No entiendo como puedes tener tanta bronca y generalizar sino conoces a ningún Chileno.
De todos modos me parece que tu comentario sería más válido si esas descalificaciones fueran reemplazadas por argumentos.
Obvio, y si te caen mal o te provocan rechazo estás en tu derecho a pensarlo y argumentarlo.
Pero generalizar e insultar sin sustenso me parece cualquiera.
Mexico, como dicen un par de foristas mas atras por que juegan horribles y se creen los mejores de latinoamerica.
A Brasil pero solo rivalidad futbolistica. No tengo nada personal con los brasucas, hasta diria que me caen bien.
Chile, Dios mio…ojala los desafilien y se los coma el oceano.
Al resto no, con inglaterra, todo bien…no lo odio ni ahi. España me cae simpatico y ultimamente viene jugando lindo. Francia siempre quiero que gane, por una cuestion de descendencia. y ta…nada mas…
Saludos a todos.
PD: Siempre que dicen estos putos ingleses me acuerdo de Floyd, De led zeppelin, de los Rolling y se me hace dificil odiar a esos tipos…
Tengo mi punto de vista, y si quieres te lo doy por MP después. El thread está para hablar de selecciones, no para ponernos a discutir decisiones o apreciaciones políticas, sino se pierde el hilo central de este.
Sólo te digo que un país o una nación completa no tiene porque pagar los platos rotos por la decisiones o ejecuciones políticas de sólo un grupo de personas.
Por lo demás en temas y maniobras políticas, todos los paises tienen tejado de vidrio, por lo que si vamos a condenar o sentenciar a un país completo por este tipo de cosas, muy pocos salvarían del “pecado”. No te olvides que la historia está contada y amoldada de diversas maneras según las apreciaciones y conveniencia de cada cual.
Respecto al hilo otra selección que no me gusta para nada y ya ha sido bien nombrada, es la selección de México, que si bien en el último tiempo ha mostrado un crecimiento en cuanto a participaciones, incorporaciones y relevancia en general de su fútbol en relación a su historia, me sigue pareciendo un fútbol muy poco sólido y aburrido.
Ahhhhh me olvidé de poner la selección que más odio.
LEJOS! pero lejisímos la selección de México. Les tengo un ASCO!!! Se creen lo máximo porque participan de todos los mundiales, CLARO, como no van a clasificar si disputan la clasificación con selecciones como Nicaragua, Guatemala o Trinidad y T., así cualquiera. Y con todo a favor vienen perdiendo mucho frente a los yankees, ni siquiera en su mierda de Concacaf pueden ser los capos, los yankees los vienen castigando bastante. Organizaron 2 mundiales!!! Y todos sabemos la ayuda que significa ser local de un mundial y no pasó NARANJA con su selección. Encima tienen un fútbol que mueve tanta guita casi como una Liga europea pero sigue siendo un ASCO, van los jugadores que fracasaron en Europa y por guita, nada más. Siempre quiero que les vaya mal y me gustaría que jueguen aunque sea 1 eliminatoria en Sudámerica haber si clasifican.
