Que sea el comienzo del...?

Que onda, no pudo entrar la barra? Escuche algo despues del partido que no dejaron entrar a los capos y que habia un par de filmaciones.

Yo fui a la baja así que no vi la popu, estuvo todo el partido así con el hueco?

No entraron porque agarraron a Martín de Ramos y un par más creo con como 200 carnets para entrar o algo así. A la salida estaba toda la barra en Ciudad Universitaria cantando “a todos los traidores los vamos a matar”.

Todo el partido, fue un quilombo por que una parte cantaba algo y la otra otra totalmente desitinta.
volvera el oeste?

Sisi hubo un hueco, yo estaba en la punta de la Sívori media pegado a la Bel y veías un hueco enorme, si los bobos del tablón siguen inetentando hacer giladas y no aparecen alguien les va a sacar el lugar en algún momento

Final del partido

Habran faltado por lo de Martin de Rosas. Contra Niuls vuelven

Pusieron luces en el techo de la Sivori media?

Que onda, tanto cagaso a sentarse ahi en el medio para no estar todos apretujados ? :lol:

Liberaron a los cabecillas de la barrabrava de River

Martín Araujo, Guillermo Godoy y otro integrante de la cúpula de “Los Borrachos del Tablón” fueron demorados esta tarde cuando se los encontró dentro del estadio con facas, cuchillos y 200 carnets de socios. El fiscal Norberto Brotto pidió la detención, pero el juez de turno no acompañó la medida y todos fueron liberados

Habia unos cuantos cuando empezo el partido pero creo que los rajaron a todos

Me llamó la atención eso a mi también. En la Centenario también se veían luces

A pesar de la descoordinacion, que hermosa la cancha si las lacras. Hasta no se si se alienta mas sin ellos…

El segundo tiempo estuvo maso menos coordinado, con un grupito de la sivori baja que empezo a cantar y creo que lo llevo pero no la gran cosa, pero asi tiene que ser que esten los verdaderos hinchas alentando por amor y no esos delicuentes.

Hoy fue bastante mejor, tambien influyo que sea la previa vs boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que barbaro, acompaño el thread, no se puede creer

Pero la puta madre loco! Que carajo tiene que pasar para que los metan a todos en cana?

Ojo si la faca se la encontraban a una persona cualquiera se queda en cana, pero como estos estan todos arreglado con la policia, jueces etc, entran y salen.

Yo estaba escuchando Radio Rivadavia, y el flaco tiró “Pero si no estaban haciendo ningun delito porque no los van a liberar?”
Flaco, con las armas blancas que les encontraron no creo que las hayan llevado para jugar a la rayuela