca juniors, tengo amigos argentinos y todos son de boca
ademas river me gusta, me gustan los colores etc…no conozco absolutamente nada de la historia ni nada y solo ´posteo en general. alo mejor solo me gustan porque son anti boca
a mí me gusta river a tí el chavo del 8 cual es el problema? solo que la actitud de algunos contra méxico esta de más
Odio a España por que no ganaron nada y se creen el brasl del 70 o la Argentina del Diego, a Chile por que su futbol es una mierda y mas aburrido que el futbol mexicano si eso es posible. Los chilenos en general como todos algunos me caen bien otros mal.
Respecto a Mexico, mmm estoy laburando en el DF , asi que de premera mano tengo que decir que su gente en general es buena onda, muy copados muy calidos en general me agradan, pero a la hora de hablar de futbol no saben un carajo, esa es la verdad, creen que todos deben estar pendientes de su liga y cuando te preguntan por que equipo hinchas de Mexico y les decis que por ninguno que la verdad la liga te parece aburrida se ofenden loco, y te empiezan a decir que sos un sudaca muerto de hambre que vas a matarte el hambre a Mexico y cuando les explicas que vos laburas para una compañia trasnacional y te dieron como destino el DF y que no es por gusto o necesidad que estas en ese país no lo entieenden, en general el estilo de vida es muy yankee, los centros comerciales, el cine, los mismos equipos de futbol tienen todos sobrenomebres de animales como los equipos de la NFL y NBA, sus sistemas de competencia son iguales a esas ligas, es decir con play offs como dicen aca.
En general su periodismo deportivo es una terrible mierda , si en Argentina pensamos que Niembro y Clos y vignolo son horribles deberian venir a Mexico para ver una periodismo deportivo berreta de verdad, no saben un carajo de futbol, sus relatores son horribles parece que relatan un partido de beisbol.