Pues conozco varios paises de Sudamérica y en todos me he encontrado a gente genial, por lo que solo hablo futbolisticamente de las selecciones que no me gustan:
España, la verdad siempre espero que pierda.
EEUU, porque da gusto ver que el deporte más grande no se les da, aunque les fui cuando eliminaron a España jeje.
De ahí un poco Uruguay porque ha sido la selección que más nos ha costado en los años recientes, los mejores del fútbol ecuatoriano.
De ahí siempre les voy a Argentina y Brasil, porque me caen bien y son los que representan la calidad del fútbol sudamericano, pero en las últimas eliminatorias le hice la contra a Argentina, por Maradona que es demasiado alzado y tiene a su selección por los suelos.
En Mexico llevo 4 años, no entiendo que tienen que ver los videos de youtube, a ver chabon me parece que no te quedo claro o no se, nadie dice en la calle que le van a ganar 8 a 0 a Argentina, solo que se meten a los foros opinan que su futbol es poderoso economicamente que siempre que pierden es por el arbitro, la conmebol , uno por ahi hasta dijo que por que niembro y closs cambiaron el reglamento. Nunca aceptan que no son buenos en futbol, tan dificil es aceptar que no existen en futbol? y al toque saltan con la economia, las canchas etc.
No dicen que van a ganar 8 a 0 pero te juro que cuando fue la copa america enla que terminamos ganando por goleada, la mayoria de la gente en verdad creia que ganarian estaban agrandados. Vos mismo venis a preguntar si el odio no viene por otro lado, como dando a entender que los envidiamos, sinceramente te pensas que Argentina tiene algo que envidiarle a Mexico?
1.- Parece que sos el unico pelotudo que no entendio que lo que quise decir es que mis viejos son Argentinos, lo dije clarito; “mis viejos son Argentinos e hinchas de River”.
2.- Si no sabes que el Estadio Azteca NO TIENE MALLA a excepcion en la cabecera en donde se ubica la porra del America, entonces dudo mucho que sepas a lo que huelen los baños, me parece que ni siquiera as ido al Estadio y hablas solo por hablar, si hubieses ido te darias cuenta que NO TIENE MALLA, como tampoco la tiene el nuevo estadio de Santos laguna el TSM y como tampoco las tiene el nuevo estadio de Chivas, y otros mas. Y creeme conosco mas estadios yankis y europeos de los que conoceras en tu vida, y por eso te puedo decir que el Azteca es de primer mundo, el TSM tambien lo es, el nuevo de Chivas tambien, el que se piensa construir en Monterrey, en Juarez, y otros mas tambien lo seran, lo siento, mientras nosotros seguimos avanzando, otros solo se llenan de envidia como tu.
3.- Estoy seguro que aunque no lo aceptes, te gustaria poder ir al estadio y tener la libertad de tomarte 20 cervezas si te place, y terminando el partido seguir la peda a otra parte, en lugar de salir corriendo porque empiezan a llover piedras que los “hinchas” toman del mismo estadio, destruyendolo aun mas, en lugar de avanzar van para atras, trepados en la alambrada queriendo derribarla, enserio loco se portan como animales y no es para estar orgullosos, a mi me daria verguenza, a pero claro luego salen con que esto es “pasion” y se sienten orgullosos jaja, tu crees que a mi me da orgullo que un desadaptado le dispare a Cabañas en la cabeza reclamando sus actuaciones y que digo; “esto es pasion”, claro que no me da mucha verguenza que sucedan estas cosas en mi pais.
4.- Empezaste diciendo que Niembro y Closs eran horribles y ahora los defiendes, lo que yo digo es que en ninguna parte del mundo y en ningun torneo pasa eso de que “en plena final” los comentaristas se pasan “confundidos” todo el partido con la regla del gol de visitante, en el caso de la final Pumas vs voca, en el primer partido empezaron “aclarando” que el gol de visitante valia doble, (porque voca era el visitante y se pensaba que voca haria goles de visita) al hacer voca solo un gol de visita al final del partido dijeron que el gol de visita “siempre no valia doble” , despues en el partido en la bombonera siguieron con su “teatrito”, y haciendose los “confundidos” todo el partido, pero esta claro; como cada 5 minutos cambiaban el reglamento diciendo que si vale doble, que no vale doble, entonces si en el segundo partido empataban a cero “lo dejarian en que SI valia doble”, y voca seria campeon por gol de visitante, y si empataban a 2 goles, entonces dirian “que NO valia doble” y se irian a penales, el partido volvio a quedar 1 a 1, asi que el jueguito no les salio y en los penales Abundanzieri quedo como heroe al atajar un penal y meter el del triunfo, cuando Abundanzieri se debio ir expulsado por el patadon que le puso a Iñiguez cuando hiba solo a la porteria, ademas esta final se cambio de fecha en 3 ocaciones porque voca estaba peleando el titulo en Argentina, y dejaron a Pumas sin jugar varias semanas, pero repito esto solo pasa en conmebol en la Champions no lo he visto ni los cambios de regla, ni los cambios de fechas de las finales.
