¿Que Selección odias?

Bien revivido el tret:

Brasil, España, Uruguay, Holanda.

España, desde siempre

Desde que se creen que inventaron el fútbol son insoportables, antes de 2008 no existían

Brasil, España, Chile.

Inglaterra.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Cuando crecí y me enteré de lo del 2002, me dio alegría por Corea del Sur que los hayan choreado de esa manera. Además también le habían igualado 2-2 en el 94, y ahí no tuvo que ver un carajo el árbitro.

Tal cual. Son insoportables en lo soberbios que son, y antes de 2008 no los conocía NADIE. Pero bueno, en el mundo de hoy se vive solo el hoy… Muy pocos saben la historia entera de las cosas, en este caso, el fútbol.

Brasil y Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Por esto un tiempo los odie…

Pero despues me acorde que nunca ganaron un Mundial y el odio hacia ellos se me fue.

[QUOTE=Warzone;8984394]

Pero despues me acorde que nunca ganaron un Mundial y el odio hacia ellos se me fue.[/QUOTE]

//youtu.be/yMzJjJtEc0k

[QUOTE=Warzone;8984394]Brasil y Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Pero despues me acorde que nunca ganaron un Mundial y el odio hacia ellos se me fue.[/QUOTE]

Holanda es el Gimnasia de las Selecciones…

Jajaja puede ser, aunque tienen una Euro por lo menos. A mi siempre Holanda me simpatizo, mas que nada por las casacas que usan (la de Francia 98 me parecia una locura) y por el apodo que usan, el de la Naranja Mecanica.

Ahora voy a decir algo totalmente impopular jaja, pero a la seleccion de Inglaterra la banco porque maso menos son como nosotros, toda su vida vivieron abajo de Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=63030]Angelito es Dios[/MENTION]; Me olvidaba de poner que amigos me han dicho de como puedo bancar a England jaja, pero me cabe la forma de que ellos viven el futbol, la vestimenta casual, la tradicion de ir al pub a tomar birras mientras ves el partido y las canciones que ademas hacen para su Seleccion.

//youtu.be/RJqimlFcJsM

//youtu.be/oyoy2_7FegI

//youtu.be/Re4aDJL3heA

Si no fuese por ese mundial del 66 Inglaterra encajaría mucho mejor en esa comparación. Nunca más hicieron nada de nada.

Si, puede ser.

Chile, la única. Al resto es solo futbolístico, por ejemplo Brasil, no tengo nada en contra de ellos, más que una rivalidad futbolística, mismo Alemania, pero Chile se ganaron todo mi odio estos últimos años.

Ninguna.
Y me encanta Brasil. Ganadora, y de buen fútbol.

no se si odio, pero los chilenos flashean que se codean con los grandes del fútbol mundial por haber ganado dos copa america

A los Españoles

Hay una cuestión recíproca de odio con shile, en primer lugar por cuestiones históricas extradeportivas, pero del lado de ellos siempre hubo una envidia incareteable en el deporte, que lo llevaban a medirse la pija hasta en cuestiones geograficas (una vuelta una polola me dijo que el cerro mas alto de america en realidad era el ojos del salado, o que ohiggins es el libertador chileno, etc). Lógicamente con los años nosotros esa mala vibra se las fuimos retribuyendo, pero nunca fueron un real desafio porque son un equipo de segundo orden, más allá de las dos copas america.

Con Brasil es todo lo contrario, hay una tremenda pica deportiva que se expande a cualquier disciplina. Pero no hay motivos historicos, politicos, por fuera para que haya bronca con el hincha brasuka. Ni ahora que esta el dinosaurio de bolsonaro.

Uruguay por agrandados y como le chupan la pija los argentinos y Brasil por cuestiones obvias.

Hay mucho humo con la garra charrua, cruzas el charco y son como la pantera rosa post lavarropa de suaves con nosotros.
Somos muy iguales a ellos, no me sale la bronca che.

[QUOTE=jgabrielb;8984650]Hay mucho humo con la garra charrua, cruzas el charco y son como la pantera rosa post lavarropa de suaves con nosotros.
Somos muy iguales a ellos, no me sale la bronca che.[/QUOTE]
Como país no los odio pero a nivel selección sí. Lo mismo me pasa con Brasil.