Que se vayan todos!

Brito, Patanian, Francescoli, Demichelis, cuerpo tecnico, plantel, refuerzos que aun no jugaron, etc.
Hijos de puta!

28 Me gusta

MANGA DE SORETES, no pueden ni dirigir a una sociedad de fomento

11 Me gusta

Que no quede! Ni uno solo! :notes:

9 Me gusta

Falta purgar lo mas importante, hasta el momento se fueron los 4 de copa que no gravitan y fueron los chivo expiatorios de la eliminacion en la copa, pero todavia faltan las vacas sagradas que juegan y las que dirigen. Somos una municipalidad repleta de millonarios que se la llevan de arriba mientras se cogen de parado al socio

10 Me gusta

Hay que limpiar 15/16 jugadores, incluyendo CT.
En un club serio mierdachelis, pinbomba y depresión lux estarían desempleados.

8 Me gusta

Es una joda River. Los dirigentes con famosos boludeando en el restaurante careta ese que hicieron, el DT jugando a la Play y los jugadores sin usar el cerebro cobrando millones.
Creo que si fuese socio me desafilio.

10 Me gusta

se tienen que ir 15 jugadores facil, los vaquillones sagrados primero

2 Me gusta

Lo 1ro es el cuerpo técnico nefasto que hay en River. Si alguien mata a Brito nos hace un favor, de paso. Y al armenio gitano ese también.

5 Me gusta

Basta de tipos que vuelven cuando ya no los quiere nadie, llamense Funes Mori, Kranevitter, Lanzini o Pity Martinez.
PODRIDO de vivir del pasado.

13 Me gusta

OHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO :notes: OOOOOOOH
Hijos de mil puta miren lo que le están haciendo a RIVERRR

5 Me gusta

2 años de gestión y ya tiene más olor a Papada que DAP…

8 Me gusta

Nos reimos del triste, pero les da mil vueltas a estos maricones que nos dirigen.

7 Me gusta

le rescindieron a pratto, el tipo que nos hizo tocar el cielo y no le pueden rescindir a matias suarez? son unos hijos de puta…

12 Me gusta

Si bien desde, minimo, la eliminación con Inter todos pedimos que se vaya porque seria lo mejor para el Club era evidente que no habia posibilidad de una renuncia. Incluso con Argentinos, a pesar de lo papelonesco que fue perder a puro gol de pelota parada y planteos ridículos, por más que fuera mi máximo deseo era evidente que no habia chance de que renuncie. Hoy las pelotas, DEBE renunciar sí o sí en el vestuario, por mayor pedo mental que tenga no puede no notar que acaba de tener una de las noches mas vergonzosas en AÑOS

5 Me gusta

Pfff olvídate tiene banca de la dirigencia y las focas hasta el año que viene

6 Me gusta

Suarez, Maidana, Armani, Casco, Nacho F, todos contratos altos encima. Son unos hijos de puta

4 Me gusta

Nos olvidamos que Fluminense nos goleo porque estos putos se pusieron a boludear perdiendo. Ni un equipo de barrio jugando por nada se queda asi regalado en un partido.
Son unos hijoooos de puutaaaa!

3 Me gusta

Tranquilo que en enero lo traen de vuelta

6 Me gusta

Ahhh pero el restaurante

10 Me gusta

Y que nuestros defensores trigeños hicieron parecer a Quique Triverio como si fuera Henry

2 Me gusta