Como involucionaron los africanos, hace 20 años pintaban demasiado bien, ahora son casi todos horribles. En la copa Àfrica ya se notò.
Yo pensè que Nigeria nomàs iba a clasificar a Octavos. Ahora me parece que Ghana.
Camerun en el 90 y Nigeria en el 94 fueron equipos durisimos, que metian miedo, y fueron eliminados por equipos super-experimentados pero costandoles un huevo… Inglaterra en el 90 e Italia en el 94 sudaron la gota gorda para poder dejarlos afuera… ahora cualquier charatita les gana: Grecia, Japón…
En el '96 Nigeria alcanzò su clìmax. En Francia '98 le ganò a España, a la Bulgaria de Stoichkov y llegò bien a Octavos.
West, Okocha, Amokachi, Kanu, Lawal…que equipazo.
Justamente quería preguntarles, a que Creen que se deba El Bajísimo Nivel Mostrado por las selecciones de Africa, Todos suponían que podían Llegar lejos en su Continente, pero al contrario, Han Mostrado un Nivel Pauperrimo Sudáfrica con muy pocas Chances tal vez un 10% de Probabilidades de Pasar necesitan un Milagro. Nigeria, Eliminada Argelia, Al igual que Sudáfrica cuentan con pocas chances de Pasar, Pero tienen la Ventaja Que Inglaterra y Eslovenia se van a sacar puntos Entre Ellos, y si Ganan Pueden Pasar, Probabilidades un 35%, Tal vez un 40%. Ghana el único equipo que ha tenido un nivel mas o menos regular,desventaja, Juegan contra el más Fuerte del Grupo a todo o Nada,Probabilidades de Pasar 50% Camerún,Eliminada Costa de Marfil, Puede pelear Todavía, le Faltan 2 Encuentros,Pero Creo que es Vital Para ellos que juege Drogba, Puede que aquí se decida por diferencia de Goles, con Portugal.Chances de pasar tal vez un 60%,Pero necesitan Mejorar Muchisimo su Nivel.
En Cambio el Continente dónde el 90% de sus Representantes están haciendo un Trabajo bastante regularcito, Brasil,Argentina,Chile,Paraguay,Uruguay,México,Estados Unidos,Dónde el único que es difícil que destaque es solo Honduras