¿Que Selección odias?

Hoy por hoy, a España. Tienen un delirio de grandeza descomunal, se creen la mejor Selección de la historia del fútbol (no exagero). No veo la hora de que llegue el Mundial y se peguen un porrazo de aquellos, tal como pasó en el 2006 cuando se burlaban de la edad de Zidane, y el “viejito” se los comió en dos panes.

1-Brasil
2-Mèxico
3-Inglaterra
4-España

  1. Argentina.- Viven del pasado.
  2. Uruguay.- Viven del recontra-pasado

Y vos de que vivis maestro?? No tenés ni pasado, ni presente ni futuro… Qué golazo el de Maxi, te acordás?? Y la vuelta olímpica en tu país en el 86??

Juajuajuajauajuajua

La argentina vive ganando torneos juveniles, en olimpiadas tambien nos va muy bien.

Yo odio la de los mexicanos, porque como este boludito de arriba se creen que son “algo” y no son nada, clasifican a los mundiales porque compiten con selecciones mediocres, sino ni siquiera eso, no saben jugar a nada estos muertos, pierden con nosotros hasta jugando a la bolita… Y tambien odio a la seleccion Boliviana por donde tiene la localia y porque creen mas importante ganarle a Brazil y a Argentina que clasificarse a un mundial…

Encima dice “viven del pasado” el chavo del 8 este, pobre…

  1. Brasil
  2. Chile
  3. Inglaterra
  4. México

mexicano andá a tocar la flauta


//youtu.be/KLFdLLGL6wU

Pimpollo, tulin tulin

pienso igual

Paraguay
Mexico
Bolivia
Perú


:lol::lol:

jaja ni hablar, respuesta obvia!

PENSAR QUE EL FUTBOL MEXICANO LO CONOCIMOS XQ EL CHAVO NOMBRABA A BORJA,SINO NI SABIAMOS QUE EXISTIA…y despues xq lo invitan a las copas america para que se fogueen y adquieran nivel…eso si ,en las eliminatorias de sudamerica no queiren jugar xq no van mas a un mundial,no son bobos… …y vos venis a descalificar a dos selecciones que ganaron 4 titulos mundiales,4 juegos olimpicos, 28 copas america… agradecele a san internet que no te multa x decir pelotudeces.

¡Gooooooooooool de Borja!

Monterrey
Monterrey
Ra Ra Ra

Yo le voy al Necaxa

Cuando yo era chiquito me enojaba porque pensaba que el Chavo decìa “Goool de Boca!”:lol:

Argentina, Francia, Israel… el resto me da lo mismo, y a Alemania no le tengo odio para nada a pesar de que ya siempre salta el tema Mundial 2006…cansan un poquito pero bueh.

Pues yo le voy al America…

PAGUEME LA RENTA!!!

:lol:

como me cagaba de risa cuando Don Ramon decia “yo le voy al Necaxa” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero es tal cual lo que dice Melaslavo…

Los mexicanos no quieren que los dejemos afuera de la copa libertadores, no quieren que los dejemos afuera de la copa america, pero eso si, no quieren estar en las eliminatorias sudamericanas. ¿Son vivos eh!?

jaja que capo ron damón

Y vos quien sos para decir que Mexico no tiene futuro?
Si recuerdo el gol de Maxi, por cierto ese gol solo les sirvio para ir a perder con los Alemanes, cuando les temblaban las piernitas al tirar los penales, por cierto, vi muchos partidos del atletico de madrid ya que Javier Aguirre era el tecnico y nunca le vi otro gol igual a Maxi, hasta estoy pensando que fue suerte.
Y por aca lo mas recordado del mundial del 86 fue la “manito de dios”, no sabia que dios era drogo y hacia trampa pero bue seguro vos si lo crees.


Loco lo mas curioso es que cuando un Mexicano le dice a un Argentino que Mexico jugo una final del mundo sub 20 y que fuimos campeones del mundo sub 17, el argentino contesta que eso no vale que solo a nivel mayor,ante la falta de resultados a nivel mayor en agentina, ahora sacan a relucir sus logros “juveniles”, nos soy ningun “boludito”, clasificamos a los mundiales porque somos mejores que los rivales de la concacaf, excepto USA, y no digas que no sabemos jugar a nada, en beisbolenemos jugadores en todos los equipos de grandes ligas, en boxeo somos el unico pais en el mundo que le da pelea a USA, hemos tenido mas de 150 campeones del mundo en boxeo, la mejor gofista del mundo es Mexicana, tenemos jugadores de futbol americano en la NFL, somos de los paises latinos con mas medallas olimpicas en la historia y te puedo nonmbrar mil cosas mas en las que les ganamos no solo en “la bolita”.


