Suarez, cavani, godin, antes forlan, me parecen excelentes futbolistas.
Pero cuando toca enfrentarlos son recontra puteables e infumables.
Brasil, Uruguay, Alemania y España, no todos de la misma manera ni odio por igual ni en ese orden creo, algunos mas, otros menos, pero por lo general quiero que pierdan siempre y no los puedo ni ver como selecciones :lol:
Thread revivido. Objetivo cumplido! :twisted:
Hoy estuviste al pedo se ve
Si, muy… Hoy no laburé y me dediqué a leer threads interesantes.
Grecia, México e Israel.
Chile e Inglaterra, por las cuestiones extrafutbolisticas.
Alemania y Brasil es futbolistico, pero los brazucas son infumables y mucho mas llorones
[QUOTE=Warzone;8984394]Brasil y Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Por esto un tiempo los odie…
Pero despues me acorde que nunca ganaron un Mundial y el odio hacia ellos se me fue.[/QUOTE]
Encima en la rueda siguiente se quedaron afuera con Brasil, volviendo a tropezar con la misma piedra que 4 años antes de eso. Para colmo, perdieron el 3er puesto con Croacia. O sea, nos ganaron al pedo aquella vez.
no se si odio pero no me banco a la selección Brasilera, ni Chilena ni Uruguaya, ni alemana.
España porque tienen actitudes nefastas en todas las instancias: son pobrecitos cuando pierden, el más débil mientras compiten y los más soberbios cuando ganan.
Con Brasil y Chile es más la frustración que me produce estar mancando siempre contra ellos (Brasil jugando cagadísimo la CA y perdimos 2-0 igual, con Chile no hacer un puto gol en dos finales seguidas).
[QUOTE=findtheriver;8985086]España porque tienen actitudes nefastas en todas las instancias: son pobrecitos cuando pierden, el más débil mientras compiten y los más soberbios cuando ganan.
Con Brasil y Chile es más la frustración que me produce estar mancando siempre contra ellos (Brasil jugando cagadísimo la CA y perdimos 2-0 igual, con Chile no hacer un puto gol en dos finales seguidas).[/QUOTE]
Sabes que España me jode a nivel Selecciones en general.
En el basquet nacionalizan africanos, serbios, no se de todos colores y razas (superiores fisicamente a las nuestras la verdad) y así cualquiera!
Con el poderio economico de su liga y difusion a nivel fiba que tienen no les hace falta para ganar cosas, un mundial nunca un juego olimpico qu ees MUCHO mas valioso en basquet, me dan asco!
Los odio!
Y eso me hace trasladarlos al futbol tambien.
España, segun ellos el fulbo se invento en ese pais.
Se acuerdan cuando vino uno del Betis a decir que eran mas grandes que River ???
La uruguaya, creo que odio todo de esa provincia, para ellos todo lo creado en argentina fue hecho primero en uruguay, en futbol los odio porque en titulos su seleccion gano casi lo mismo que la nuestra entonces la rivalidad la siento pareja, no asi con brasil que nos cojen en cada competencia seria ni tampoco chile que solo pudieron ganar dos titulos gracias a enfrentar al capitan frio y su pandilla.
No me olvido que en el 2010 habia una propaganda para el mundial que hablaba de ir a buscar hinchas en lesoto, pais dentro de sudafrica para q alienten por nosotros, y uruguay para las semis con nosotros ya eliminados hicieron la misma pero con argentina.
Brasil por rivalidad deportiva e Inglaterra por asuntos ajenos al fútbol. España y Francia, por el agrande de unos y el rechazo de base que me generan los otros. Portugal, una mini Francia-España. Uruguay, México y Chile porque viven llorando en contra de Argentina (solamente para cagarme de risa, no porque sienta rivalidad deportiva). Suecia, por esos colores horribles. Voy en contra de EEUU cuando juega con Irán o alguno similar, por morbo.
Podría agregar a los alemanes, también por rivalidad deportiva, pero es bastante menor en comparación con Brasil.
Selecciones que aprecio: Italia, Rusia (por Tolstoi y la camiseta, sé que estoy chiflado), Holanda, Japón, Polonia, República Checa, Austria, Hungría, Bélgica, Irlanda.
España porque se creen los creadores de todos los deportes. Hablan de su supremacía con La Liga, pero apenas tienen 4 jugadores españoles que se “destacan” ahi.
Mexico. Son peores que nosotros. 10 veces más soberbios y hablan como si hubieran ganado 5 copas del mundo. Creen que el nivel de su futbol es similar al de la Premier League y cuando salen a jugar contra selecciones con verdadera jerarquia pierden.
Lo gracioso es que los ingleses o europeos ni nos registran. Prefiero perder con los ingleses que con los uruguayos o colombianos.
Los europeos están más para el humor negro entre ellos como cuando fue el Alemania 1 Inglaterra 5 en 2001, la portada del The Sun era algo relacionada a los bombardeos en clara referencia a lo de Dresden.
La pica es entre ellos:
Inglaterra vs Alemania
Inglaterra vs Francia
Alemania vs Italia
Holanda vs Alemania
Francia además de England tiene rivalidades con Alemania, Italia y España, con esta última más con toda la polémica que se generó con los franceses burlándose de los españoles en tv con que se dopaban luego de que saliera a la luz la operación puerto.
Holanda vs Bélgica
Holanda vs Portugal, estos se han cruzado feo en mundiales y euros. En 2006 se mataron a patadas.
Francia e Italia se odian, aunque es más de Italia hacia Francia que recíproco. Y hay conflictos territoriales en el medio.
ESPAÑA , seleccion con una rachita que volvera a desaparecer 100 años y se creen los inventores del futbol …
L verdad que ninguna . Por ahí me cae mal chile Brasil e inglterra
La de Chile nomás, pero tampoco sería odiar. Lo de Alemania también me da bastante por los huevos, sobretodo cuando festejaron diciendo “así bailan los gauchos”, pero estamos destinados a llorar cada vez que los cruzamos
Con Brasil me parece que siempre fue de nuestro lado el odio, que en realidad siempre fue más envidia que otra cosa
Con Inglaterra no hay mucho para decir, no tiene nada que ver la selección de fútbol con Las Malvinas. Desquitarse en el fútbol me parece bajísimo