¿Que Selección odias?

Inglaterra :evil:

• Brasil (x eterno rival, aunque los admiro x su histórico jogo-bonito)
  • Chile (Fracasados totales. Detesto al país en general excluyendo al fenómeno Salas, ÚNICA excepción a la regla)
  • Italia (antifútbol)
  • México: Fracasados como chile, pero odio futbolístico nomás.

A inglaterra no lo odio pero me muero de la bronca si perdemos. Me gusta ganarle hasta en las bolitas.

Detesto España Selección pero admiro la liga de España, a mi gusto la mejor del mundo.

PD: Los Uruguayos me caen muy bien. Tienen mucha historia futbolera y en lo extrafutbolístico son muy buena gente.

Qué maestro. Te aplaudo.

:lol: :lol:

A la de Chile. Demasiados agrandados y bastantes llorones.

Inglaterra y Chile.

Chile y Brasil.

Portugal y suecia

chile,inglaterra,brasil,mexico

ahh mexico tmb :evil:

La Argentina, la de México y la de Italia.

Inglaterra
España (me encanta su juego, pero lso comentarios que leo en MARCA me dan la pauta de lo agrandados y pelotudos que son mis “ascendentes” gallegos)
Chile (ahora se creen el nuevo Brasil solo porque lo tienen a Bielsa)

chile y alemania,

Inglaterra (putos)
Brasil (soretes pero su futbol me encanta)
Chile (que bueno que el terremoto casi los destruyó)

inglaterra (la tienen adentro conchudos amanerados que toman el tecito gay a las 5)
brasil (clasico rival)
chilenos (amargos)
alemania (se la dan de liricos pero son mas bruscos que cascini y satanas paez)
mexico (idem chile)

Hablo en general, pero seria sano no hacer ni puto caso a los comentarios de las noticias de los periodicos, son nidos de violencia pero de la peor clase ademas.

En MARCA en particular, se juntan criajos de todo pelaje, resentidos, amen de que es un diario amarillista, varios se han quejado de los comentarios y salio diciendo Inda que solo le interesaba tener mas usuarios porque le daba mas dinero.

El que odie algo sinceramente es corto de miras, el futbol sirve para unir no para desunir. Yo soy español y si quieren saber alguna cosa de aqui de España pregunten a mi o a los que haya que gustosos respondemos.

Cómo me gustaría ver a España afuera en Octavos, y a Chile en primera ronda…

inglaterra,holanda

Me pasa igual pero a españa en primera ronda solo para ver la portada de Marca, con españa, los españoles todo bien, pero como odio a su seleccion y marca contribuyo mucho en eso, y no solo los periodistas te das cuenta en los comentarios, los hinchas españoles ningunean a la seleccion Argentina , a la alemana, mamita hay 5 copas del mundo entre esas 2 y esos agrandados que no han ganado nada en su vida se llenan la boca diciendo tonterias, uno dijo un dia que ya queria que llegara la final del mundial asi lo agarraban a Brasil y le daban una repasada que quedaria en la historia del futbol mundial, desde ese dia mejor no miro ese diario de mierda.

en orden odio…:

-BRASIL claro.
-INGLATERRA.
-ALEMANIA
-CHILE…

1 me gusta

Brasil, Inglaterra, Alemania y Chile. En ese orden.

Con Brasil, el odio es solo fútbolístico. Socialmente, me caen muy bien, de hecho, viviría allá sin problemasssss… Cada tanto me voy unos días a Rio, mi 2da. ciudad después de Rosario.