El tema, es que cruzarse con Sudafrica es un riesgo… es el organizador, y no dudo que le van a dar una mano terrible. En ese grupo (A), yo creo que Francia no pasa, ademas.
Sudafrica y Camerun son los que mas lejos van a llegar en mi opinion.
El tema, es que cruzarse con Sudafrica es un riesgo… es el organizador, y no dudo que le van a dar una mano terrible. En ese grupo (A), yo creo que Francia no pasa, ademas.
Sudafrica y Camerun son los que mas lejos van a llegar en mi opinion.
Argelia… por muchos km… después del voleo que les van a dar el 1º ronda… :mrgreen:
Está complicado. Gahna perdió a su caballito de batalla, Essien, Nigeria no puede contar con Mikel, un hombre importantísimo en la mitad de la cancha, Costa de Marfil probablemente pierda a Drogba por el primer partido, que vale la mitad de la clasificación, Sudáfrica está está en un grupo con Uruguay, Francia y México, y es el que menos chances tiene de pasar, Argelia prácticamente no existe y Camerún comparte grupo con Holanda. O sea, en el minúsculo caso de que alguno pase la primera fase, mas de octavos no van a avanzar
Costa de Marfil o Ghana.
Pero ojalá que Argelia dé la sorpresa, tiene jugadores buenos.
Nigeria el unico que pasa de ronda…
Esta dificil porque están todas en un muy buen nivel diría yo, a Ghana le tenia muchas esperanzas pero se le lesionaron muchos jugadores, creo que voy por Argelia.
camerun y Costa de Marfil
camerun… a samu no lo para nadie :mrgreen:
Muchos se olvidan del “grupito” que le tocó a Costa de Marfil…
Camerún, pero si no fuera porque en octavos juega con España votaría a Costa de Marfil.
Tal cual, no quedan dudas que Costa de Marfil es el que mejores jugadores tiene, pero está en el grupo de la muerte.
Nigeria.
Sudafrica
Coincido
Difícil…
Costa de Marfil me parece el equipo con mayor potencia de los africanos, lástima que el grupo que lo acompaña sea tan complejo y competitivo, aunque de igual modo me parece que podrían generar sorpresa.
Por otro lado, a Sudáfrica no le veo proyección en lo futbolístico, más aún considerando los rivales que debe enfrentar, pero así todo siempre está presente la mística y “condicionalidad” que provoca la localidad mundialista. Después está Nigeria y Camerún, que si bien no me parecen rivales con un nivel superlativo, tienen más a favor la competencia grupal.
Camerun…
Francia.
Por el momento una lagrima lo de los equipos africanos…
Nigeria casi eliminado y Sudáfrica al borde de ser el primer anfitrión eliminado en la historia…
Ghana. Atenti con ellos…
Costa de Marfil no pasa de grupo igual que Sudafrica y Argelia.
Ghana llega a cuartos y Camerun a octavos