Despues con la final Arsenal vs America, hicieron el mismo “teatrito”, estuvieron los dos partidos cambiando la regla cada 5 minutos, pero ahi si les salio, 4 a 4 global y arsenal campeon, si America hubiese hecho mas goles de visita, facil lo dejan en que “siempre no vale doble el gol de visitante” y nos vamos a penales a ver que pasa.
5.- Mira loco pasa lo siguiente, no podes comparar la cantidad de libertadores que ganan los equipos Argentinos, porque para empezar ustedes siempre la jugaron, y nosotros llevamos poco a comparacion de ustedes, ustedes meten como 6 o 7 equipos, nosotros dos, y hace poco se subio a dos y uno a repesca, por ejemplo cuando Cruz Azul llego a la final con voca, Cruz Azul ya habia eliminado a River y Rosario Central, es como si voca para ser campeon tendria que ganarle, a Chivas, America, y despues a Cruz Azul, entonces si queres comparar el nivel de los equipos Mexicanos vs los Argentinos entonces checa los resultados entre si y te daras cuenta que por cada victoria de lo argentinos, los Mexicanos tenemos dos y no me vengas con que es por los sudamericanos que juegan en Mexico, porque Chivas (equipo de solo Mexicanos) nunca a perdido en libertadores con un argentino y a jugado contra River y voca y muchos mas y ni de locales los argentinos le han podido ganar, ahora si vas a hablar de titulos pues metemos a 6 equipos Mexicanos y dos argentinos y veras que alguno del monton gana la copa, se van eliminando entre si y alguno llega, es lo que pasa con los argentinos.
Por mas historia que le queras poner no te podes llamar lepra, pincharata, porfavor loco reacciona estas cegado jaja.
Me llamas “negro” y ni siquiera me conoces, casi te podria asegurar que soy mas blanco y mas alto que tu, pero bueh llamando negro a alguien solo por ser Mexicano, ahora entiendo porque te tratan de “surraco muerto de hambre”, es triste tu situacion loco, se ve que sos el tipico resentido anti-Mexicano, pero tenes años trabajando en Mexico, a de ser dificil lo tuyo ehh, y por ultimo si sudamerica es tan bonito, porque no pedis tu cambio a la empresa “transnacional” a Peru, Bolivia, Paraguay, Ecuador o la Argentina, enserio loco pedilo y ojala que te lo den.
1.- Parece que sos el unico pelotudo que no entendio que lo que quise decir es que mis viejos son Argentinos, lo dije clarito; “mis viejos son Argentinos e hinchas de River”.
2.- Si no sabes que el Estadio Azteca NO TIENE MALLA a excepcion en la cabecera en donde se ubica la porra del America, entonces dudo mucho que sepas a lo que huelen los baños, me parece que ni siquiera as ido al Estadio y hablas solo por hablar, si hubieses ido te darias cuenta que NO TIENE MALLA, como tampoco la tiene el nuevo estadio de Santos laguna el TSM y como tampoco las tiene el nuevo estadio de Chivas, y otros mas. Y creeme conosco mas estadios yankis y europeos de los que conoceras en tu vida, y por eso te puedo decir que el Azteca es de primer mundo, el TSM tambien lo es, el nuevo de Chivas tambien, el que se piensa construir en Monterrey, en Juarez, y otros mas tambien lo seran, lo siento, mientras nosotros seguimos avanzando, otros solo se llenan de envidia como tu.
