¿Que Selección odias?

A Mexico claramente detesto como se agrandan y su fútbol es un asco, un escalon más abajo España después ninguna más.

Ninguno.

uff… por un lado Italia… los detesto a los hdp… Chile otro tanto… x agrandados y nunca tubieron mas de 2 o 3 futbolistas importantes… yyy… lejos Brasil… me sale alergia en los ojos cuando los veo a los hdp… y quiero que pierdan hasta en campeonatos de PATO…

Coincido plenamente, siempre se agrandan cuando no tienen con qué, y si les discutis de futbol te saltan conque ellos tienen una mejor economia (:lol:), que tienen menos pobreza, y cualquier porqueria con tal de intentar debatir algo, porque en realidad de futbol no pueden ni opinar.

Por suerte siempre les hacemos el upite.

italia!

Brasil, Alemania e Inglaterra.

Si, no especifique, personalmente me han tratado barbaro, ahora si entras en un foro a discutir de futbol, es un desastre.

Ademas, solo hable de la seleccion con respecto a los chilenos, sobre los uruguayos, es otra cosa, todo te discuten, todo de todo, son insoportables, mas que nada en lugares tipo salto.

La de EEUU. no se porque.

A brasil,Inglaterra e Italia,por la rivalidad que hay con ellos

bueno, como nombre antes inglaterra y ee.uu, pero porque los odio en todo sentido. ya desde el vamos me rompe las pelotas que digan “soy americano” como si los demas no fueramos de america

Leí varios comentarios de que los mexicanos se agrandan… pregunto, con qué argumentos? No encuentro ni uno solo… clasificar siempre al mundial en la zona de Haití, Honduras y El Salvador? :lol:
su campeonato es una mierda, no tienen jugadores que triunfen en Europa, no tienen títulos, no entiendo entonces cómo lo argumentan.

asi :pssss chamaquito, todos tus putos jugadores vienen a jugar aqui, pssss por algo sera

Jaja si por algo será, por la guita y por el nivel de mierda. Cualquier mediopelo de acá, va a méxico y es ídolo, no lo putean y encima cobra bien. Eso habla bien de su fútbol y su campeonato?
El Guille Franco es titular en su selección… no hay mucho más que discutir…

Argentina.

odiar no…pero la que me cae mal es inglaterra

Inglaterra y Chile (Mientras este Bielsa mi odio queda guardado en el ropero…)

EEUU, todavía no puedo creer que nos dejaran afuera de la copa américa… X(

Cuando nos dejaron afuera de la copa america? :scratch:

Con ese avatar, y con esa banderita, como no ibas a odiar a los gringos.

:lol:

En el '95 en Uruguay nos ganaron 3 a 0