Que sea el comienzo del...?

Para mi si, eso sería lo ideal… Que los temas y los bombos los maneje gente que va a la cancha de corazon, que ama los colores y no mercenarios. De hecho siendo así serían mejores las letras, fijate el desastre que son los nuevos temas.

Se veían pequeñas bandas sacando temas… Por ejemplo arriba de la bandera de Beccar y Boulogne, después en al Sivori baja y algunos en la Centenario. Vos pensabas que iban a subirse al paravalancha y hacer de barra bravas cuando no lo son? Claramente estas pifiando.

Lo que mas me extraña es porque dejaron un espacio tan grande en la tribuna, sí las ratas esas no son mas de 40

una forma de decir …

Lo de las “luces” en las tribunas medias creo que es por que cambiaron los televisores y pusieron leds…

Creo.

Estuvo genial la cancha sin esos ladris.
Genial.

Si bueno, al principio arrancaron asi y despues mutaron y terminaron en esto.
Si se arranca de 0 volveria a pasar. Ya de por si, le estas dando mas protagonismo que a otro en una misma tribuna dandole los bombos y eso, y deberiamos ser todos iguales.

Gente que flashean? Que les dejan entrar un bombo a cualquiera? No pasas un encendedor y te pensas que caes al control con un bombo y le decís, si oficial lo traigo para tocar porque como la barra no viene nos juntamos 15 pibes en el Mc Donalls y vamos a tocar nosotros.

El domingo se cantaba cualquier cosa, sacando las canciones que cantaba toda la cancha, que fueron pocas porque una tribuna canta una, la otra canta otra.

hace unos años la filial de merlo se mandaron a hacer remeras, buzos, bombos y otras boludeces hasta que el grandote y el rubio agarrò al cabecilla y les dijo “acà la fiesta la ponemos nosotros”

yo note que la gente ayer estaba re rompe pelotas. Apenas la tenía algún jugador ya se escuchaban esos murmullos y ese nerviosismo del orto que ponen nerviosos a todos además,incluso a los jugadores. Y mira que no soy ni en pedo termo,sólo un poco ja. Después del primer gol ya se calmó un poco la cosa

Esta gente estaba mas preocupada por comer las hamburguesas del entretiempo que por alentar

No estaban estas lacras y algunos se quejan que falto “aliento” y que “las canciones estaban descoordinadas”… planteense la vida muchachos. O al menos despues no sean hipocritas y pidan el fin de las barras.

Por mi que sea toda la vida asi, sin bombos o como sea pero sin basuras que lucran con el club en la tribuna.

Me perdi esta gran noticia porque no pude asistir a la cancha contra lanushh… que lindo que estas lacras no vallan nunca mas a romperle las pelotas al socio que quiere a river de verdad

Volvieron con banderita nueva para el mundial :roll:

Ni para meter colorido sirven estos. La 12 al clasico entro tirantes, banderas de palo, paraguas y trapos grandes, estos siguen con los tirantes chotos esos de 5 cm de ancho, no meten ni banderas de palo ni paraguas. Lo unico que llevaron fue esa bandera nueva de argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estos pelotudos tienen menos fiesta que la hinchada de arsenal!! Aguante la gente comun de River, los hinchas de verdad metemos mucho mas fiesta que estos simios

Fue una breve ilusión… :frowning:

que lindo seria que vuelvan las banderas de palo, las comunes blanca franja roja blanca

Fue lindo el recibimiento. Lo que hicieron con el himno argentino fue una verguenza.

Patetico el momento de su entrada, encima cantando ‘llegan los borrachos del tablon’, mas pelotudo aun. Yo me imaginaba a la gente de la popular y me daba lastima, yo sentia impotencia que estaba en la belgrano no me imagino ellos que estaban al lado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se van a cagar de risa (?) pero parece que hay alguno que otro que está complicado, ojalá metan adentro a alguno.

Hablando del tema fiesta se les podría caer alguna banderita de palo, no te pido 10 millones como contra la bosta pero alguna que otra por lo menos… Lo único bueno que tienen son los bombos.

A mi me cansa que canten siempre lo mismo.
La barra cuando estaba Alan - Adrian era mejor en este aspecto no? yo era chico pero me acuerdo que le ponian mas onda.