3.- Estoy seguro que aunque no lo aceptes, te gustaria poder ir al estadio y tener la libertad de tomarte 20 cervezas si te place, y terminando el partido seguir la peda a otra parte, en lugar de salir corriendo porque empiezan a llover piedras que los “hinchas” toman del mismo estadio, destruyendolo aun mas, en lugar de avanzar van para atras, trepados en la alambrada queriendo derribarla, enserio loco se portan como animales y no es para estar orgullosos, a mi me daria verguenza, a pero claro luego salen con que esto es “pasion” y se sienten orgullosos jaja, tu crees que a mi me da orgullo que un desadaptado le dispare a Cabañas en la cabeza reclamando sus actuaciones y que digo; “esto es pasion”, claro que no me da mucha verguenza que sucedan estas cosas en mi pais.
4.- Empezaste diciendo que Niembro y Closs eran horribles y ahora los defiendes, lo que yo digo es que en ninguna parte del mundo y en ningun torneo pasa eso de que “en plena final” los comentaristas se pasan “confundidos” todo el partido con la regla del gol de visitante, en el caso de la final Pumas vs voca, en el primer partido empezaron “aclarando” que el gol de visitante valia doble, (porque voca era el visitante y se pensaba que voca haria goles de visita) al hacer voca solo un gol de visita al final del partido dijeron que el gol de visita “siempre no valia doble” , despues en el partido en la bombonera siguieron con su “teatrito”, y haciendose los “confundidos” todo el partido, pero esta claro; como cada 5 minutos cambiaban el reglamento diciendo que si vale doble, que no vale doble, entonces si en el segundo partido empataban a cero “lo dejarian en que SI valia doble”, y voca seria campeon por gol de visitante, y si empataban a 2 goles, entonces dirian “que NO valia doble” y se irian a penales, el partido volvio a quedar 1 a 1, asi que el jueguito no les salio y en los penales Abundanzieri quedo como heroe al atajar un penal y meter el del triunfo, cuando Abundanzieri se debio ir expulsado por el patadon que le puso a Iñiguez cuando hiba solo a la porteria, ademas esta final se cambio de fecha en 3 ocaciones porque voca estaba peleando el titulo en Argentina, y dejaron a Pumas sin jugar varias semanas, pero repito esto solo pasa en conmebol en la Champions no lo he visto ni los cambios de regla, ni los cambios de fechas de las finales.
Despues con la final Arsenal vs America, hicieron el mismo “teatrito”, estuvieron los dos partidos cambiando la regla cada 5 minutos, pero ahi si les salio, 4 a 4 global y arsenal campeon, si America hubiese hecho mas goles de visita, facil lo dejan en que “siempre no vale doble el gol de visitante” y nos vamos a penales a ver que pasa.
5.- Mira loco pasa lo siguiente, no podes comparar la cantidad de libertadores que ganan los equipos Argentinos, porque para empezar ustedes siempre la jugaron, y nosotros llevamos poco a comparacion de ustedes, ustedes meten como 6 o 7 equipos, nosotros dos, y hace poco se subio a dos y uno a repesca, por ejemplo cuando Cruz Azul llego a la final con voca, Cruz Azul ya habia eliminado a River y Rosario Central, es como si voca para ser campeon tendria que ganarle, a Chivas, America, y despues a Cruz Azul, entonces si queres comparar el nivel de los equipos Mexicanos vs los Argentinos entonces checa los resultados entre si y te daras cuenta que por cada victoria de lo argentinos, los Mexicanos tenemos dos y no me vengas con que es por los sudamericanos que juegan en Mexico, porque Chivas (equipo de solo Mexicanos) nunca a perdido en libertadores con un argentino y a jugado contra River y voca y muchos mas y ni de locales los argentinos le han podido ganar, ahora si vas a hablar de titulos pues metemos a 6 equipos Mexicanos y dos argentinos y veras que alguno del monton gana la copa, se van eliminando entre si y alguno llega, es lo que pasa con los argentinos.
Por mas historia que le queras poner no te podes llamar lepra, pincharata, porfavor loco reacciona estas cegado jaja.
