No esperaba este odio a España, tengan por seguro que aqui en España no es asi con Argentina, es cierto que España ha “ganado” muchas veces antes de jugar y luego nos la hemos pegado. Lo que digan los periodicos es algo diferente a lo que piensa el aficionado de la calle. Ahora para el mundial Sudafrica hay una gran esperanza de por fin poder ganar el mundial ¿y eso es malo? tenemos una gran seleccion ¿alguien dice que no?. Si esta encuesta fuera a nivel mundial la seleccion ganadora seria la Argentina ¿por que será? Y no hablen de historia en los mundiales, en el 78 ganaron con un partido comprado, y en el 86 por un gol con la mano, no es para sentirse muy orgulloso. Un saludo y nos vemos en Sudafrica.
pd. Podia crearse otro post , si no gana Argentina el mundial ¿quien te gustaria que ganará?
Reconozco que España cmo los españoles tenemos defectos y a veces hablamos de mas, pero tambien los argentinos teneis esos mismos, defectos tenemos todos. Lo que no me explico es que siendo paises hermanos, unidos por tanta y tanta gente y que no haya habido en el pasado rivalidad futbolistica, posiblemente pq España nunca haya llegado a las ultimas rondas, haya ese odio hacia España. Eso es lo que queria decir, a mi me sigue cayendo bien Argentina. Por motivos familiares es mi segunda seleccion. Este año salimos campeones jeje.
Creo que a ninguna, pero a las que más me gusta ganarles es a Inglaterra (por cuestiones políticas de conocimiento público) y a México, aunque claramente México no es un país digno para ser rival histórico nuestro; es algo actual, porque muchos de ellos nos odian. A Brasil me gusta ganarle pero los admiro también, no es lo mismo.
A Brasil e Inglaterra, por cuestiones obvias, de historias, de ser clásicos. Dentro de ellos dos odio mas a Inglaterra, me molesto mucho q en el 2002 fesejaran como locos cuando nos ganaron y despues cuando qdaron eliminados con Brasil ni se inmutaron, es como q fueron a ganarnos a nosotros nomas. Ademas me dan mucho rechazo, no se porq.
Despues hay otros paises con los q tengo espinas pero no los odio para nada, tipo Alemania o Suecia (tengo la sensación q a los paises nordicos nos cuesta un huevo ganarles).
De las cercanas no me cae Chile, aunq ahora con Bielsa no los miro tan mal, me gustaria q pasen de ronda.
Loco, cada quien habla segun le va en la feria, de mi parte te puedo decir que aunque mis viejos son argentinos e hinchas de River, yo tuve la suerte de nacer en Mexico, mis padres emigraron a este gran pais en busca de una mejor vida y la encontraron, y le estan muy agradecidos a Mexico, y de mi parte te puedo decir que soy orgullosamente Mexicano y aunque mis amigos saben que tengo descendencia argentina, hasta el momento no me an bardeado, por el contrario toda la gente aca se porta de maravilla conmigo, a mi nadie me a llamado sudaca muerto de hambre, ademas no es por defender al futbol Mexicano pero se me hace mejor ir a ver un partido de futbol (por ejemplo en mi caso) al estadio Azteca ya que soy incha de America y disfrutar el juego en un estadio de primer mundo, sin ese cerco de malla horrible como si los aficionados fueramos animales, ademas te podes tomar las cervezas que te plascan e ir (en mi caso) a ver un clasico (America vs chivas) en compañia de mis amigos que son chivas y no pasa nada, eso se llama “civilizacion” y es propia de un pais que si bien es del tercer mundo, esta en “vias de desarrollo”, es cuestion de gustos, pero a mi me parece mas atractivo que un equipo se llame “aguilas”, “pumas”, “jaguares”, etc. a que se llame “pincharata”, “lepra”, “canalla”, etc., ademas es una mentira que en Mexico se use la palabra “play offs”, (eso solo se usa en el beis bol), en el futbol se dice “liguilla”, tenes razon en que Niembro y Closs son horribles, en Mexico periodistas como Jose Ramon Fernandez y Carlos Albert le dan tres patadas en el orto a los impresentables de Niembro y Closs, recuerdo en la final de la copa sudamericana entre Pumas (Mex) vs voka (arg) que los dos se hacian los pelotudos en plena transmision de la final haciendoce como si no supieran la regla del gol de visitante,y como al final voka no saco ventaja de visita dijeron que el gol de visitante no valia doble, y despues en la final de la copa sudamericana entre America (Mex) vs arsenal (arg), durante la transmision de la final hicieron el mismo teatrito, dijeron que el gol no valia doble y cuando vieron que arsenal hizo goles de visita, ahi recien cambiaron y dijeron que si valia doble, al final el resultado global fue 4 a 4 y claro arsenal campeon por gol de visitante, o tambien en una copa libertadores entre Santos (Mex) vs river (arg), un verdadero robo en los penales y sale Niembro dicendo “es normal vende mas un voca river que un voca santos” (ya que voca era el rival para el que pasara de fase de estos dos) y puedo seguir escribiendo mas pero ya me canse, es por eso que los Mexicanos no creen en los torneos amañados de la conmebol, encima que los Mexicanos aportan el 50% de la plata de estas copas, todavia los afanan.