Se puso lindo el tema! Parece más de historia que de fútbol, jejeje. Es verdad lo que dicen del odio hacia el argentino en Sudámerica, yo creo que el argentino vendría a ser el “inglés sudamericano”. En el sentido odian a los argentinos en casi todos los países de Sudámerica. En Bolivia y Perú, desde el resentimiento y la discriminación, se siente menos desde el vamos porque tienen muchisímos compatriotas en Argentina y digamos que la mayoría de los bolivianos y peruanos que viven en Argentina, carecen de estudios universitarios y el argentino que no conoce esos país, la única referencia de los mismos que tiene es la cantidad gigantezca de inmigrantes de escasos recursos que hay en Argentina. Con Chile, vendría a ser el “RIVER-BOCA”, es mucho más profundo, por historia y por “igualdad” digamos que siempre estos países estuvieron parejos en muchas cosas, hoy en día Chile socio-económicamente saca ventaja pero Argentina siempre estuvo adelante. Con Brasil más que nada rivalidad futbolística y un poco de racismo, si tenemos en cuenta que la mitad de los brasileros (casi 100 millones) son negros y odian de por sí a los brasileros blancos, imaginense con los argentinos, jeje. Si caes en naca en Brasil, sabés como te atienden los negros no salís más. A Inglaterra por historia y muchisímas cosas más también lo odian muchisímo en Europa y en todo el mundo. Ahora bien, hay que reconocer que tanto Argentina como Inglaterra, en aspectos socio-culturales por decirlo de alguna manera sacan ventaja con casi todos sus rivales. Por ejemplo en la música, el rock argentino es LEJOS el más respetado y escuchado de Sudámerica, no pasa lo mismo con el rock chileno por ejemplo. Así como el heavy metal inglés, vayas a donde vayas vas a encontrar fanas de Iron Maiden y demás. Y así, en muchos aspectos tales como el deporte y Argentina hasta hace unos años también en Economía. Ahora bien, la diferencia entre los ingleses y argentinos, es que un argentino TIENE CON QUE agrandarse en Sudámerica, ahora bien, cruza el oceano Atlántico o el Pacifíco y ya no es NADA, pasa a ser un sudaca común y silvestre. El inglés NO, el inglés tiene con que agrandarse en Sudámerica, en Oceanía, en USA, en África,etc. Ya con solo decir que los tipos inventaron el deporte más popular del mundo (fútbol, por si quedan dudas) les pasan el trapo a cualquiera, ni hablar de rugby o de música en general. Ahora bien, los odian los escoceses porque fueron colonia inglesa, igual que los galeses, irlandeses, neozelandeses, sudafricanos, australianos y bue, casi que conquistaron el mundo estos hijos de puta colonizando, así que casi todo el mundo los odia. A eso sumale todas las guerras que tuvieron y bue, no terminamos más. El argentino es odiado en Sudámerica, sale de Sudámerica y no existe. El inglés tiene para agrandarse en todos los rincones del mundo y no sé porqué mierda estoy hablando de esto.
yo creo que esto va mas alla del futbol, es algún tipo de resentimiento, e leído puras estupideses nadie se cree nada en México no se de que hablan. Es porque aca hay muchos Argentinos o que? o expliquen con hechos en donde han escuchado que “nos creemos mucho”
en ningun foro español o mexicano de futbol verias temas como "que seleccion ODIAS" por ejemplo. entiendo que odien a los equipos, pero a la selección? porfavor apenas y nos hemos enfrentado un par de veces, y siempre nos han ganado y siempre se a aceptado la derrota ¿De donde sale el odio? El odio futbolistico entre los dos no existe… es algo que va mas alla.
aqui como que huele a otro tipo de odio…más bien tratan de disfrazar el que país odian ustedes. o el que mas gordo les cae, Esta todo bien que sigan creyendo la idea de que las demas naciones Sudamericanas los odian, eso podría ser cierto pero nosotros? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ni nos llega UN SOLO programa televisivo de alla y de ningun pais sudaca de NINGUNO… No sabemos que pasa alla, o que desiciones se toman estamos muy distantes a lo mejor viceversa es lo contrario…con eso de que Televisa manda de todo…
quiza aveces algun river boca en fox. Por tanto sigo sin entender el odio?
pero de alla para aca no hay mucha informacion y primero que nada tenemos a los gringos como prioridad.
la relacion futbolistica rival Mexico-Argentina no existe tampoco España-Argentina… mas bien parece que la relacion Argentina odia mexico existe jajajjajaja y la relacion Argentina odia españa existe
¿es acaso porque somos de habla hispana y estamos mejor en algunas cosas o que? ya expliquen con sinceridad porfa…porque a si se siente la vibra que dan con sus comentarios en contra de mexico o de españa.
Al final de cuentas no los culpo México y Brasil son los unicos paises que importan en America Latina. Por meritos propios, culpen a su gobiero en ese caso.
Ni existen mariachi loco, NO EXISTEN! En ningun lado…
Brazil es el mas importante de Latino America y luego le sigue Argentina, atras vienen otros paises como Chile. Si ustedes estan mejor que nosotros es gracias a que estan cerquita de los yankis, pero por merito de ustedes no pueden hacer nada, sino comparalo con el futbol, mucha guita, mucha guita invertida por empresarios y de calidad, buen futbol nada, siempre fracasos…
Che alguien le puede avisar a Chespirito que hay 40 millones de mejicanos en USA! Por un momento pensé que estaba hablando un alemán o un inglés! No jodas! Ustedes son los sudacas del Norte.