Me llamas “negro” y ni siquiera me conoces, casi te podria asegurar que soy mas blanco y mas alto que tu, pero bueh llamando negro a alguien solo por ser Mexicano, ahora entiendo porque te tratan de “surraco muerto de hambre”, es triste tu situacion loco, se ve que sos el tipico resentido anti-Mexicano, pero tenes años trabajando en Mexico, a de ser dificil lo tuyo ehh, y por ultimo si sudamerica es tan bonito, porque no pedis tu cambio a la empresa “transnacional” a Peru, Bolivia, Paraguay, Ecuador o la Argentina, enserio loco pedilo y ojala que te lo den.
flaco que carajo hablas de “salir corriendo por que llueven piedras”, si no sabes no hables. voy a la cancha hace 10 años y solo una vez tuve que salir corriendo por que llovian piedras. y aca muchas plateas tampoco tienen alambrado, asi que no se de que hablas.
Y lo de los apodos, eso no se puede discutir…Obviamente es mucho mejor que a un equipo se le diga lepra, pincharrata, canalla…que jaguares, aguilas, tecos.
ALABIM
ALABAM
ALABIM BOM BAM
MEXICO MEXICO
RA RA RA
:lol:
Posta que ir a ver el partido sentado como una lady con un hincha del equipo rival a cada lado… no me interesa por más que te den 25 cervezas. Para eso lo veo en TV en casa no te parece?
Yo vi partidos parado en la popular (ahora de “viejo” empecé a ir a platea jeje) apretado como ganado bajo la lluvia, sin poderme ni mover y bancandome las avalanchas en los goles, y no te envidio nada amigo. No te pido que entiendas porque como dijeron, lo viven diferente, y está bien, es su manera. Pero creeme no conozco a nadie acá que envidie la forma en que ustedes viven el fútbol, al contrario jeje .
Y no vayamos a los extremos y hablemos de odio a méxico, no es para tanto tampoco, yo vivo en argentina y te aseguro que tampoco conozco a nadie “antimexicano”.
La realidad aunque no lo puedas creer es que a casi nadie acá le importa un carajo lo que pasa en méxico, no solo en fútbol sino en ningún ámbito.
El tema es que selección odiás, no que país odiás
1 Si vamos a hablar empecemos por hablar bien, peor mira eso no tiene relevancia en el tema.
2 Cuando fui a la cancha estaba del lado donde se pone la “hinchada” del America ahi habia malla, pero dale no hay malla en el resto del estadio solo esta el foso,.Vos que estuviste en mas canchas europeas y yankees de las que yo estare en toda mi pobre vida(ironia , pero aca es una de las cosas por las que la gente odia a su seleccion, por que basurean a los demas como diciendo yo tengo plata y viajo y vos no. muy de naco eso che, vos me entendes)
Bueno volviendo al tema loco el azteca, lindo ,historico , grande si, de primer mundo no, los baños son un asco en serio, la ultima vez que fui hasta cobraban por entrar “cooperacion voluntaria” decian.
despues la cancha de santos es nueva, la anterior estaba peor que la de Aldosivi, La de chivas todavia ni existe, la de monterrey, todavia no la construyeron, en Juarez me parece que tienen un toque de cosas mas importantes que resolver que una cancha nueva. y las demas que me decis? de la de cruz azul cancha vieja e incomoda, la de pumas tiene mas de 40 años te pones detras de un arco en la parte de abajo y olvidate de ver lo que pasa en el arco de enfrente. y ni hablar de las del interior.
En serio pensas que me da envidia? jaja che me da gusto en serio que tengan unas canchas de la puta madre, ahora seria mejor si su futbol tuviera el nivel de las canchas que algun dia construiran.
3 Aca me parece que estas confundiendo el hambre con las ganas de cagar, nunca dije que no aceptaba que es lindo ir y tomarte un par de birras a la cancha, solo dije que me gustaba mas la pasion de los estadios argentinos, el aliento constante, los cantitos las banderas y todo eso que se copian en toda America, logico que repudio que se caguen a trompadas o a tiros, pero la forma de vivir lospartidos en Argentina no tiene comparacion, para ponerme en pedo me voy a un bar.
Y lo de Cabañas te fuiste totalmente al carajo, no tiene nada que ver, no paso en una cancha eso es un hecho muy desafortunado en la que Cabañas estuvo en el lugar y la hora equivocados con un pleotudo con poder que se sinitio Dios.
4 NO defiendo a nieembro y closs para mi son horribles pero si los comparas con cualquier periodista deportivo mexicano son Gardel.
Si vos miras la señal de fox sports para la Argentina logico los relatores se parcializaran hacia el cuadro argento, si miras la señak de fox sports para el cono norte se pondran de parte del equipo mexiacno es logico.
