Que seleccion Africana llegara mas lejos?

Camerún no mereció perder hoy…:expressionless:

Hay 12 que votaron a Camerún, por lo tanto son 12 los que la tienen bien adentro hasta el momento :mrgreen:

Saludos

Este mundial es raro, esta dando mas sorpresas de las esperadas .

Vamos Ghana que se puede!!

menos mal que la encuesta no es publica:lol:

Tienen Razón Nigeria Todavía Una Chance, Que incluso, Puede ser Más Grande que la de los demás, Me fuí con La finta de 2 derrotas en 2 juegos
Si no me equivoco
Corea tiene 3pts -1( en diferencia de goles) 3 Anotados y 4 Recibidos
Grecia 3pts -1 (Dif.de Goles) 2 Anotados y 3 Recibidos
Nigeria 0 Pts. -2(Dif.Goles) 1 Anotado y 3 Recibidos

Su problema, es que no han mostrado el Juego necesario para pasar, Vamos a ver como se comporta Grecia, Haber si juega como en la Euro del 2004 y puede arrancar algunos Puntos y pasaría a 2da Ronda.Pero si esta Bastante Abierta todavía el Grupo, De hecho, si Argentina perdiera por varios Goles y Corea Golea,Pudiera quedar afuera, Muy poco probable, pero pues,Todavía les queda la Oportunidad

Costa de Marfil and GhaNA
ya lo habia dicchio, creo

Por como viene la mano, es el que mas chances tiene de clasificar. Igual mi fichita por Costa de Marfil sigue intacta, lástima que su segundo partido es con brasil, porque si era el tercero, ya te lo firmaba.

ghana

Otra derrota mas para los africanos…

Brasil 3 - Costa de Marfil 1

ninguna, quedan todas afuera. (Medio tarde no? jaja)

Vamos ghana carajo!

Otra derrota. De 12 partidos solo ganaron 1, empataron 4 y perdieron 7.

No puede ser, si en el Mundial '90 dijeron que en 20 años, el futbol africano iba a dominar el mundo…:lol::lol:

Por nombres la mejor creo que es Costa de Marfil (Drogba, Kalou, Touré Yayá, Kolo Touré, Eboué, etc.) pero que flojitos que estuvieron hoy contra Brasil. Igual no les salió gratis el partido a los brasucas, se lesióno el ano y lo expulsaron a Kaká.

Nigeria 2 - Corea del Sur 2

[b]Argentina 9
Corea del Sur 4
Grecia 3
Nigeria 1

[/b]Otro Africano afuera.

Estan cayendo como muñecos los africanos, solo Ghana tiene chances concretas

costa del marfil está en el horno tambien no? debe golear y que brasil golee a portugal…

Mañana arafue Argelia y Ghana

Ningún africano a octavos ?