Loco a Mexico la conmebol “no lo invita para que se foguee”, lo invitan por la guita, y te reto a que pongas un link en donde se diga que la Conmebol invita a Mexico a jugar las eliminatorias en sudamerica, si no lo haces quedaras como un hablador mentiroso, porque esto no a ocurrido nunca, no es que Mexico no quiera jugar las eliminatorias en sudamerica porque les tengamos miedo, aca hace poco se hizo una encuesta con el publico en donde querian que se jugaran las eliminatorias en sudamerica o en concacaf, y el 95 % de la gente contesto que en sudameriaca, para elevar el el nivel del futbol Mexicano ya que en concacaf el nivel es malisimo, salvo Usa, Mexico y Honduras, los demas son malisimos, me da gusto que conoscan al chavo, las novelas Mexicanas y alguna otra cosita por tv. ya que aca en Mexico el unico programa que se transmite de Argentina es uno que se llama “policias en accion” y es una copia del programa de USA de nombre “cops”, solo que en el de argentina solo salen villas miserias, cartoneros, etc. yo creo que tal vez por eso algunos Mexicanos tienen la idea de que en Argentina todos son pobres, aunque yo no lo creo y tenes razon en que Argentina y Uruguay ganaron dos copas cada uno solo que los Uruguayos las ganaron jugando contra dinosaurios y Argentina las gano gracias a la dictadura militar y a la “manito de dios” y si fueses un poco mas inteligente deberias saber que internet no multa por decir pelotudeces, lo mas que puede pasar es que un moderador de un foro te banee, pero regularmente esto solo pasa cuando insultas a alguien o discriminas, etc., y yo no e insultado ni discriminado solo e dado mi punto de vista, precisamente para eso son los “foros” para expresarse.
PD. Espero el link en donde Conmebol invita a Mexico a jugar las eliminatorias sudamericanas y Mexico las rechaza por miedo porque no somos bobos, si no lo pones eres un pobre hablador y mentiroso, saludos che.


Loco pasate el link en donde dice que Conmebol invita a Mexico a jugar las eliminatorias en sudamerica y que Mexico no acepta porque somos vivos, y si no lo haces estas hablando al pedo igual que los demas.

Ahora lo unico que falta, un pseudo-mexicano (los mexicanos no “hablan” asi, a mi no me vengas a vender humo vos flaco) quiere que le pasen la noticia donde dicen que tienen miedo… hay que enseñarle que existen palabras llamadas “opinion”, “subjetividad”.

Se cae de recontra maduro que no vienen para aca por temor a no meterse al mundial de turno. No se la gente, pero la asociacion mexicana de futbol si. Venir a las Eliminatorias Sudamericanas tambien es una “vidriera” para jugadores, no le encuentro otra explicacion a no venir aca que la que te pusieron mis compañeros foristas.

Otra cosa, que me importa que la mejor golfista del mundo sea mexicana :lol: a alguien le interesa?.. aca hablamos de logros futbolisticos (lo de que no saben jugar a nada es una frase armada, no me vengas con eso). Que yo recuerde nadie dijo que cuentan los campeonatos mayores nomas… asi que igual te podriamos decir que esos “logros” que mencionas, no existen, no son nada frente a logros de paises sudamericanos.

Me encanta como siempre le esquivan al topico que nos interesa, el futbol, para irse por las ramas con cuanta boludez les salga del marote, todo con tal de tener con qué retrucar.
Aunque te digo la verdad, quedan como unos pobres tipos :stuck_out_tongue:

P.D.: “Loco”, me juego todo a que vos sos alguien de estos lares continentales, algun fan del paiz azteca que vive alla. En ese caso, mucho peor.

lo unico bueno q tiene mexico es el chavo del 8

1-Chile
2-Mexico
3-Italia