Niembro y Closs podran decir misa si quieren pero no van a cambiar un reglamento de acuerdo a lo que ellos quieran, los reglamentso se les envian a los equipos antes de que inicien los torneos, el de pumas Boca el gol no contaba doble, esa final tambien en la ida a Boca no le marcaron un penal a favor en el ultimo minuto a Palacio listo, en la vuelta si lo tenian que echar al pato no lo echaron listo el arbitro se equivoca para todos lados
En la final America Arsenal, che no podes culpar a Niembro y a Clos de manipular un reglamento, si no le ganas de local a ese rejunte de perros que era Arsenal no podes ganar nada. Y el reglamento decia que para esa final si contaban doble los goles de vistante y estaba estipulado ais desde el principio es facil.
5 No se si meten solo 2 equipos pero bueno, ahora che no son el ombligo del mundo ahora resulta que para que tenga merito el ganar la copa hay que ganarle al America al Cruz Azul, a las chivas juaz, el san pablo, el gremio, corinthians un poroto en comparacion con las potencias que son los clubes mexicanos, che el mejro ejemplo lo diste vos, las chivas solo mexicanos y que ganaron? NADA
6 aca es cuestion de gustos a mi me gusta mas que el sobrenombre de mi equipo tenga que ver con el barrio o una anecdota, y a vos te gusta mas que el sobrenombre sea tipico de los deportes gringos y que se los ponga un dirigente y uno de mercadotecnia, y despues te llamas monarcas por una mariposa.
7 Estas seguro que vos tenes ascendencia argentina? lo de negro no te lo dije con una connotacion racista o discrimnatoria te lo dije de camaraderia con onda asi como un boludo o un che, asi como ustedes se la pasan diciendo wey, vos sos el que me esta diciendo veladamente “surraca muerto de hambre”, y no te equivoques soy muy promexico, siempre que puedo defiendo a Mexico y hablo bien del pais, solo hay algunos pocos como vos que no hay como defenderlos.
Por cierto si quiero me quedo a vivir para siempre en mexico o me rajo mañana y no vuelvo mas, no tenes que decirme lo que tengo que hacer.
En serio che tan dificil es aceptar que en futbol no existen?
es como si a mi me dicne que Argentina es una mierda en Beisbol y salto a decir que mis canchas son las mas lindas de todas y que podmeos ir de la mano a los partidos, y eso que?
en la copa america nada… argentina era la favorita para todo el mundo, para ganarla etc, se perdio y nadie lloro no seas exagerado, ademas de que todo mundo sabía que teniamos un tecnico basuraa
yo nunca me e metido a opinar del poder economico de los clubes y si le han robado a los equipos despues de tantas payasadas de arbitros como “carlos amarillita y compañia, y la mamada de la influenza que no querian venir etc” yo jamas conoci a alguien que tuviera influenza y conoci como a 40 personas que les dio dengue es mas le dio a mi hermano nomas asi te la dejo…(por lo menos en guadalajara donde yo vivo habia como 60 o 70 años que no hubo una epidemia de dengue hasta 2009)
…tu mas que nadie sabe que a los aficionados de mexico poco les interesa la copa libertadores excepto cuando la juega chivas ó america, no seas egoista mexico no es un país con poder futbolistico pero esta creciendo y ya su meta no es ganarle a argentina creeme…
tu bien sabes que la meta de MEXICO es no dejar que estados unidos lo sobrepase en crecimiento futbolistico (notese las palabras CRECIMIENTO FUTBOLISTICO) y tan tan es lo que mexico puede hacer por el momento
y referente al tercer punto no dije que se le envidiara a México por otras cosas siempre dije que no entendía el odio, tu sabes bien porque vives aqui que el odio no es al reves llevas 4 años aqui puedes decir que nos creemos mucho lo que sea, pero el odio no es de mexico para arg asi que yo solo pregunte que porque se le odiaba .
y para cerrar el comentario de que si mexico le envidiaba algo a argentina en primera argentina esta a años luz de distancia como para que le importe tan siquiera a mexico tu mejor lo sabes, y no es ofensivo lo que digo. Son solo paises que no tienen nada que ver mas que el idioma. Yo veo mas una competencia de chile con argentina o con brazil en futbol y otros temas. Suficiente tenemos para lidiar con los gringos