Que sea el comienzo del...?

Jueces hijos de remil puta me tienen harto.

En la popular también vi que había una linea negra más cerca del lado de la San Martín, como si estarían marcando algo como para hacer otro corralito pareciera…
O capaz flashe cualquier cosa.

A la salida agarraron a dos, no se si eran barras o que.

Ahora, estos son los partidos que tienen que poner el pecho las banditas esas que copan los bondis, viajan una hora agitando y después en la cancha NADA.

El segundo tiempo sacaba los temas la SIVORI BAJA/MEDIA, toda la tribuna cantando y la popular NADA.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

No se cantó nada

Me chupa 3 pelotas si se canto más o menos, me encantó que no esten los ladris del tablón.

Así esta el país. Yo les ponía un tiro en la cabeza a cada uno.

Por la tele casi todo el primer tiempo no se escuchó nada. Muy tibio, hasta el gol al menos.

Claro, para mi tambien es mejor sin barras pero no digamos que fue una fiesta porque el aliento fue un asco, cada parte cantaba una cosa, y todo desordenado. Y este partido por como se dio y por la previa al super si estaban los bombos era una fiesta.

Los bombos me los paso por las pelotas.
A ver gente… si utilizan un poco las neuronas , vos preferis una manga de delincuentes/asesinos con bombos manejando la tribuna ? por que yo no , a mi dejame la popular asi como esta, sin barra, ni bombos , sin uno de estos soretes. Ojala no aparescan nunca mas, pero es practicamente imposible , la barra siempre va a estar lamentablmente , son parte de este sistema que tan mal hace al futbol argentino.

Es increible , los agarran con cuchillos , carnets falsos y los dejan libres :lol: .Cuando vamos hacer un pais serio , por favor …

Fueron a buscar la guita para viajar al mundial…

No eran armas blancas, era un set de excavacion. Estaba buscando el tesoro del simio explorador Almierda que alfinal estaba enterrado en el estacionamiento. Y lo encontro: los 300 carnets

Se escuchó bastante a la hinchada sin estos delincuentes,basta con el verso de que son necesarios para el folklore. Se puede hacer una gran fiesta sin las Barras…

Ojo, tienen que filetear a alguno para recien ahi poder quedar en cana aunque sea un par de horas. Mamadera :lol:

Que lindo fue ayer estar sin los mercenarios arriba de los fierros (porque habia varios pero ni cantaban los putos), ojala que siga asi aunque lo dudo mucho

En la fecha anterior en la centenario ya esaban las luces, en la sivori creo que no.

Los bombos son lo mejor que hay en las tribunas para la fiesta… Pero los bombos y los temas lo puede manejar cualquiera banda que vaya a la cancha de corazon y no para hacer plata.

El comienzo del fin de la tiranía de don julione sauron “todo pasa”

Que sería lo ideal? Que el club tenga sus propios bombos y los que integran la subco del hincha los toquen? Los bombos tienen que sonar, por eso pregunto.

No hay ideal, si se van estos vienen otros y asi.

a mi me matan los que van colgados de los bondis/trenes con los pilusos anteojos de sol como si fuesen martin de ramos, ayer donde estaban ?

que querias que hagan?
Fuera de eso, lo viste a jazmin de ramos colgado de un bondi/tren demostrando su pasion por River? jaja