¿Que Selección odias?

Ninguna odio, pero no me gusta la Argentina.

Brasil. :heart:

Rumania y Suecia.

94 y 2002.

Con Holanda y Alemania está todo bien. :stuck_out_tongue:

México por escándalo… Detesto su fútbol y detesto el agrande de su gente… Gracias a Dios le ganamos siempre…

Jajaja yo tmb en primer lugar pongo Brasil (quiero que pierda siempre). Y en segundo lugar España, tan muy creídos “Conquistamos Europa en 2008, ahora será el mundial en el 2010 ¡¡Podemos!!” Pero por favor!!!

Italia, Chile y México.

Mexico, España y chile.

Por puro agrandados que son no mas y ni siquiera ganaron un mundial.

Inglaterra e Italia

inglaterra…los detesto
brasil…me rayo
rumania…94…hagi y la puta que te pario
suecia…la cara de stevenson festejando el tiro libre no me la olvido mas

se siguen metiendo con Italia:lol::twisted:…ya les vamos a meter un catenaccio y otro mundial.Italia pasa de causlidad la primera fase y despues ovtavos de final y cuartos de final pasa por penales,en la semifinal le gana a españa 1-0 y en la final en penales o alargue.

Brasil, rivalidad comun.
Alemania, recuerdo q en el anterior mundial colgaron una bandera horas antes del partido con la fecha diciendo q ibamos a caer, me hizo pasar la mañana entera con bronca. :evil:

Italia, me cae, dentro de todo bien, preferia q ganen ellos el mundial antes q los franceses

tevamosadejarfueraconmessi:lol:

Ninguna por el momento, no me gusta Alemania desde lo que paso en el ultimo mundial…

Aguante Italia loco! XD

pero nico, vos dijistes que en chile te tratan muy bien siempre y que no te discuten nada…

inglaterrra… la concha de su madre PUTOS.

A Alemania desde el mundial 90 le tomé bronca.

Con Brasil me pasa que los detesto y los envidio al mismo tiempo. Y ahora con España me pasa algo similar: no me gusta que se crean los mejores pero los veo jugar y me da envidia que nosotros no podamos hacer lo mismo.

Aguanteee papaaa!! 4-4-1-1, espera de mitad de cancha para atras y cuando te confiaste, porque tu equipo tiene la pelota y esta jugando mejor, te encaja el primero!

Y la liga de mierda que tienen…pfff, un asco

1-Inglaterra (por las razones obvias q todos lo odiamos y tmb porq todavia tengo grabado el penal beckam)
2-Brasil (y es el clasico en sudamerica)
3-Alemania (por rivalidad en los mundiales las finales 86-90 y mas q nada por el del 06)
4-Suecia (por lo del 02 tmb la cara de svenson me quedo en la retina)
5-Portugal (desde q esta cristiano ronaldo, q tipo repugnante! jaja)

Italia, porque juegan Pedro y Pablo.

a mi España, Inglaterra y Alemania

la 1era porque se creen lo mas cuando en su puta vida ganaron algo(basta con revisar los comentarios en Marca y otros medios)
la 2da es clasica, quien no la odia? :lol:
la 3era porque siempre anda nacionalizando jugadores extranjeros, por eliminarnos en el 90 y en el 06, y porque no me gusta su juego.